Resultados 1 al 6 de 6

Tema: Problema: Error 0X00000e9

Predeterminado Problema: Error 0X00000e9

Buenos dias

Tengo un Equipo con Windows Vista Home Premiun y que da este fallo Error 0X00000e9, dice, error de Winows al cargarse, el archivo de registro esta dañado o no se encuentra.

Cosas que he observado:

1º si doy a la opcion de "ultima configuracion conocida" (carga pero sale una ventada de winndows que indica que hay un fallo en el disco duro y que habria que realizar una copia de seguridad), ademas no funciona nada (no se habren correctamente los archivos ni las carpetas)

2º Puedo entrar en modo prueba de errores: funciona bien.

3º Intendo hacer una reparacion en modo seguro del disco en disco / herramientas/ Comprobacion de errores (pero no deja hacerlo se ha de programar la tarea).

Por favor ?podria indicarme alguien la forma de resolverlo?

Estos son los componentes de mi equipo:
    T. Grafica Geforce 8800GS, Placa GIGABYTE P35C-DS3R ATX SOCKET 775, disco Duro 250 GB Sata maxtor
    Última edición por xataca; 17/07/2008 a las 11:29

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de PGM

Predeterminado Re: Problema: Error 0X00000e9

Para comprobar el sistema de archivos, ejecuta chkdsk c: /f y si te pide programar la comprobación en el siguiente reinicio, escoge S.
    Cuando me nombréis en los mensajes, llamadme por mi nombre real: Pablo.
    Cuando expliques algo, trata de hacer fácil lo difícil, no difícil lo fácil.
    Cada vez que pones una captura de pantalla en .jpg y no en .png, Dios (de lo aberrante que es hacer eso) mata un gatito.
    advsys.net/ken/utils.htm - PNGOUT: optimizador sin pérdida de imágenes PNG, además de conversor de BMP, GIF y del contenido del portapapeles a PNG. Con mejor compresión que los programas normales.
    ¡ACTUALIZADOS! www.mediafire.com/?cu11oa712uz0e79 - Mis archivos .cmd para el PNGOUT.

Cita Iniciado por PGM Ver mensaje
    Para comprobar el sistema de archivos, ejecuta chkdsk c: /f y si te pide programar la comprobación en el siguiente reinicio, escoge S.
    Gracias PGM, para ejecutar chkdsk, ¿como debo hacerlo?, me refier asi devo de pulsar alguna tecla durante el Post

He buscado la informacion, y quiero preguntarte, por la opcion R de chkdsk Encuentra y recupera la informacion que sea legible (con el disco bloqueado), pero no he encotrado la opcion S
    Última edición por xataca; 17/07/2008 a las 11:42

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de PGM

Desde el modo a prueba de errores, en una línea de la consola de comandos cmd.
    Cuando me nombréis en los mensajes, llamadme por mi nombre real: Pablo.
    Cuando expliques algo, trata de hacer fácil lo difícil, no difícil lo fácil.
    Cada vez que pones una captura de pantalla en .jpg y no en .png, Dios (de lo aberrante que es hacer eso) mata un gatito.
    advsys.net/ken/utils.htm - PNGOUT: optimizador sin pérdida de imágenes PNG, además de conversor de BMP, GIF y del contenido del portapapeles a PNG. Con mejor compresión que los programas normales.
    ¡ACTUALIZADOS! www.mediafire.com/?cu11oa712uz0e79 - Mis archivos .cmd para el PNGOUT.

Introduce el dvd de vista,arranca desde el y despues de elegir el idioma selecciona abajo a la izquierda reparar,si tienes un raid o similar te pedira el driver,se lo metes en disquete,cd,pendrive o en lo que tengas y despues te buscara el vista que tengas instalado y sigues los pasos que te pida,que dependeran de lo que tengas mal.No modifica ni borra nada del sistema operativo y suele arreglarlo bien.Un saludo.

Cita Iniciado por urdialito Ver mensaje
    Introduce el dvd de vista,arranca desde el y despues de elegir el idioma selecciona abajo a la izquierda reparar,si tienes un raid o similar te pedira el driver,se lo metes en disquete,cd,pendrive o en lo que tengas y despues te buscara el vista que tengas instalado y sigues los pasos que te pida,que dependeran de lo que tengas mal.No modifica ni borra nada del sistema operativo y suele arreglarlo bien.Un saludo.

Muchas Gracias, es tal y como dices.