Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 14 de 14

Tema: Identificando... red cada 2x3 en Vista

Viciadill@

Predeterminado Re: Identificando... red cada 2x3 en Vista

Cita Iniciado por percebe45 Ver mensaje
    80.58.61.250
    80.58.61.254
    Las he sacado de la web adsl ayuda.
    unas dns incorrectas pueden dar problemas.
    Yo llamaría a telefónica y les preguntaría.
    Me imagino que tienes una conexión ppoe ip dinámica, si puedes po el modelo del router y la marca y revisamos como tienes configurado.
    Hola percebe, a ver por dónde empiezo... no te imaginas por todo lo que he pasado.

Efectivamente esas son las DNS de telefónica que aparecían en mi router, y también es verdad que tenía una ip dinámica.

Primero probé a poner la configuración con ip y DNS (y puerta de enlace y tal) en manual, dejándolo fijo, y el problema no se solucionaba. El PC que estaba conectado por cable seguía desconectándose cada 2x3, perdiendo conexión a internet.

Luego actualicé los drivers de la tarjeta de red, y nada, seguía igual.
    Luego reseteé el router a los valores de fábrica. (Y dejaron de funionar los otros 2 PC's que van por WIFI, de los cuales no te había comentado que existían, y que van con una tarjeta PCI wireless de Conceptronic).

Ahora bien, una vez hecho esto, en el PC que va por cable, al poner la configuración de red manualmente, ya ha empezado a funcionar correctamente (tal y como decías)

El PC que va por WIFI, sigue teniendo el problema de que cada 2x3 está en estado 'Identificando....' (la red) pero no perdía ni pierde la conexión, así que lo dejaré como está.

La cuestión es que al ponerles la configuración de red manualmente (ip fija y tal) a los otros dos PC's que van por WIFI, por fín empezaron a funcionar correctamente.

Por lo tanto ya lo tengo solucionado , excepto por mi PC que se queda en estado 'Identificando...' que, aunque no me afecta para navegar y descargar correctamente, me tiene mosqueado, más que nada, por si tuviera que ver con el problema que tengo de que no puedo acceder a los dispositivos de red (mi propio PC incluido) y por tanto no puedo acceder a la impresora compartida del PC que está conectado por cable. (este problema que ya comenté: http://foro.noticias3d.com/vbulletin...d.php?t=237870)

Seguiré probando, a ver si encuentro los malditos últimos drivers de mi tarjeta de red WIFI.

Muchas gracias por tu ayuda, un saludo
    Última edición por CBR77; 06/05/2008 a las 21:32
    E6700 @ 3.33MHz - Scythe Ninja Plus Rev.B - Asus P5W DH Deluxe - 2x1024MB Corsair 675 kit (+1x2048MB Kingston 800) - Saphire Radeon HD5750 1GB - WD Raptor 74GB - Samsung SpinPoint 500GB - Seasonic M12 600W - Antec P180 Silver - Samsung 226BW
    WINDOWS 7 Professional 64bits

de nada, a mandar.

Viciadill@

Bueno pues después de unos días funcionando bien la cosa, vuelve a reincidir el problema. El PC que está conectado por cable al router Zyxel (wireless) de telefónica sigue desconectándose aleatoriamente.

Hay momentos en los que se desconecta tan repetidamente que aveces hasta parece que sigue un patrón.

Y todo esto después de haber resetado el router a valores de fábrica, haber reinstalado el último controlador de la tarjeta de red para Vista, y haber configurado la conexión manualmente con IP y DNS fijas.

No hay manera. He llamado a telefónica para que vengan a ver qué pasa.

saludos
    Última edición por CBR77; 15/05/2008 a las 21:39
    E6700 @ 3.33MHz - Scythe Ninja Plus Rev.B - Asus P5W DH Deluxe - 2x1024MB Corsair 675 kit (+1x2048MB Kingston 800) - Saphire Radeon HD5750 1GB - WD Raptor 74GB - Samsung SpinPoint 500GB - Seasonic M12 600W - Antec P180 Silver - Samsung 226BW

Viciadill@

Es curioso. Reinstalo los drivers de la tarjeta de red (que es la que viene integrada en la P.B. Gigabyte DS3), reseteo el router a valores de fábrica (que son los mismo valores que ya tenía) y ya funciona mucho mejor. Sólo pierde conexión unas 4,5 o 6 veces en todo el día.

Se ve que con el tiempo va perdiendo cada vez más, hasta que ya es tan repetido que casi no se puede navegar.

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12