Resultados 1 al 2 de 2

Tema: Mostrar y ocultar paneles en un JFrame

Sin vida social Avatar de ManDam

Predeterminado Mostrar y ocultar paneles en un JFrame

Saludos amiigos!

Estoy hacien un programilla en java con swing, el cual funciona, según hagamos clic en un menuItem, aparecera un panel u otro.

Pero tengo un problema, y es que cuando le doy por segunda vez a un menuItem, en vez de ocultarme el panel mostrado anteriormente me lo muestra a continuacion de este...

¿Que puedo hacer para que no se vea el panel que mostre antes, y solo se muestre el que se hizo clic sobre el?

muchas gracias
    Mientras pensaba que estaba aprendiendo a vivir, he aprendido cómo morir. Leonardo Da Vinci
    Haz la guerra en la cama y el amor donde te de la gana. YO xdd

Andalucia 100%

Sin vida social Avatar de ManDam

Predeterminado Re: Mostrar y ocultar paneles en un JFrame

Ya tengo la solución, y es, que añadia los paneles, y entonces, me aparecian uno a continuación del otro cuando iba haciendo clics sobre los menuItems.

La solución: En vez de ir añadiendo los paneles que queria ir mostrando directamente al JFrame, los he ido añadiendo a otro panel, y este panel lo añadiendo al JFrame, segun su setVisible este a true o false.

Por si a caso a alguien le sirve.

PD: he intentado explicarme lo mejor posible, es que, es un poco dificil de explicar... xdd

Saludos
    Mientras pensaba que estaba aprendiendo a vivir, he aprendido cómo morir. Leonardo Da Vinci
    Haz la guerra en la cama y el amor donde te de la gana. YO xdd

Andalucia 100%