Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 17

Tema: ¿Mejor teclado y raton para pc?

Cuenta inhabilitada

Predeterminado ¿Mejor teclado y raton para pc?

¿Cual considerais el mejor teclado y raton para pc?

Predeterminado Re: ¿Mejor teclado y raton para pc?

Mira,

Justo iba yo a hacer una pregunta similar.

Yo quiero jubilar mi teclado y ratón que son de finales del año 2002 y me han salido geniales. Se trata del conjunto Logitech Cordess Desktop Deluxe que podéis ver en la siguiente imagen:

De hecho aún funcionan perfectamente pero empieza a hacer demasiado ruido el teclado y por las noches hay quejas en casa ... No puedo teclear a toda velocidad porque se escucha demasiado !!!

Las pilas del teclado duran una eternidad y las del ratón dos cuartos de lo mismo (de hecho, en el ratón uso pilas "recicladas" de los juguetes de los peques: no dan para mover un camión eléctrico pero si para bastantes meses de mouse, je, je).

Yo estaba buscando alguno que, además, tuviera lector de dni electrónico pero me han dicho que no hay ningún modelo inalámbrico que lo tenga.

A todo esto me han comentado que la mejor opción actualmente es comprar ratón y teclado por separado y, además, comprar un teclado con cable (entonces sí que hay algún modelo con lector de dni). De esta manera se pueden escoger ratones mejores que los de los packs o algo así. ¿es cierto?

Se aceptan sugerencias sobre teclados "silenciosos" ... y que sean un poco majos (los Cherry con lector no me acaban de gustar, arrgh).

Gracias.

Ahora tengo un
    PCLYM'08 [Julio 2008]:
    Antec Performance One P182 || Corsair TX650W
    Intel Core 2 Quad Q9450 @ 2.66GHz || Noctua NH-U12P w/Noctua NF-P12
    Asus P5Q Deluxe || 4 x 2GB DDR2-1066 Kingston @ 1066MHz
    Sapphire HD 6450 1GB DDR3 || Dell UltraSharp 2009W @ 1680x1050 || Philips LCD 42PFL8404H @ 1920x1080
    1 x Western Digital Caviar 1TB (WD1002FAEX) || 1 x Western Digital Caviar Green 2TB (WD20EARX) || 2 x Hitachi Deskstar P7K500 500GB (HDP725050GLA360)
    LG GH20NS15 Super Multi 20x SATA || DeLock USB 2.0 CardReader 3.5" 34 in 1
    Hauppauge WinTV-HVR-4000

El señor de los forillos Avatar de ALCOHOLea

Cita Iniciado por elmakin Ver mensaje
    ¿Cual considerais el mejor teclado y raton para pc?
    De teclado perfectamente podria ser este:
    http://www.logitech.com/index.cfm/ke...s/192&cl=es,es
    o este:
    http://www.artlebedev.com/everything/optimus/

Luego habra que ver para que lo vas a usar.
    //CPU:Q6600+SCYTHE NINJA@3,2//PLACA:ASUS P5QL-EPU//MEMORIA:4GB MUSHKIN REDLINE//GRAFICA:ASUS EAH4850//
    //MONITOR: DELL 2007WFP//SONIDO: X-FI XTREME MUSIC+LOGITECH X-530//HDD: SEAGATE 7200.11 500GB+HITACHI DESKSTAR T7K250+WD GREEN CAVIAR 1TB//
    //TECLADO: LOGITECH WAVE//RATON: LOGITECH MX510//FUENTE:OCZ MODXTREAM 600W//VOLANTE: LOGITECH G25//

Lo de mejor dependerá un poco de los gustos y del uso que se quiera hacer con ellos.

Para un principalmente de juegos, me gusta mucho la combinación Logitech G15 + Logitech G5 ó G9.
    +ó

Para un uso general, el nuevo set inalámbrico Cordless Desktop MX 5500 Revolution es una opción ganadora:

Intel Core i7 4770K / Noctua NH-U12P SE2 / Asus Z97 Pro / 2x8GB DDR3-2400 CL10 G.Skill
    MSI GTX 970 Gaming 4G / Auzen X-Fi HomeTheater HD / TP-LINK TL-WDN4800
    Intel SSD 320 160GB / Seagate Barracuda Green 2TB
    / LG GGW-H20L / Pioneer BDC-202
    Corsair AX750 / Antec Three Hundred

Hola,

Ya me he leído completo el hilo iniciado en el 2007 del Steel Series (http://foro.noticias3d.com/vbulletin...d.php?t=179697) y me ha gustado la idea del teclado "mecánico".

En el trabajo hay un par de compañeros que aún conservan un par de IBM de los pesados de toda la vida y en los que en la parte inferior está la pegatina con la firma del tío que los revisaba a mano ... con deciros que los aporrean cuando no salen las cosas y siguen funcionando como si tal ... en los últimos PCs los han tenido que adaptar con unos adaptadores a USB pero sin problemas ...

Ahora bien, como os comentaba yo necesito ahora algo fiable pero silencioso. Mi Logitech -que supongo es de membrana- hace un ruído de cojones cuando tecleas a toda velocidad. Supongo que ha sido por el paso del tiempo porque ahora no recuerdo si cuando lo compré a finales del 2002 era silencioso.

