Resultados 1 al 5 de 5

Tema: Riesgos al comprar en el extranjero

Predeterminado Riesgos al comprar en el extranjero

Hola a todos!, para empezar, gracias por darme horas y horas y horas de lectura y hacerme flojear en varios exámenes XDXDXDXD

El caso es, que me voy 1 mes a california, en julio concretamente, y claro, hay una tentación muy grande, aparte de todas las que allí se dan, que es la de comprar una gtx260, porque claro, estaríamos hablando de 450 $, que serian 288 €...y teniendo en cuenta que mi 8800 gtx me la van a comprar por 150 € estaríamos hablando de cogerse un pepinaco por 138 €
    La gtx280 me saldría por 266 €...pero el consumo y el calor me echan mucho para atrás, más aun teniendo en cuenta que soy un gamer empedernido pero no de los de 1600-16fa-16aa-80fps...más bien soy de los de 1200-16fa-4aa-50fps...XD

Obviamente, voy a esperar a reviews, para ver qué tal se comportan, sobretodo en temas de temperatura y oc, que no den problemas y que no casquen muchas claro...

Si todo esto va bien, la tentación de comprarla es altísima, pero ya que nunca he comprado en el extranjero me vienen algunas dudas ¿seguirá siendo rentable económicamente después de pasar por la aduana? ¿Como son todos los trámites de garantías? ¿Si se estropea o pasa algo que opciones tengo? ¿1 mes despues de su salida es buen margen de tiempo para comprarse una grafica tan "novedosa"? (en drivers obviamente no, ya he tenido mis malas experiencias, hablo de cosas tipo las desastrosas 5800...)

PD: Que nadie me intente convencer de esperar a las de 50nm XD, pues no voy a volver por estados unidos y me sigue saliendo más rentable esto, además que -10ºC y 5 fps más no me interesan.
    Intel Quad Q6600 Go @ 3.2 - GSkill 2X2Gb DDR2 @ 1066 - Nvidia GTX 460 1GB @ 935/1870/2100 - Gigabyte X38 DQ6 @1600 - Creative X-Fi Xtreme Music -Seagate Barracuda 320GB - Western Digital Black Caviar 1T - Pionner 111 - Seasonic 600W - Antec P182-Windows 7 64

Predeterminado Re: Riesgos al comprar en el extranjero

Yo solo me traeria de usa un portatil con garantia internacional. No pagas aduanas porque te lo traes "puesto" y te ahorras un dinero.

Master Avatar de Triiui

pero bien la puedes esconder en la maleta, esconder no pero ponerla entre la ropa o lo que sea, no te pueden decir nada, no la llevaras a la mano.. y seguro que te sigue saliendo rentable. Si comprases unas 5 o asin seguro k te clavarian una k no veas pero x 1..

Cuenta inhabilitada

Cita Iniciado por pakoto Ver mensaje
    Yo solo me traeria de usa un portatil con garantia internacional. No pagas aduanas porque te lo traes "puesto" y te ahorras un dinero.
    no te pasan scanners ni nada por el estilo??

en caso negativo excelente... lo que pasa es que no son precisamente aparatitos pequeños ni el portatil ni la GTX260 jejeje... vamos que no te los puedes esconder en la bragueta...

El señor de los forillos Avatar de fmvictor

Creo que si es para uso personal no hay problema, otra cosa es que trajeses 20.
    PC principal: Intel Pentium G3258 @3.2GHz | AMD Radeon 6850 @775/1000 | 2x4GB G-Skill DDR3 2133 | Gigabyte Z97X-Gaming 5 | Corsair VX550 | Cooler Master Seidon 120v | Crucial M4 128GB + Samsung T166 SATA2 500GB | Cooler Master CM 690 II
    PC familia: Intel Core i3 3320 @3.3GHz | AMD Radeon 3870 @777/1126 | 2x4GB G-Skill DDR3 1600 | Gigabyte GA-Z68X-UD3H | Corsair CX500 | Intel stock cooler | Seagate 7200.14 1TB | Tacens Initio