Página 1 de 4 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 33

Tema: Se ha quemado mi monitor!!! ( HP w2207 )

El señor de los forillos Avatar de saezito

Predeterminado Se ha quemado mi monitor!!! ( HP w2207 )

Hola, estaba tan tranquilo esta mañana navegando cuando el monitor ha hecho puf, un ruidito de apagarse, he levantado un poco la cabeza y he olido encima del monitor y hechaba un poco de tufo a quemado, pulso el boton de encendido y no se enciende, vamos, que tiene todas las papeletas de estar quemado...

He llamado a HP y me han dicho que me lo recojeran cuando la huelga de transportes termine (menuda putada) y que como se ha quemado tendran que cambiarmelo por otro de similares caracteristicas... por eso tengo algo de miedo

Cuando me compre el monitor, hace 11 meses, pregunte aqui, y vi muchas reviews, y llegue a la conclusion de que el HP w2207 era el mejor monitor de 22 pulgadas del mercado, asi que lo compre, y recuerdo perfectamente como HP tenia otros monitores de 22 pulgadas, pero no eran tan buenos como este, no tenian la misma calidad, en las reviews que vi este se despuntaba de los otros y era inalcanzable.

tengo unas dudas muy importantes:

DUDA 1:
    ¿Que pasa si me traen un monitor HP de 22 pulgadas pero no es el mismo modelo que el mio y es algo peor (menos calidad de visionado) pero con iguales caracteristicas en el papel? ¿Podria llamar a HP y reclamar que me den un modelo de monitor exactamente igual o superior al mio? hay que tener en cuenta que era el mejor, me costo sus 350 euros hace 11 meses :S

DUDA 2:
    ¿Que pasa si el monitor que me traen para cambiarmelo por el mio tiene algun pixel muerto? ¿Podria exigir que me lo cambiaran por otro sin pixeles muertos? lo digo por que se que cuando lo compras en una tienda si que puedes, pero no se si tambien puedes en caso de que sea un cambio de monitor por garantia...

A ver si me sacais un poco de mis dudas y asi me quedo mas tranquilo que... anda que tengo mala suerte, el mejor monitor de 22 pulgadas y va y peta a los 11 meses :S

gracias
    Allé voy!
    PC1 Phenom II X4 960T @ 1,15v || Gigabyte R9 270 OC || 8 GB G.Skill DDR-3 1333 Dual Channel || SSD Samsung 840 EVO 250GB || Gigabyte GA-990XA-UD3 || FSP (Fortron) Blue Storm 2 500W Silent & Cool
    PC2 Intel Celeron G1820 || 4 GB DDR-3 1333 Dual Channel || Asrock H81M-HDS
    PC3 (RetroGamming) Pentium 3 1.0 Ghz || 3Dfx Voodoo 3 3000 || 512 MB PC133 || DFI CA64-TC/TN

Predeterminado Re: Se ha quemado mi monitor!!! ( HP w2207 )

nadie ha pasado por una situacion similar ni puede resolver las dudas? :/
    Allé voy!
    PC1 Phenom II X4 960T @ 1,15v || Gigabyte R9 270 OC || 8 GB G.Skill DDR-3 1333 Dual Channel || SSD Samsung 840 EVO 250GB || Gigabyte GA-990XA-UD3 || FSP (Fortron) Blue Storm 2 500W Silent & Cool
    PC3 (RetroGamming) Pentium 3 1.0 Ghz || 3Dfx Voodoo 3 3000 || 512 MB PC133 || DFI CA64-TC/TN

Paciencia tio, que este Subforo no es super visitado

Respecto al píxel muerto, si te saliera les diria que mi anterior hp no tenia ninguno, y como ha de ser igual o superior, pues eso, ninguno muerto para el nuevo.

seguro que en breve alguien te dice algo ..(paciencia)

saludos
    GPU: HD5850 Xtreme 1GB
    CPU: AMD PHENOM II X4 955 @ 3700Mhz
    Cooler:
    Cooler Master Hyper 212+
    Placa B.: GIGABYTE GA-MA770T-UD3
    Ram: 4x2Gb G.Skill Ripjaws DDR3 1600
    HD's: WD BE 2x500Gb +
    WD 320Gb
    F.A.: OCZ ModXstream PRO 600W Modular
    Monitor: Asus PW201 20" Teclado: Logitech G110 Gaming Altavoces: Logitech X-530, 5.1
    Caja: Cooler Master Elite 430

habra que esperar...
    Allé voy!

la madre que pario a HP!!!! hoy me han llamado y dicen que aproximadamente para el dia 1 de julio es posible que puedan pasarse a recojer el monitor!!!!!!!!!! no hay derecho!!!
    3 semanas como minimo, y eso que nisiquiera me confirman que me traen el nuevo monitor a la vez que recojen este... :S y que hago yo en todo ese tiempo sin monitor??? es normal esto?
    Allé voy!

