Resultados 1 al 6 de 6

Tema: Mi lector no lee dvds... bueno algunos si y algunos no..

Predeterminado Mi lector no lee dvds... bueno algunos si y algunos no..

Hola, mi lectora no me lee algunos dvds, ( y no esque esten rotos, en otro ordena los lee en 2 segundos) es una samsung xDD especificaciones no se cuales son lo que pone delante dvd R/RW ... etc, se supune que lee y grava dvds, prove en este ordena otras 2 disqueteras que leen y gravan dvds pero nada de nada esto pasa con dvds normal y con unos de 8,5 gb que esos ni a palo los lee gracias ...

Predeterminado Re: Mi lector no lee dvds... bueno algunos si y algunos no..

No entiendo porque la gente postea cosas asi........... supongo que esa unidad optica tendrá ya mucha caña pegada, vas a la tienda y compras otra, si se ha jodido como parece ser pues se compra otra y santas pascuas.
    I said...... when it´s done.

OK... It´s Done.

El señor de los forillos Avatar de apriliars3

Si el lector tiene bastante tiempo puedes probar a abrirla y limpiar la lente o probar a actualizar el firmware pero sino te quieres complicar la vida te gastas unos 10 € y uno nueva que lea otra vez en 2 segundos.

Es como empiezan los lectores a fallar cuando ya cogen unas marcas y otras no, o ciertos tipos de dvds,....
    COOLER MASTER Cavalier 3 | ENERMAX PRO82+ 525 W | ASUS P5Q Pro | INTEL Core 2 Duo E8500 @ 4000 Mhz | NOCTUA NH-U12P + TACENS Aura 12cm | G-SKILL 2x2 GB DDR2-1000 5-5-5-15 | Sapphire ATI HD4870 GDDR5 1024 MB @ 800/1000 | OCZ Vertex 2 120 Gb | 1000 Gb SAMSUNG SpinPoint F1 | DELL 2408 wfp | LOGITECH Mx Revolution + diNovo

MACBOOK UNIBODY ALUMINIO 13,3 LED | Intel Core 2 Duo 2,4 Ghz | 2x2 gb DDR3 1066| Intel® X25-M G2 Postville 80 GB | Nvidia GeForce 9400M | Snow Leopard 10.6.3 & Iphone 3G

Cita Iniciado por elsargento Ver mensaje
    prove en este ordena otras 2 disqueteras que leen y gravan dvds pero nada ...
    ..........

si dije que ya prove 3 diferentes porque voi a ir a la tienda y comprarme otra???? xDDD si no van esas que estan nuevas y no va a ser que las 3 esten mal ...

Entendi que habias probado el "LECTOR" en otros ordenadores, yo restauraria los valores de la bios a sus valores por defecto. Tampoco comentas mucho como ha comenzado el problema.

Pero es raro que a la vez unos discos no te los lea y en otros ordenadores si, y que si cambias de lector en el mismo ordenador aun asi sigue dando problemas, las unidades que son ide o sata.
    I said...... when it´s done.

OK... It´s Done.

no decia eso...... xDD decia que prove 3 ''lectores diferentes en el mismo ordena y nada no sera casualidad... xD