Resultados 1 al 5 de 5

Tema: No puedo importar bien los certificados

Sin vida social Avatar de plok

Predeterminado No puedo importar bien los certificados

Este nuevo PC (en la firma) me está dando más quebraderos de cabeza que el viejo (AMD2000 -1666Mhz-, Placa Abit KR/A-raid).

Tengo guardados los certificados de la FNMT para la declración de la Renta en una carpeta donde tengo los asuntos de AEAT (Certif. FNMT clase 2CA) pero no veo forma de importarlos correctamente ya que despues de seguir los pasos se me ha quedado instalado en la pestaña "Otras personas" en vez de en la pestaña "Personal" por lo que no los puedo utilizar para asuntos que requieran certificado (Herramientas/ Opciones de Internet/ Contenido/ Certificados)

¿Me podéis echar una mano?

Muchas gracias.
    SO: W-7; Pl. Base: ASUS P5W DH luxe; Micro: INTEL Core2 duo E6420; Cooler: BIG Typhoon; Mems.: Silicon Power 2x2 GB 800Mhz; Tj. gráfica: ATI Radeon HD5670; DD1: Samsung 160HJ-8; DD2: Seagate 320-16 (x2); DD3: WD 1TB-32; Grab. DVD 1 y 2: LITE-ON 20A1H y NEC AD7173A; Caja: Gigabyte TRITON GZ-XX1CA-SNS; F.A.: ULTRA 550W; Monit.: TFT 19” Samsung SyncMaster 970P; Tecl.+Ratón: Logitech MX5500 Revolution; Impres. 1 y 2: HP 970Cxi y Multifunc. HP C7280; Multi-lector Tjtas.: CoolBox R600; WCam: Quickcam pro 9000; SAI: APC 650 BackUPS.

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de PGM

Predeterminado Re: No puedo importar bien los certificados

Durante la importación, en la parte de Almacén de certificados escoge Colocar todos los certificados en el siguiente almacén y examinar. Ahí es donde se escoge el almacén correspondiente.
    Cuando me nombréis en los mensajes, llamadme por mi nombre real, Pablo.
    Cuando expliques algo, trata de hacer fácil lo difícil, no difícil lo fácil.
    Cada vez que pones una captura de pantalla en .jpg y no en .png, Dios mata un gatito.
    Para optimizar todas las imágenes PNG de una carpeta: for %i in (*.png) do pngout.exe "%i" /y /force

Cita Iniciado por PGM Ver mensaje
    Durante la importación, en la parte de Almacén de certificados escoge Colocar todos los certificados en el siguiente almacén y examinar. Ahí es donde se escoge el almacén correspondiente.
    Pues no sé que pasa.
    Lo que hago es:
    Si pincho en el certificado con el botón derecho; Instalar certificado (y se abre el asistente) siguiente, colocar todos los certificados en el siguiente almacén, examinar, remarco PERSONAL, finalizar. la importación se efectuó correctamente, aceptar.
    Compruebo: Herramientas, Opciones de Internet, Contenido, Certificados, personal ¡VACIO! Otras personas ¡VACIO!
    Tambien lo puedo hacer, en vez de pinchar en el certificado e Instalar, abro Internet Explorer, Herramientas .... Certificados, Importar (abre el asistente) PERSONAL, y al final hace lo mismo, no va a ningún lado.
    Si en vez de usar 'colocar todos los certificados en el siguiente almacén' uso 'buscar el almacén automáticamente', entonces lo mete en "Otras personas" pero si quiero usarle para pedir un documento oficial a la Administración o presentar la Declaración de la Renta, no me sirve, tiene que estar en "Personal".
    Última edición por plok; 25/05/2008 a las 21:48
    SO: W-7; Pl. Base: ASUS P5W DH luxe; Micro: INTEL Core2 duo E6420; Cooler: BIG Typhoon; Mems.: Silicon Power 2x2 GB 800Mhz; Tj. gráfica: ATI Radeon HD5670; DD1: Samsung 160HJ-8; DD2: Seagate 320-16 (x2); DD3: WD 1TB-32; Grab. DVD 1 y 2: LITE-ON 20A1H y NEC AD7173A; Caja: Gigabyte TRITON GZ-XX1CA-SNS; F.A.: ULTRA 550W; Monit.: TFT 19” Samsung SyncMaster 970P; Tecl.+Ratón: Logitech MX5500 Revolution; Impres. 1 y 2: HP 970Cxi y Multifunc. HP C7280; Multi-lector Tjtas.: CoolBox R600; WCam: Quickcam pro 9000; SAI: APC 650 BackUPS.

Master Avatar de MasaQre

Podría ser que te falte por instalar los certificados de las entidades?? Las llaves públicas se llaman. Para que tú certificado sea aceptado como tal??

Al menos yo, con el certificado personal no hago nada, necesito otros para que lo validen.
    Corei7 3820@3800 + Alphacool NexXxoS Cool Answer 240 | Gigabyte GA-X79-UD3 | 2x4GB Corsair Dominator Platinum 1600Mhz CL9
    Samsung 840 Pro SSD 128GB | Seagate 1TB 7200.14 SATA3 | ASUS GeForce 660GTX-Ti OC 3GB | Avermedia TV Hybrid | Sony Optiarc AD-7240S 24x
    Creative SB Recon3D | Logitech QuickCam Pro 5000 | Creative SB Tactic3D RAGE Wireless | Win7 Pro +SP1 | Canon Digital IXUS 60
    NZXT. Phantom 530 + NZXT. CB-LED20-BU | Corsair GS600W V2 | Dell TFT 20" 2009WFP | Trust SP-6600A | Xtreamer Sidewinder
    Server: Intel Pentium G3420 | GA-H87M-DH3 | 4GB Corsair PC6400 | 5.00 TB | Windows Server 2012 R2

Cita Iniciado por MasaQre Ver mensaje
    Podría ser que te falte por instalar los certificados de las entidades?? Las llaves públicas se llaman. Para que tú certificado sea aceptado como tal??

Al menos yo, con el certificado personal no hago nada, necesito otros para que lo validen.
    Pues ando perdido. Yo hago lo que pide el asistente de instalación.