Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 14 de 14

Tema: donde comprar un portatil alienware en españa ?

Predeterminado Re: donde comprar un portatil alienware en españa ?

Lo malo es gastarte 2500€ para jugar, y que al año no valga para dicho fin. Es lo malo de los portatiles, no podrás cambiar la gráfica.
    Por menos de la mitad tienes un Ahtec y según parece no dan problemas, y son potentes.

Sin vida social

Cita Iniciado por Arioch33 Ver mensaje
    Juas, cierto, ni me había fijado en la Z o la Y o las letras con la diéresis esa alemana. Y eso que la he sacado de la review en inglés de Notebookcheck. Supongo que será una traducción de la alemana. El caso es que cuando lo compras te permiten escoger entre el teclado inglés, alemán o frances.

¿Puedes contarnos, q73569@yahoo.es, los equipos Alienware que tienes y qué opinión te merecen? ¿Te han dado algún problema y en caso de ser así has podido solventarlo fácilmente?

Saludos!
    los 4 equipos:

2005 = alienware 17" con procesador P4 3800mhz, 512mb, (vendido a un compañero y que está RIP) mal equipo.
    2006 = alienware aurora mSLI 19", 2x7900, aún lo tengo, es un maquinón.
    2006 = alienware sobremesa verde con amd 4200x2, 2x7600 sli, vendido.
    2007 = alienware sobremesa e6600 2gb 2x3870 (original llevaba una ati x1950) 2x400gb, etc. equipo que tengo actualmente para jugar al STALKER/HALFLIFE2, buen equipo.

mi resumen es que en mis portátiles (17" con P4 y un 19" amd turion) son potentes pero les pasa el tiempo muy rápido, en tecnologia y desgaste de componentes, aparte de pesados y poco prácticos.
    En sobremesa es diferente, buen rendimiento, aunque yo les he dado tralla en los juegos y ya no están en su mejor forma.

Poco mas a añadir, creo que en los portátiles que miras tú es diferente a los casos míos. saludos.

Cita Iniciado por q73569@yahoo.es Ver mensaje
    al tema, se compra directamente via telefono, o online en alienware uk, se selecciona españa y se adapta a € y 16%iva.
    yo tengo 2 equipos actualmente comprados a Alienware (+2 que tuve en el pasado) y son buenos bichos, pàgas marca, pero sabes que tienes calidad y rendimiento.
    Yo como no lo intente comprar directamente en EE.UU como que paso, porque al tipo de cambio luego sale igual (te clavan por la comisión).

Salu2.

Sin vida social

Cita Iniciado por dentarg Ver mensaje
    Yo como no lo intente comprar directamente en EE.UU como que paso, porque al tipo de cambio luego sale igual (te clavan por la comisión).

Salu2.
    no si te venderán en EEUU para aquí, teniendo la estructura de Europa en UK, evidentemente los precios a nivel europeo, o sea caros, pero es la política de la marca.

Yo he comprado también a DELL UK para el XPS 710 y el M2010, que no se han vendido aquí, todo muy correcto pero precio caro.

Saludos

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12