Resultados 1 al 3 de 3

Tema: Programa generico para conectarse con modem 3g?¿

Predeterminado Programa generico para conectarse con modem 3g?¿

Hola a todos.

Dispongo de un modem usb huawey k3520 de vodafone liberado. Quiero utilizarlo con simyo pero el vodafone movile connect no deja ni a tiros. Me pone "inserte sim correcta"

Por eso busco un programa que me permita conectarme con cualquier sim, alguna sugerencia?¿?

Predeterminado Re: Programa generico para conectarse con modem 3g?¿

Yo uso el nokia pc suite para conectar con una tarjeta simyo, mira a ver si sony ericsson tiene un programa tipo pc suite
    Visita mi Galeria de fotos
    C2Q 8300@2.50Ghz/Scythe Katana III/Asus P5W DH Deluxe/2x2GB DDR2 800 Kingston HyperX DC/2x250GB SEAG 7200.10 RAID0 + 200GB WD 8MB 7200 RPM/Sapphire HD 4870/Asus Xonar D2 7.1/Logitech G51 5.1/Asus DVD-R 1814LT SATA/DVD+BD Liteon iHOS104 SATA/Antec Trio TP3-550w/Samsung 206BW/Logitech G15

Predeterminado Re: Programa generico para conectarse con modem 3g?¿

Cita Iniciado por sankito Ver mensaje
    Hola a todos.

Dispongo de un modem usb huawey k3520 de vodafone liberado. Quiero utilizarlo con simyo pero el vodafone movile connect no deja ni a tiros. Me pone "inserte sim correcta"

Por eso busco un programa que me permita conectarme con cualquier sim, alguna sugerencia?¿?
    me autocito para quien le interese.

Existe un programa llamado Mobile Partner de huawey que funciona a la perfeccion con estos modems.