Resultados 1 al 8 de 8

Tema: Juego para PC tipo Fire Emblem?

Master Avatar de cancerbero_es

Predeterminado Juego para PC tipo Fire Emblem?

Hola, hace poco probé el Fire Emblem de Wii

http://www.meristation.com/v3/des_an...w47d98c2fdf1aa

La cuestión es que me ha enganchado un montón pero como la consola esta en casa de mi novia pues no puedo jugar mucho (cuando estoy en su casa es para estar con ella no con la wii!!).

Me recuerda a los juegos de Rol de la Megadrive, con los escenarios de combate separados en celdas cuadriculadas y donde cada personaje tenia un numero limitado de movimientos.

Me gustaria saber si han sacado alguna vez un juego con ese tipo de combates para PC. Ya conozco los Fallout y los Might and Magic y aunque son muy buenos no es exactamente lo que busco.

¿Alguna sugerencia?

Gracias de antemano!!
    Dentro de una CoolerMaster RC690 II Advanced llevo un SUPER i7 2600K @4GHZ+Scythe Katana sobre una GigabyteZ68-UD3H-B3 equipada de DOS MEGA SSD Vertex3 120G+ SAMSUNG 500G+ Samsung 640G y de una HYPER MSI 770GTX TF OC 2GB acompañada de 8 Gigas G Skill DDR3 1600 alimentado todo por una Corsair TX-750W, pa verlo un Benq 24" Full HD, para los oidos X-FI Xtreme Music y Logitech G51 5.1; entre mis manos rata Logitech G9, Steel Series 6G y Track-Ir 5.

Predeterminado Re: Juego para PC tipo Fire Emblem?

Creo que el fallout 1 & 2 y el templo del mal elemental son lo mas parecido. El grandia no se si era por turnos tambien. El arachronox tambien era por turnos pero es mas aventura, y no se si habra algo mas.

Gracias 32cm pero ya he visto esos juegos en otros post y no son lo que busco. Lo que busco es algo parecido al Front Mission de Playstation o de Shining Forces. Reconozco que es algo complicado porque no sé muy bien como definirlos; creo que es algo asi como Rol táctico por turnos. Primero juegas tu, moviendo a tus personajes y luego mueve el enemigo.
    Creo que voy a tener que buscar algún emulador.
    Dentro de una CoolerMaster RC690 II Advanced llevo un SUPER i7 2600K @4GHZ+Scythe Katana sobre una GigabyteZ68-UD3H-B3 equipada de DOS MEGA SSD Vertex3 120G+ SAMSUNG 500G+ Samsung 640G y de una HYPER MSI 770GTX TF OC 2GB acompañada de 8 Gigas G Skill DDR3 1600 alimentado todo por una Corsair TX-750W, pa verlo un Benq 24" Full HD, para los oidos X-FI Xtreme Music y Logitech G51 5.1; entre mis manos rata Logitech G9, Steel Series 6G y Track-Ir 5.

Yo sé perfectamente a lo que te refieres. Jugué a los Fire Emblem y a los Shinning Force de Megadrive... pero me temo que en Pc no hay gran cosa

En consolas tienes algo más. En 360 van a sacar dos de Atlus exactamente de ese tipo llamado Operation Darkness y Spectral Force.

En Ps3 tienes el Valkyria Chronicles de SEGA:

En Wii tienes el Fire Emblem nuevo y en las Nintendo DS tienes el Advanced Wars que es una pasada, sobre todo si te gustan este tipos de juegos de estrategia.

En Pc me temo que lo más parecido sería, como te han comentado más arriba, el Fallout 1 y 2 o el Templo del Mal Elemental. Ambos algo antiguos me temo.

Salu2

Por la descripcion diría que lo que buscas es Battle for Wesnoth http://www.wesnoth.org/
    Los gráficos no son una maravilla pero es bastante divertido.

Coño el Battle for Wesnoth ya lo habia visto por algun lado pero se me habia olvidado; voy a probarlo!

Tambien voy a intentar conseguir los Advance Wars que es verdad que dicen maravillas de ellos.

Gracias por vuestras sugerencias!

Vive aquí Avatar de ron_con_cola

mira, yo jugue a un shining force que sacaron para game boy advance, que es como el SFII de megadrive pero con otra historieta es muy bueno, te lo recomiendo si te gusto el SFII de Megadrive. Buscate un emulador y pruebalo.
    Gygabyte p35 DS3L + Intel C2D E6750 + 4GB Ram Kingston 666
    Gefroce 8800gts 320Mb
    HD SATA2 320GB Seagate 7200rpm
    HD SATA2 320GB Maxtor 7200rpm
    Windows 7 Enterprise x64

Ya he conseguido dos Fire Emblem de GBA. Son iguales que el de Wii, aunque con peores graficos claro!

Voy a buscar los Advance Wars y el SFII que dices.

Creo que lo que me va a faltar ahora es tiempo para jugarlos todos!