Resultados 1 al 7 de 7

Tema: DELL 2709w vs DELL 2408wfp

Predeterminado DELL 2709w vs DELL 2408wfp

tengo una oferta cojonuda para ambos monitores, pero no se cual elegir, cual es mejor? Argumentarme algo. Por favor, necesito ayuda. GRACIAS.

Predeterminado Re: DELL 2709w vs DELL 2408wfp

¿Que diferencia de precio entre ambos? Si es poca yo me quedo con el más grande

Lo mejor es que leas y decidas, no es el monitor perfecto, pero es un buen monitor.
    http://www.tftcentral.co.uk/forum/Ya...num=1214317795
    http://prad.de/en/monitore/review/20...ell-2709w.html

Cuenta inhabilitada

Pues mejor el 2408WFP, puesto que es más barato y es el más pequeño misma resolucion, mejor calidad de imagen para el 24"

al final que paso con tu 2007WFP?

Cita Iniciado por Aguafiestas Ver mensaje
    Pues mejor el 2408WFP, puesto que es más barato y es el más pequeño misma resolucion, mejor calidad de imagen para el 24"

al final que paso con tu 2007WFP?
    como no habia ya 2007wfp me mandaron el 2007fp (no panoramico) el cual no me convencia (cuando te acostumbras al panoramico , que por cierto es mejor, los no panoramicos se ven mas pequeños aunque en realidad no lo sean) asi que pedi la devolucion del dinero. Ahora estoy pendiente de cogerme otro monitor, y estoy decidiendo cual.... todavia no se.

mi oferta:

dell 2709 por 520 euros.

saludos

Master Avatar de alpa

Cita Iniciado por ainhoawin Ver mensaje
    como no habia ya 2007wfp me mandaron el 2007fp (no panoramico) el cual no me convencia (cuando te acostumbras al panoramico , que por cierto es mejor, los no panoramicos se ven mas pequeños aunque en realidad no lo sean) asi que pedi la devolucion del dinero. Ahora estoy pendiente de cogerme otro monitor, y estoy decidiendo cual.... todavia no se.

mi oferta:

dell 2709 por 520 euros.

saludos
    Con cual comercial conseguiste esa oferta? En el foro está por 580€.
    Por cierto que yo me quedaba con el 27 del tirón, menos input lag y más tamaño de pantalla que no se nota el tamaño del punto salvo que te pegues a la pantalla, es más espectacular el 27, para consolas, ver pelis, jugar en el PC, no se yo lo veo mucho mejor, no paso de un 22 a un 24 ni de broma, a un 27 sí.

Un saludo.
    i7 930 4 GHz & Noctua NH-U12P
    Gigabyte X58A UD3R
    6GB mushkin Redline 1600 CL 6
    Kingston HyperX 3K SSD 240 GB
    Sapphire R9 290 &
    Corsair RM850
    CM Storm Sniper Black Window

Cuenta inhabilitada

el input lag no se nota y en cuanto al tamaño pues ya es preferencia personal. El 99% de la gente prefiere "burro grande", el caso es que a mi incluso 22" ya me parece tamaño descomunal xD. Tengo un 20" y perjuro que es el limite de tamaño para una distancia media de 60cm.

En el futuro acabaremos teniendo toda la pared como monitor y tendremos que sentarnos a 2 metros del ordenador y poner el tamaño de las letras en Windows al 500% para poder distinguir algo... no se si se entiende donde quiero llegar.

27" ufff... eso hace no mucho tiempo era incluso grande para una tele :P

El señor de los forillos Avatar de guille_4

Cita Iniciado por Aguafiestas Ver mensaje
    el input lag no se nota y en cuanto al tamaño pues ya es preferencia personal. El 99% de la gente prefiere "burro grande", el caso es que a mi incluso 22" ya me parece tamaño descomunal xD. Tengo un 20" y perjuro que es el limite de tamaño para una distancia media de 60cm.

En el futuro acabaremos teniendo toda la pared como monitor y tendremos que sentarnos a 2 metros del ordenador y poner el tamaño de las letras en Windows al 500% para poder distinguir algo... no se si se entiende donde quiero llegar.

27" ufff... eso hace no mucho tiempo era incluso grande para una tele :P
    Yo estoy a 55cm, y me parece enormeee un 20º. No me imagino como será un 24 a una distancia similar :S