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de meth0d_0ne

Dios te pille confesado ante el SAT de HP... 40 días me tubieron a mi para cambiar un producto nuevo recién comprado y defectuoso; y sin huelga de transportistas ni nada. Y 40€ en llamadas a su telefono de inútiles. Y los 850€ que me costó el monitor de marras. Comprado directamente a ellos a través de la web, sin intermediarios. Y fijate la de pegas y entuertos me metieron para conseguir algo por lo que yo había pagado. No me quiero imaginar la prisa que van a tener por cambiar un producto de casi 1 año de uso...

Lo dicho: Dios te pille confesado.

salu2
    Última edición por meth0d_0ne; 11/06/2008 a las 20:17

madre mia que decepcion.... ¿no deberia de poderse exigir que lo trajeran antes? es un monitor, sin el, el ordenador carece de utilidad, un mes enteoro o mas sin monitor es inhumano, y mas cuando me costo casi 400 euros hace nada. ¿no se podria exigir o amenazar de alguna forma para que me lo trajeran antes y no en un mes? ¿podria amenazarles con algun decreto o algo de los derechos del consumidor? tiene que haber alguna ley que proteja al consumidor para que no le dejen 1 mes o mas sin su "equipo de trabajo" es que sin monitor no hay nada!

de hecho es que cuando me peto el DVD del comedor, un dvd de una empresa malisima, que tiene su sede en galicia, me lo recogieron y trajeron el nuevo en 2 dias!!! dos dias!!

el telefono al que tengo que llamar es un 902, no es ilegal que cobren por servicio tecnico de averias? no deberia ser gratis?

estoy flipando!
    Última edición por saezito; 11/06/2008 a las 20:21
    Allé voy!

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de meth0d_0ne

Cita Iniciado por saezito Ver mensaje
    madre mia que decepcion.... ¿no deberia de poderse exigir que lo trajeran antes? es un monitor, sin el, el ordenador carece de utilidad, un mes enteoro o mas sin monitor es inhumano, y mas cuando me costo casi 400 euros hace nada. ¿no se podria exigir o amenazar de alguna forma para que me lo trajeran antes y no en un mes?

el telefono al que tengo que llamar es un 902, no es ilegal que cobren por servicio tecnico de averias? no deberia ser gratis?
    Me reitero, 40€ en gestiones telefónicas para esperar y esperar y hablar con inútil tras inútil y hasta que no amenazas con demandarles no empiezan a moverse. Y todo ello en condiciones óptimas (sin huelgas de transportistas, siendo producto nuevo dentro de los primeros 15 dias, etc).

Exigir claro que puedes exigirlo pero como ya te he dicho yo me gasté más de 800€ (el doble que tú) por un monitor que ya me vino gravemente defectuoso (no lo cambié por una pijada de backlight,...), vamos que la electrónica estaba para tirar a la basura. Nuevecillo enchufandolo por primera vez y ya ves tu que gracia me hizo. Y figurate los 40 días de espera, llamadas (40€), promesas al aire, fechas absurdas, ignorancia, confusiones, etc. Suerte que ya tenía otro buen monitor para permitirme usar el PC. Si hubiera sido empresa los denuncio por daños y perjucicios porque como bien dices tú, un ordenador sin monitor no es nada.

Mi consejo: espera a que la huelga de transportistas termine (pues sin ella no habrá excula que valga). A partir de ese día llamas y amenazas con denunciar si no se apresuran con la recogida y el cambio, porque ojo, o te creas que estos ++++ Editado por Cobra ++++ de HP hacen como los de DELL que el mismo transportista te trae uno nuevo al mismo tiempo que se lleva el jodido. En HP se lo llevan, y tras una semana de ardua tarea y complejísimos estudios nanometricos y de engeniería electrónica ultraavanzada te llaman diciendo que efectivamente está jodido y te enviaran uno seminuevo ya reparado. Y a esperar toca otra vez... Es decir, que la historia se te puede hacer interminable.

Lo siento por tí. Yo ya no compro más a HP.

salu2

Cuenta inhabilitada

juer luego dicen del SAT de samsung... pero tambien hay quejas de Asus, HP, Dell... ¿hay algun sat bueno? xdd

por ciero como se t va a quemar... no m asustes jaja. Que le pongo un Noctua al mio (soy capaz)

El señor de los forillos Avatar de ALCOHOLea

Cita Iniciado por Aguafiestas Ver mensaje
    juer luego dicen del SAT de samsung... pero tambien hay quejas de Asus, HP, Dell... ¿hay algun sat bueno? xdd

por ciero como se t va a quemar... no m asustes jaja. Que le pongo un Noctua al mio (soy capaz)
    Joder, eso digo yo, pero sera solo en España, porque a nivel mundial...
    //CPU:Q6600+SCYTHE NINJA@3,2//PLACA:ASUS P5QL-EPU//MEMORIA:4GB MUSHKIN REDLINE//GRAFICA:ASUS EAH4850//
    //MONITOR: DELL 2007WFP//SONIDO: X-FI XTREME MUSIC+LOGITECH X-530//HDD: SEAGATE 7200.11 500GB+HITACHI DESKSTAR T7K250+WD GREEN CAVIAR 1TB//
    //TECLADO: LOGITECH WAVE//RATON: LOGITECH MX510//FUENTE:OCZ MODXTREAM 600W//VOLANTE: LOGITECH G25//

Página 1 de 4 1234 ÚltimoÚltimo