Resultados 1 al 6 de 6

Tema: Portatil muy muy lento. Solucion?

Viciadill@

Predeterminado Portatil muy muy lento. Solucion?

Hola, tengo un colega que tiene un portatil, Airis 755IIO, con Windows XP SP2, y va insufriblemente lento, para abrir por ejemplo el IE6 tarda una eternidad, simplente abrir Mi PC, tarda un rato en pensarselo.

Las Caracteristicas son: Proce Intel Pentium IV 3.0 Ghz, 257 DDR RAM y 36GB de HDD la grafica es un intel integrada. Le hemos formateado mil veces, pasado el TuneUP 2006, 2007 y la optimizacion de este, el CCleaner... etc.

La verdad esque nose si hemos instalado bien los drivers de la grafica, pues en la pantalla de carga de XP se ve en un cuadrado minusculo, asi tambien como juegos tipo DOOM II... y los descargamos del enlace del everest y buscamos en google y nada ...enfin y la PG de airis no encontramos los drivers de este PC porque segun la pagina esta descatalogado y no ofrecen soporte..

El otro dia, lo abimos y no dimos cuenta que uno de los Slots de la RAM esta vacio, osea que nada de DualChannel y nada... Hemos desfragmentado enfin de todo.

Alguien tiene un posbile solucion? sabe donde encontrar los drivers?

Tamos locossssss!

Saludos
    Última edición por -zAzÚ-; 12/04/2008 a las 20:34
    Notebook LG P1 ExpressDual: Intel Core Duo T2500 @ 2.0 Ghz|2GB RAM|Disco Duro WD Scorpio 100GB 5400 RPM + WD My Book 250 GB|Ati Radeon Mobility x1400|Refrigeracion Liquida LG + Cooler Master Notepal P1|

Post sobre Portatiles LG, dudas, comentarios, mantenimiento...
    Review cambio de RAM para portatiles LG P1 & S1
    Review refrigerador CoolerMaster Notepal P1

Predeterminado Re: Portatil muy muy lento. Solucion?

Pues primero aseguraos de que los drivers que tenéis son los adecuados, si no los encontráis, mandad un mail al servicio técnico de Airis.

Segundo prueba a ponerle un SO más ligero, busca un Linux poco exigente (http://www.sahw.com/wp/archivos/2006...-yo-obsoletos/ aquí tienes varias distribuciones ligeras de Linux , yo te recomiendo Xubuntu) ya que XP con 256 Mb de Ram no va muy fino.

Tercero y más importante, no comprar nada AIRIS.

Un saludo.

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de kamaxito

Cita Iniciado por harry_barber Ver mensaje
    Pues primero aseguraos de que los drivers que tenéis son los adecuados, si no los encontráis, mandad un mail al servicio técnico de Airis.

Segundo prueba a ponerle un SO más ligero, busca un Linux poco exigente (http://www.sahw.com/wp/archivos/2006...-yo-obsoletos/ aquí tienes varias distribuciones ligeras de Linux , yo te recomiendo Xubuntu) ya que XP con 256 Mb de Ram no va muy fino.

Un saludo.
    jajajaja me he reido mucho con el tercero xDDD.

Y en cuanto al tema, seguro que es por tema de drivers de la grafica ya que eso mismo me pasa a mi antes de instalarlos en cualquier ordenador.

Un saludo!

Cita Iniciado por harry_barber Ver mensaje

Un saludo.
    +1 ,risas.........XD

P.D:seguro que son drivers,pero tambien los años que tiene la maquina XD
    ASUS A6JC
    Intel Core Duo T2250/2GB RAM/HDD 100GB/NVDIA Geforce 7300

AMD Phenom II 720 black edition/GA-MA770T-UD3P/4GB RAM DDR3/HDD 640 GB WD Caviar/ATI 4670 pasiva/OCZ StealthXStream 500W

El señor de los forillos Avatar de Wardan_reloadeD
    Zarangollo, bando de la huerta y entierro de la sardina, Revolver, adivina...

No me extraña, XP con 256 aun recién formateado va lento de cojones(te lo dice alguien que tuvo xp con 128 XD).
    Tienes dos opciones, o buscas 512 para meterle en el otro slot, o instala un ubuntu mismo.
    //C2D 6400@2.8 1.25v // Gigabyte GA-965G-DS3 // 4Gb DDR2 G.Skill 800@875 4-4-4-12 1.8v // Winfast 8800 Gts 640 Mb @ 655/1600/1900 + Thermalright HR-03 Plus 12cm // Tacens Aeris 680 w // 2x80Gb raid 0 // 2x160Gb raid 0 // 1x160Gb // Lg 19" // Club 3D Theatron DD // Cooler Master D-690 // Jazztel 20Mb@9down/1up/30ms(fastpath)// Xbox Gamepad // Logtech G11 y G5 // Yamaha RX-V359 + 5x80W RMS + 1x150w

//LG R500-->Core 2 duo 7500/2Gb 667/RL/160Gb//8600m GS

Vive aquí

Insertale, al menos 256 de RAM mas, esa es la gran falla de ese portatil.
    AMD Athlon 64 4000+
    2560 MB RAM
    HD Seagate 80 GB
    HD Samsung SATA II 400 GB
    Gainward HD3850