Resultados 1 al 10 de 10

Tema: Aero eliminado o desaparecido

Sin vida social Avatar de kakafuti

Predeterminado Aero eliminado o desaparecido

El otro dia ,se me borro el aero,cuando tuve que reiniciar ,la cosa es que he intentado activarlo ,pero no se activa ,voy a propiedades del sistema y se queda todo igual por muchoq ue le doy en opciones de rendimiento ,efectos visuales ,no se activa ,tambien he ido a propiedades de pantalla ,etc y no sale aero ...bueno tengo de sobras tarjeta ,memoria y procesador para esos efectos ,es mas siempre los tuve hasta el otro dia ,alguna ayuda?
    Última edición por kakafuti; 22/06/2008 a las 22:52

Predeterminado Re: Aero eliminado o desaparecido

Mira que en la evaluacion de experiencia de windows te marque la puntuacion, a lo mejor te esta sin evaluar por eso no te activa el aero, si no es eso miramos otra cosa.
    Ya sabes pulsas sobre inicio y con el boton derecho sobre equipo y en propiedades ya te sale.

Si ,ya lo mire , le pase de nuevo la puntuacion por si las moscas ,tengo un 5,5 ,pero sigo igual ,ya me habia pasado alguna vez que se me desconfigurase el aero ,pero no tuve problemas en activarlo de nuevo ,pero ahora es como si no estuviera.
    Comento que tengo el windows vista ultimate 64 .

Entonces toca pasar al plan B:
    Pulsa con el boron derecho sobre un area vacia del escritorio,
    En el Menú contextual que se nos muestra pulsamos en Personalizar, con lo que se nos muestra la ventana de Apariencia y personalización /Personalización
    En esta ventana hacemos clic en la penúltima opción, que es Tema, con lo que se nos muestra la ventana de Configuración de temas,
    En esta ventana elegimos el tema Windows Vista y hacemos clic en Aplicar y en Aceptar.
    A continuación volvemos a la ventana de Apariencia y personalización/Personalización
    Hacemos clic en la primera opción, que es Color y apariencia de las ventanas, con lo que se nos muestra la siguiente ventana de Configuración de apariencia,
    En esta ventana elegimos la opción Aero de Windows y hacemos clic en Aplicar y en Aceptar.
    Con esto ya se deberia activar el Aero.
    Y si asi no va uffff ..... habra que buscar plan C.
    Un saludo

Jeje , gracias tio ,por la ayuda ,pero el plan b ,ya lo probe ,lo puse mal escrito en el primer post , me falta probar eso del registro que anda por la busqueda del google ,que no sé si es valido para el windows ultimate , piensa que en el plan b falla que no tengo la opcion de windows aero ,ni en color y apariencia ,ni en la opcion temas ,gracias por tu tiempo.

Hay algunos programas que son incompatibles con el Aero. Si dijeses que estabas haciendo cuando se desactivó, quizá sea de ayuda.

Un saludo.
    Placa Asrock Z68 pro3/ Procesador i5 2500k 3,3 Ghz@->4,2 Ghz/ SSD 128GB Crucial M4 / HDD 1000 GB WD caviar black/ Disipador Scythe Ninja 3/ Memorias 8GB G.Skill ddr3 CL7 / Grafica Gigabyte GTX560 TI OC / Caja NTZX Guardian 921 RB blue

Y has mirado si tienes un punto de restauracion antes de que se desactivara el aero? Asi podrias restaurar el sistema y deberia funcionar.

Fijate que no se te hayan bajado los colores en la configuracion de pantalla que a mi tras un reinicio me desaparecio aero y resulta que se habia cambiado sola esa configuracion. Puse la pantalla a 32 bits y volvio a aparecer.
    --------------------------
    Algunas sombras no las proyecta la luz sino que son producto de la oscuridad
    --------------------------

Cita Iniciado por alvaroesc Ver mensaje
    Hay algunos programas que son incompatibles con el Aero. Si dijeses que estabas haciendo cuando se desactivó, quizá sea de ayuda.

Un saludo.
    Vale ,era algo que no queria contar jeje ,bueno usaba el programa cforce ,no penseis exactamente mal ,si conoceis este programa ,lo use para averiguar passes de paginas digamos de contenido cochino ,la verdad es que al rato al vista activado o desactivado al escritorio se le va la olla, siempre me habia pasado ,pero reiniciaba y ya estaba ,pero en esta ocasion nada.
    Ya he probado lo de restaurar el sistema ,pero nada ,lo de los colores tampoco , gracias a los tres por vuestro tiempo.

refloto el tema (que no se enfaden los moder) pero llevaba 2 dias con este problema y por fin lo solucioné y creo ke puede ser interesante postearlo por si alguien le ocurre lo mismo.
    El "extravio" del aero empezo cuando intentaba conectar mi nuevo movil por VNC (escritorio remoto)
    Me bajé de softonic el ultraVNC y como soy mu ansioso me instaló algo mas que el programa, mi ingles es malo y pense que era necesario para ke funcionara.
    Pues bien, pense que desistalando se solucionaria pero no. Resulta que te instala un driver llamado mirage driver.
    Desistalandolo desde administrador de dispositivos se soluciona el problema y el aero vuelve a aparecer en las opciones de color y aparencia de ventanas.
    Bueno, que por fin puedo dormir tranquilo, ya pensaba que me tocaba actualizar a windows 7.
    Saludos.