Hola el otro dia monte un raid en mi placa ... yo el pc lo tenia con dos discos de 80 GB uno sistema y el otro datos ... conecte el nuevo disco al sata 2 y el de sistema que estaba en el sata 1 ( sata 1 y 2 posiciones de conexion de la placa ) quitando asi del sata 2 el de 80 de datos y poniendolo en el sata posicion 4 ... total que quedaba dos raptor de 74 en el sata posicion 1 y 2 para el raid y el de 80 caviar para datos en el sata 4.

Moto el raid y con algun que otro problema consigo que vaya instalo windows vista 64 bits y parece que todo bien pero asi que reinicio al ir entrar al sistema me dice que conecte el disco ... yo ya no sabia si era el de vista el de la placa por los drivers para el raid ( estoy despues de instalaod el sistema ) y tras intentar todo eso veo que no arranca desmonto el raid y lo monto otra vez instalo y el mismo error pero no se como me doy cuenta que viera el bootsect en el disco de 80 de datos , y claro yo tenia el que primer disco con que arranque el pc sea el raid y luego le ponia de secundario el de datos camnbie eso y puse el de datos en el que esta el archivito este y ya arranca .

El problema viene ahora cuando voy comprar un disco duro mayor que el de 80 para datos y voy retirar este par externo ¿ el bootsect.bak lo puedo cambiar de disco D:\ a C:\ sin mayor problema ? ¿ siempre puedo quitar todos los discos de datos y reparar el arranque con el cd de vista ? ¿ que me recomendais chicos ? SaludoS y perdonar si me espreso mal que me noto que hoy estoy espesito .