Resultados 1 al 10 de 10

Tema: XP...el siguiente archivo falta o está dañado: \WINDOWS\SYSTEM32\CONFIG\SYSTEM

Predeterminado XP...el siguiente archivo falta o está dañado: \WINDOWS\SYSTEM32\CONFIG\SYSTEM

Buenas,

Tengo un problema que no puedo resolver con este tema del
    No se ha iniciado sesión en Windows porque el siguiente archivo falta o está dañado:

\WINDOWS\SYSTEM32\CONFIG\SYSTEM

Se ve que el propietario del portátil había instalado el Google earth y ha dado a todo que sí y después al reiniciar se ha encontrado esto.
    Yo he ido a la consola de recuperación como otras veces para selecionar la instalación (1) y normalmente con eso bastaba pero ahora no es así. No hay manera de que haga algo. Cuando pulso el 1 para selecionar el disco e instalación no hace nada y enter no se puede pulsar porque me abre la línea de comandos.
    De todas formas desde la línea tampoco puedo copiar el archivo desde el CD de windows.
    He probado a poner un adaptador de discos de portátil a PC y no se porque extraña razón no me va (antres si funcionaba) por lo que ahora no tengo acceso al disco más que conectado al PC.

No sé que hacer ¿creéis que desde la consola de recuperación puedo meter el archivo en cuestión en un cd virgen y con COPY probar a que lo copie?
    ¿Algúna otra solución?
    Por suerte le había particionado el disco el verano pasado pero no recuerdo que hice con la carpeta de emails del outlook que es el principal problema, que no la puedo borrar porque tiene información muy valiosa, de esa que no pueden nunca hacer copia de seguridad de lo importante que es... (no se vaya a estropear ) no recuerdo si la pasé a Mis documentos en la otra partición o sigue por defecto en C:

Predeterminado Re: XP...el siguiente archivo falta o está dañado: \WINDOWS\SYSTEM32\CONFIG\SYSTEM

Tienes que escribir en la consola de recuperación: chkdsk X:/p /r

donde X es la unidad sobre la que quieres trabajar.

Creo recordar que eligiendo la unidad primero, como has hecho (pulsando 1, que corresponde a C: ) puedes escribir directamente: chkdsk /p /r
    Normas y recomendaciones

"Y el juego nunca termina cuando todo tu mundo depende de la aparición de una carta favorable." – The Alan Parsons Project

Predeterminado Re: XP...el siguiente archivo falta o está dañado: \WINDOWS\SYSTEM32\CONFIG\SYSTEM

Pues ha arreglado algun error en un volúmen pero no me lo ha solucionado. Sigue saliendo el mismo error.

¿Sabéis alguno como puedo acceder desde la consola de recuperación a la partición del disco donde podría estar la carpeta del outlook (si la cambié) para ver si es así?
    ¿Qué comando habría que usar?

Lo puedes arreglar con un CD de XP, hay una carpeta donde se encuentra copias de archivos criticos, esta en C:\Windows\repair

Desde la consola de recuperacion (o un disco de arranque o un liveCD que te permita ver carpetas y copiar archivos), copias el archivo de la carpeta repair y lo sustituyes por el dañado: ordenador como nuevo.
    INTEL Q8400 @ 3.2 | ASUS P5E DELUXE | SCYTHE KATANA III | 8GB KINGSTON DDR2 800 | GIGABYTE GTX 560TI OC | SAMSUNG SP F4 320GB | SAMSUNG SP F3 1TB | WD RED 2TB | OCZ STEALTHXSTREAM 500W | SAMSUNG SYNCMASTER T220 | ASUS XONAR XD | CREATIVE GIGAWORKS T40

Nada, ahora arranca pero me sale otro error:
    Lssa.exe al intentar actualizar una contraseña .... bla bla bla.... se remite al estado de no se que... y reinicia.

Me parece que formatearé y tomar por... he mirado con DIR en la otra particion en que tenía Mis documentos y en el directorio aparece una carpeta Outlook con datos y archivos por lo que deduzco que en su momento si debí modificar la carpeta allí.

Cuenta inhabilitada Avatar de alx_Spain

montañes, si lo que quieres es recuperar un archivo, puedes bajarte un ubuntu 7.10/8.04beta por poner un ej, arrancar el LiveCD que te montan la partición ntfs de tu disco, y copiar esa carpeta a llámese por ej pendrive, cd, etc...

Viciadill@ Avatar de YUK

Cita Iniciado por alx_Spain Ver mensaje
    montañes, si lo que quieres es recuperar un archivo, puedes bajarte un ubuntu 7.10/8.04beta por poner un ej, arrancar el LiveCD que te montan la partición ntfs de tu disco, y copiar esa carpeta a llámese por ej pendrive, cd, etc...
    o con el xp pilitos a mi me ha ido muy bien para arrancar el S.O. cuando no se podia...

saludos

Joer... si hasta tenía yo un cd de utilidades de arranque... pero la verdad es que me daba tanta pereza que casi por no tener que buscar y mirar donde lo tenía se lo he formateado y a correr... para otra vez que espabile. De todas formas la carpeta se la he podido recuperar porque la última vez que toque ese portáitil si se lo había configurado en la otra partición.

Gracias de todos modos, para otra vez lo tendré en cuenta.

Cita Iniciado por montañes Ver mensaje
    Buenas,

Tengo un problema que no puedo resolver con este tema del
    No se ha iniciado sesión en Windows porque el siguiente archivo falta o está dañado:

\WINDOWS\SYSTEM32\CONFIG\SYSTEM
    El problema que tienes es bastante conocido en el mundillo windows desde hace bastante tiempo. A mí me ha ocurrido un par de veces y me ha costado la reinstalación del sistema operativo la primera vez y la segunda una tarde entera de trasteo con el ordenador.

La solución la encontrarás en la dirección:

http://daviddelprado.blogspot.com/20...m32config.html

Si buscas en google encontrarás la dirección de la página de microsoft en donde explican de primera mano el motivo y la solución.

Saludos y suerte (la necesitarás)
    Karpanta, el rey de la gusa...