Resultados 1 al 9 de 9

Tema: Software para reproducir HD

Predeterminado Software para reproducir HD

Que software usaís con Windows para ver vuestras pelis en HD ???, yo normalmente uso el VLC pero aunque la imagen es buena querría saber si algún software en el que aún se vea mejor o si tengo que meter algún codec extra...
    Mi monitor es digital con conexión DVI al PC y 1680x1050 nativo, mi gráfica una 8800GT...

Otro tema, la resolución de la película es la que hace la resolución de la pantalla en modo full screen o tengo que poner alguna resolución especial para verla mejor...?

Normalmente solo miro peliculas o series en 720p

SALU2

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de PGM

Predeterminado Re: Software para reproducir HD

Para esos fines yo acostumbro a usar el PowerDVD, que además aprovecha el PureVideo (HD) y el AVIVO (HD).
    Cuando me nombréis en los mensajes, llamadme por mi nombre real, Pablo.
    Cuando expliques algo, trata de hacer fácil lo difícil, no difícil lo fácil.
    Cada vez que pones una captura de pantalla en .jpg y no en .png, Dios mata un gatito.

Pero notas una diferéncia de calidad entre este y el VLC ???

SALU2

Bueno lo he estado probando un ratro y no veo diferéncia en calidad, de hecho incluso el VLC me parece más configurable e intuitivo...

Además el PowerDVD necesita codecs extra para visualizar contenido HD comprimido y el VLC ya los lleva dentro...

No se si me podeís dar puntos de vista de por qué el PowerDVD os parece mejor ??

SALUDOS

Pues el VLC con el H264 se atraganta bastante, yo por mi parte uso WMP o KMplayer con los codecs adecuados y sin problema. Ademas a mi personalmente la apariencia del VLC me parece deplorable, por lo que prefiero estos.

Pues yo no he probado con el powerdvd, pero con el vlc a pelo, en mi AM2 4400+, 8600gt y 2gb de ram, los videos a HD, no pilla la aceleración por hardware y se me entre corta, es esto normal?

Yo veo pelis a 720p y 1080 sin ningún problema con un AMD2 5200 3Gb de RAM y una ati 3850

Yo utilizo el media player classic como reproductor.

Y de codecs puedes utilizar el que quieras.
    Coreavc (Es el más adecuado para equipos poco potentes)
    ffdshow (Pide más maquina pero a cambio puedes utilizar filtros y muchas configuraciones)
    Cyberlink (Es el que viene con el Powerdvd)
    hay varios más pero la gente utiliza principalmente estos.
    Para el sonido con el Ac3Filter ya vas más que sobrado.

Es cuestión de ir probando y ver cual te da mas calidad de imagen. En principio yo descartaría el VLC como reproductor. El motivo no lo sé, pero casi todo el mundo que ve videos en alta definición utiliza el Media Player Classic, el KMplayer o el Zoomplayer.

Hay una versión del Media Player Classic, apodada Home Cinema, para estos menesteres. Lo cierto es que va muy bien. Y cierto, el VLC se atraganta con algunos formatos en HD (por ejemplo algún trailer de Apple).
    Un ultraportátil con Gnome y un miniPC MediaCenter con Windows.

Dicen por ahi que Corel WinDVD 9 tecnicamente es el mejor reproductor.