Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 20

Tema: Señal fuera de rango

Predeterminado Señal fuera de rango

Hace ya como un año que tengo un monitor plano, un hanns, que cada ves que encendía el ordenador, me salía un cartel que ponía señal fuera de rango, pero era solo un momento y luego funcionaba sin problemas.

Pero ayer luego de un apagón repentino, cuando enciendo el ordenador sale el mismo cartel con fondo negro y no se va mas, no se que hacer.

Espero que me ayuden a solucionar

Gracias

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de PGM

Predeterminado Re: Señal fuera de rango

Inicia en modo VGA y configura bien la resolución y frecuencia vertical del monitor.

Para ello, pulsa F8 antes de que arranque el SO, escoge Habilitar modo VGA y cuando inicie, accede a la configuración de pantalla y cambia esos valores por los correctos.
    Cuando me nombréis en los mensajes, llamadme por mi nombre real: Pablo.
    Cuando expliques algo, trata de hacer fácil lo difícil, no difícil lo fácil.
    Cada vez que pones una captura de pantalla en .jpg y no en .png, Dios (de lo aberrante que es hacer eso) mata un gatito.
    advsys.net/ken/utils.htm - PNGOUT: optimizador sin pérdida de imágenes PNG, además de conversor de BMP, GIF y del contenido del portapapeles a PNG. Con mejor compresión que los programas normales.
    www.mediafire.com/?cu11oa712uz0e79 - Mis archivos .cmd para el PNGOUT.

muchas gracias PGM, pero no puedo solucionar el problema, al inciar pulso F8, se ve por un segundo el DOS y vuelve la pantalla a ponerse negra con el mensaje

¿Qué DOS? En XP no hay DOS que valga.

¿Y en modo seguro puedes entrar y eliminar el controlador gráfico?
    Cada vez que pones una captura de pantalla en .jpg y no en .png, Dios (de lo aberrante que es hacer eso) mata un gatito.
    advsys.net/ken/utils.htm - PNGOUT: optimizador sin pérdida de imágenes PNG, además de conversor de BMP, GIF y del contenido del portapapeles a PNG. Con mejor compresión que los programas normales.

Antes que se incie el Windows, las letras blancas sobre fondo negro no es el DOS?

He cambiado de monitor, por que no podía hacer nada, pero hay otro problema, me sale una pantalla azul con un mensaje mostruoso:

Se ha encontrado un problema y windows ha sido apagado para evitar daños al equipo.

UNMOUNTABLE_BOOT_VOLUME

Si esta es la primera vez que ve esta pantalla de error de detención, reinicie su equipo, si esta pantalla aparece otra vez, siga los siguientes pasos:

Compruebe que cualquier hardware o software está correctamente instalado.
    Si es una nueva instalación, contacte con su proveedor de hardware o software para obtener actualizaciones de windows que pueda necesitar.

Si los problemas continuan, deshabilite o elimine cualquier nuevo hardware o software instalado. Deshabilite las opciones de memoria de la BIOS como cache o vigilancia. Si necesita utilizar el modo a prueba de errores para quitar o deshabilitar componentes reinicie el equipo, presione F8 para seleccionar opciones de inicio avanzadas y, a continucación seleccione modo a prueba de errores.

Información Técnica:

***STOP: 0x000000ED (0x821F8E30, 0x00000006, 0x00000000, 0x00000000)

Ya he intentado entrar en modo seguro pero siempre me aparece la misma pantalla de error

En Windows XP no hay DOS que valga, como descendiente de Windows NT que es es un verdadero sistema operativo de 32 bits, no una interfaz gráfica sobre DOS como los Windows 9x/ME. Lo único que tiene es una aplicación llamada NTVDM.exe para emular el entorno de 16 bits para poder ejecutar aplicaciones de 16 bits y de DOS, pero nada más. Lo que tú ves es el cargador del sistema operativo NTLDR, pero de DOS nada.

Para corregir ese error, inicia con el CD de XP, entra en la consola de recuperación y ejecuta el comando CHKDSK c: /p. Antes de que lo digas, la consola de recuperación tampoco es DOS, sino una interfaz de línea de comandos que se ejecuta en un entorno donde reina lo que se conoce como la API nativa de Windows NT.

Eso es el disco duro. Prueba a conectarlo otra vez, cambialo de puerto en la controladora si hace falta.
    si sigue igual, consigue un cd de Xp y hazle un chkdsk /f. Si sigue igual, tendrás que arrancar desde LiveCd y pasarle algún test a ver si es problema de sectores, de motor o de que....Puedes probar luego un formateo a bajo nivel si puedes recuperar los datos a ver si consigues algo.

Perdona PGM, es que soy muy malo en informática, si no fuera por gente como tu que se molesta en solucionar problemas, ya me habría explotado todo.

He iniciado con el cd del XP y he llegado a una pantalla de instalación del XP, como llego a la consola de recuperación?

Viper_Scull, gracias por tu ayuda pero me es muy incomodo sacar el PC, sacarles todos los cables que tengo para ver los del disco duro, por ahora quisiera intentar lo que me aconseja PGM

El señor de los forillos Avatar de el_angel_caido
    En un lugar de Asturias de cuyo nombre no quiero acordarme...

Cita Iniciado por marjavi
    He iniciado con el cd del XP y he llegado a una pantalla de instalación del XP, como llego a la consola de recuperación?
    ¿Leyendo? ¿Has probado leyendo? Las letras forman palabras, y las palabras forman frases, y las frases dan información... ¿O crees que las letras salen sólo de adorno?

"Para acceder a la consola de recuperación de Windows pulse R".

Si no lo dice así es algo parecido.

Una vez pulsas la R, en la siguiente pantalla pulsa ENTER (o Intro o Entrar), cuando salga una pantalla donde te da a elegir idiomas elije Español, no la de Español modificado (por defecto), para así tener el teclado español-España por defecto.

A continuación buscará la partición de Windows en el disco duro, y si la encuentra te pedirá la contraseña de administrador... si la tienes pónsela, si no, dale a enter... y ya estarás en el entorno de la consola de recuperación (o de reparación, nunca me acuerdo)... que se parece a DOS, tiene comandos de DOS... pero no es DOS.

Ahí dentro ejecuta el comando que te han dicho: chkdsk /p, y a esperar.

Si así no se soluciona, ejecuta chkdsk /p /r, tarda más y mira que la superficie del disco no esté dañada.

Si así tampoco se soluciona... siempre puedes probar a hacer una reinstalación del sistema SIN formatear; pero al ser por un apagón, y salvo que el cabezal del disco duro haya dañado la superficie de algún plato... con lo de la consola se debería solucionar.

Suerte y un saludo.

Bueno veo que estoy recibiendo algunos palos, pero es que realmente no se mucho de esto y dependo de ustedes

He leído bien y en ningún lado sale lo de la R

Programa de Instalación de Windows XP

.Para Instalar Windows XP en la partición seleccionada, presione Entrar
    .Para crear una partición, presione C
    .Para eliminar, presione D

Luego bien el listado de discos y particiones (que por cierto la C: dice desconocida)

En forma resumida es lo que veo en la pantalla

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo