Resultados 1 al 3 de 3

Tema: controlador Ethernet Realtek RTL8168/8111

Predeterminado controlador Ethernet Realtek RTL8168/8111

Mi problema es el siguiente, he instado el windows Vista 64 Bits y despues de instalar todos los controladores no puedo descargarme archivos con programas de descarga (ejemplo utorrent, azureus,...) con el utorrent a los pocos minutos de estar descargando sale un mensaje de error cortando la descarga y con el azureus esta un rato descargando y luego el ordenador se reinia, seguidamente sale un mensaje de error de recuperacion de un error grave y en solucionar el problema me dice que "NECESITA INSTALAR CONTROLADOR PARA REALTEK RTL 8168/8111 FAMILY PCI-E GIGABIT ETHERNET NIC (RTLH86.SYS RTLH64.SYS)".

Tanto si se lo instalo como lo desinstalo sigue pasando lo mismo.

QUE PUEDO HACER? Gracias.

PLACA GIGABYTE GA-EP35-DS4

Predeterminado Re: controlador Ethernet Realtek RTL8168/8111

Prueba a bajarte e instalar los últimos drivers para la tarjeta de red y mira a ver si te sigue pasando.
    http://www.realtek.com.tw/downloads/...L8168/RTL8111C
    Con el "Auto installation program (support Vista 64 and Vista)" te viene un instalador para los drivers y te será más fácil ponerlos.
    Intel Core i7 4770K / Noctua NH-U12P SE2 / Asus Z97 Pro / 2x8GB DDR3-2400 CL10 G.Skill
    Sapphire Radeon HD 6950 2GB (unlocked) / Auzen X-Fi HomeTheater HD / TP-LINK TL-WDN4800
    Intel SSD 320 160GB / Seagate Barracuda Green 2TB
    / LG GGW-H20L / Pioneer BDC-202
    Corsair AX750 / Antec Three Hundred

Predeterminado Re: controlador Ethernet Realtek RTL8168/8111

Arreglado, me baje los drivers de esa pagina, los instale y solucionado, los drivers que yo le instalaba eran mas antiguos y por eso puede ser por lo que no funcionaban bien, gracias Dr X.