Resultados 1 al 7 de 7

Tema: Convertir monitor en tv

Predeterminado Convertir monitor en tv

Hola amigos,pues eso si sabeis de algun convertidor que haga que un monitor con vga pueda hacer de television.No para verlo con el pc si no que sea para ver la tele en cualquier lugar de la casa.
    Saludos a todos

Predeterminado Re: Convertir monitor en tv

Amd 64 San Diego 4000@2820 (235*12), DFI LanPary UT Nf4 Ultra-D, Geil Ultra-X 2*512 MB (2-2-2-5) 235Mhz, Ati HD3450, F.A. Corsair VX550W, Caja Thermaltake Shark, HD Seagate 120 GB x2, X-fi Xtreme Gamer, CRT 19" Philips 109B5
    Intel E8400@3600, Gigabyte P35-DS3R, Mushkin RedLine 1000@5-5-5-15, Ati His 4850 IceQ4, DD Seagate 7200.9 160 Gb, WD Caviar Black 640 GB, Be-Quiet 470W, DELL 2408WFP

Eso es exactamente lo que buscaba.
    Gracias.

Vive aquí

Yo creo que hay otra opción más barata, teniendo un TDT externo que se connecte a la TV a traves del Euroconnector o RCA( cable blanco, amarillo i rojo )

Pues la opción es utilizar un adaptador de VGA a RCA o Euroconnector. Más adelante les posteo un VIDEO

Luego el adaptador de Vga a RCA ( o viceversa ) lo he visto en Bazares Xinos por 2€ aprox.

Salu2

http://oferta.deremate.com.ar/id=193...videomate-v300
    http://foros.marianistas.org/tema-760.html

hola... alguien ha realizado algo parecido a lo que se comenta aqui¿?

tengo 2 monitores (solo vga) y quiero convertirlos en tv utilizando el tdt.

el problema lo veo en los altavoces ...

Help please !!

yo tengo un tdt con salida vga engel y va perfecto.

lo suyo es que el monitor tenga los altavoces integrados, si no, como es mi caso que tenia un tft de 15" samsung olvidado. pues le compre unos altavoces de 9 euros y mediante la salida de sonido que trae el tdt, un minijack se los enchufe.

el resultado.............. pues lo tiene mi mujer en un rincon de la cocina para ver la television y va perfecto.

ya se sabe que hay que darle mas libertad a la mujer...jajaja

Cita Iniciado por memfis Ver mensaje
    Yo creo que hay otra opción más barata, teniendo un TDT externo que se connecte a la TV a traves del Euroconnector o RCA( cable blanco, amarillo i rojo )

Pues la opción es utilizar un adaptador de VGA a RCA o Euroconnector. Más adelante les posteo un VIDEO

Luego el adaptador de Vga a RCA ( o viceversa ) lo he visto en Bazares Xinos por 2€ aprox.

Salu2l
    Ese sistema no es válido, necesitas un adaptador de señal para que funcionara como los que ha mostrado nigrom.

Saludos.