Página 2 de 184 PrimerPrimer 1234561252102 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 1831

Tema: iRacing

Predeterminado Re: iRacing

Yo tambien he enviado una solicitud para que me den una invitacion, aunque ni si quiera se si son para jugar online o offline xD. Yo lo que quiero es dar un par de vueltas aunque solo sea offline para ver que tal son las fisicas y todo eso.
    Intel i7 2600K + Scythe Ninja 2/ASRock P67 Extreme4/EVGA GeForce GTX 680 SC 2048MB GDDR5/8GB G.Skill Ripjaws X DDR3 1600/128GB SSD Samsung 830 series SATA 3 + 1.5 TB Seagate Barracuda SATA 2 + 750GB Samsung SATA 2 + Seagate Expansion Desktop 3TB USB 3.0/Corsair VX550W/Antec 300/Samsung UE40F5500/Logitech G602/Logitech G110 Keyboard/Logitech G27/Xbox 360 & PS3 controller

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de Bakidok

Una aclaración, son "invitaciones", pero son de pago, es decir, haces la subscripción por un mes (creo que son 13€) y es como si lo tuvieras, pudiendo correr online y offline y haciendo uso de todos los servicios que te dan. Luego si te gusta, puedes renovar o no (hay un botón para decir que no renueve cuando termine la subscripcion actual). Al renovar de nuevo, puedes escoger la modalidad, yo por ejemplo cogí la anual, que son unos 97€ (8€/mes) y ésta se añade al final de la que tengas contratada actualmente.

Con cada subscripción te dan un bonus. Por ejemplo con la anual te dan 60$ para que los puedas gastar en coches y circuitos.
    Intel Core i7-3770K@4.3Ghz | Noctua NH-D14 | Gigabyte GA-Z77X-D3H | 16 GB DDR3 1866C9D (9-10-9-28) | Gigabyte HD 7970 Ghz Edition 3GB | Antec P280

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de 7HUND3RS

yo toy interesado pero solo pata testearlo, para ver un motor diferente al del rfactor, en ningun momento tengo pensado pagar mensualmente por el jhuego.

Eso dije yo tambien antes de probarlo, y mira ahora... xD

Aquí os dejo un link de como recomiendan configurar el G25: http://www.answers-script.com/iracin...tion.php?ID=79
    Intel Core i7-3770K@4.3Ghz | Noctua NH-D14 | Gigabyte GA-Z77X-D3H | 16 GB DDR3 1866C9D (9-10-9-28) | Gigabyte HD 7970 Ghz Edition 3GB | Antec P280

Master Avatar de alpa

Hablanós sobre la física y los graficos respecto al LFS Bakidok, yo ahora no tengo tiempo por los exams de Sept, pero me gustaría probarlos con el playseat, el G25 y la tv 40 para poder opinar bien, si no lo voy a poder probar bien por falta de tiempo prefiero dejarlo aparcado un par de meses.

Física y gráficos que tal respecto al LFS?
    i7 930 4 GHz & Noctua NH-U12P
    Gigabyte X58A UD3R
    6GB mushkin Redline 1600 CL 6
    Kingston HyperX 3K SSD 240 GB
    Sapphire R9 290 &
    Corsair RM850
    CM Storm Sniper Black Window

Personalmente las sensaciones de conducir un coche en el iRacing es bastante mejor que en el LFS. El FF es mejor, transmite más, y en parte tambien es por lo detallado que esta el asfalto de cada circuito (baches, irregularidades, etc.). Luego cuando llevas un tiempo con el iRacing, le das al LFS y lo sientes soso, parece que vayas por encima de una pista de hielo.

A parte, la perdida/recuperación de adherencia está bastante mas conseguido que en el LFS, donde en este ultimo es demasiado facil controlar una derrapada al límite.

En cuanto al sonido, tamiben lo encuentro mejor, los motores rujen con mas fuerza y se oyen más reales.

Y gráficamente, los cockpits, comparando los nuevos del LFS y los del iRacing, veo mejor los del iRacing, la verdad que estan muy bien. Además las sombras dinámicas dentro el coche, sobretodo en el pontiac solstice o el ford legends hacen mucho para que se vea el cockpit aun mas bonito jeje

Una de las cosas buenas que tiene mejor el LFS es la deformación visual de las ruedas, ya que el iRacing no tiene (visual, pero eso no quiere decir que en el calculo de las fisicas no se tengan en cuenta).

Los circuitos tambien tienen unas texturas mejores, más variadas, y como son sacadas de las reales, pues cada parte del circuito tiene su característica visual. Además los desniveles, baches y todo eso se ven y se sienten más reales.

El desarrollo del iRacing es como el del LFS, cuando lo hagan público no pararán, sinó que siempre irán agregando características y cosas nuevas (por eso pagamos en parte xD), además de agregar nuevos coches y circuitos reales.

Leí que tienen la intención de plasmar en el juego todas las competiciones que uno puede ver por la televisión un sabado/domingo por la tarde, así que hay bastantes... jeje aunque de momento supongo que se centrarán mas en el publico americano y luego harán mas de aqui a europa.

Aquí os dejo un par de capturas aereas ingame de un par de circuitos.

Silverstone

Laguna Seca

Jod**.
    Pues esta bastante bien, como me lo imaginaba.

Entonces para tenerlo hay que subscribirse y pagar??

Cita Iniciado por El_Taladrador Ver mensaje
    Entonces para tenerlo hay que subscribirse y pagar??
    A finales de agosto el juego sale público, por lo que no hará falta invitaciones. Simplemente te registrarás, pagarás y lo usarás.

Pero mientras tanto, los que lo quieren probar antes, existe lo de las invitaciones, que te registras en el link ese que puse unos posts mas arriba y durante el mes de agosto la recibirás. Mañana envian muchas invitaciones, así que hay bastantes posibilidades de que os toque (las suelen enviar por la tarde).

Cita Iniciado por Bakidok Ver mensaje
    A finales de agosto el juego sale público, por lo que no hará falta invitaciones. Simplemente te registrarás, pagarás y lo usarás.

Pero mientras tanto, los que lo quieren probar antes, existe lo de las invitaciones, que te registras en el link ese que puse unos posts mas arriba y durante el mes de agosto la recibirás. Mañana envian muchas invitaciones, así que hay bastantes posibilidades de que os toque (las suelen enviar por la tarde).
    A ok.

Entonces los que se registren, las invitaciones que envian, es el juego para probarlo. Vale.
    Pues yo ya estoy registrado desde hace unos dias.

Master Avatar de alpa

Estaría genial si pusiesen Nurburgring Nordschleife, sólo por eso ya me lo pillaba, sería también ideal si consiguiesen licencias de modelos europeos tipo M3 y tal, le daría ese toque realista que el LFS no tiene, supongo que en un futuro seguirán por ahí.

Coches y circuitos reales, mejor física, mejores gráficos y sonido y un mayor número de personas para evolucionarlo, pinta bien jeje

Quizá el sucesor de LFS? Lo iremos viendo, pero por lo que cuentas... habrá que probarlo.
    i7 930 4 GHz & Noctua NH-U12P
    Gigabyte X58A UD3R
    6GB mushkin Redline 1600 CL 6
    Kingston HyperX 3K SSD 240 GB
    Sapphire R9 290 &
    Corsair RM850
    CM Storm Sniper Black Window

Página 2 de 184 PrimerPrimer 1234561252102 ... ÚltimoÚltimo