Respecto al mouse, ¿no son mejores los mouse más planos? (y no estos tan elevados, con un montón de botones en los laterales que tienes que evitar no tocar y por tanto te obligan a dejar la mano en una posición incómoda).

Gracias.
    PCLYM'08 [Julio 2008]:
    Antec Performance One P182 || Corsair TX650W
    Intel Core 2 Quad Q9450 @ 2.66GHz || Noctua NH-U12P w/Noctua NF-P12
    Asus P5Q Deluxe || 4 x 2GB DDR2-1066 Kingston @ 1066MHz
    Sapphire HD 6450 1GB DDR3 || Dell UltraSharp 2009W @ 1680x1050 || Philips LCD 42PFL8404H @ 1920x1080
    1 x Western Digital Caviar 1TB (WD1002FAEX) || 1 x Western Digital Caviar Green 2TB (WD20EARX) || 2 x Hitachi Deskstar P7K500 500GB (HDP725050GLA360)
    LG GH20NS15 Super Multi 20x SATA || DeLock USB 2.0 CardReader 3.5" 34 in 1
    Hauppauge WinTV-HVR-4000

Cuenta inhabilitada

De teclados, para gustos los colores, depende mucho para lo que se quiera. Actualmente de lo que se vende en el mercado, los mas fiables para mi son los microsoft sencillitos.

Yo tengo dos en el trabajo, el internet y el wired keyboard 500 y amen de que que aguantan lo que no aguanta ninguno, en cuanto suciedad, aporreos, uso indiscriminado, etc y son bastante silenciosos.

Microsoft Wired 500

En casa t tengo varios, G15, ZBoard clasico, Dinovo Edge etc etc, pero no hay absolutamente nada que se pueda igualar al Merc. Desde luego que para juegos es el rey indiscutible y al tan sobrevalorado g15 le da vuelta y media.
    Que decir tiene que el Merc aguanta derrames de líquidos con bastante tranquilidad. Al g15 le caen 3 gotas y despidete de tu teclado.
    Otra cosa, la Luz de las teclas del Merc se ven de verdad en la oscuridad, con diferentes tonos de color e intensidad, el g15 apenas es perceptible que es cada caracter incluso con su teorico "maximo de luz"
    Por no hablar del teclado gamer, que para mmorpg, juegos de accion etc, bueno, aun mejora al antiguo Zboard. COn entrada de micro , cascos y usb en el mismo Merc, configurable a tope etc.
    Ultrasilencioso de verdad y muchisimo menos tocho y mas cómodo que el viejo g15.
    http://www.everythingusb.com/images/...izecompare.jpg

Respecto a Ratones..

Hoy en dia deberan ser por cable, tambien he tenido infinidad de modelos, g5, Raptor gamming m2, m2 PT, m3, Razer Copperhead, Logithec mx700, g5, g7, sidewinder etc etc etc

PAra tener un buen raton inalámbrico tienes que comprar un G7 en ebay a australia. Tengo dos g7 inalambricos, para jugar en el proyector y bueno, el tipico raton Logithec, para manos pequeñitas. El g5 tiene la misma estructura.

Para manos tirando a grandes, cualquier razer se te adaptará bien, pero razer siempre ha gastado unos drivers muy muy inestables.

Por delante de todos y de nuevo a mucha distancia, pongo al Raptor Gamming M3, he tenido casi todas las versiones de Raptor, y el M3 es por fin un ratón indestructible, los problemas con la rueda del M2 ya no existen. La comodidad es TOTAL, los botones laterales comodisimos de pulsar, con faldoncitos para apoyo de los dedos y con unos surfers de teflon, pequeñitos y rápidos. No es casualidad que tarde o temprano todos copien los diseños de Raptor.
    Y esque bueno, soy un tio y no tengo manos de muñequita, y el raptor es el raton perfecto para manos de hombre, y tener un total control y comodidad.

Paso de que mi mano se atrofie con los minimouses logithec.

Aqui dejo una review
    http://www.driverheaven.net/reviews/raptorM3/

"So is it actually any good?

All the tin boxes, bags, weights and novelty extras in the world are totally meaningless if the mouse optics suck, and thankfully I am glad to report that the M3 is a stellar mouse. The level of adjustable options are simply incredible and I can see die hard gamers adjusting each DPI zone via the software for almost every possible gaming situation. Personally I found 800dpi to be a perfect "real world" experience for using windows and for heavy Photoshop use. This is surprisingly an area I found this mouse really excelled in, that being design. You can really get down to some serious fine tuning if you find a specific resolution is too juddery and with every resolution from 400dpi to 2000dpi available at your fingertips (2400dpi via software) I can see this really appealing to not only gamers but designers/CAD users. 2000dpi is extremely sensitive and even for First Person Shooters I found this to be a little extreme, so I ended up settling on 1200-1600dpi for most gaming. Everyone will have different needs for their gaming styles, but with this sophisicated configuration you will be able to find a setting to suit.

As this mouse has just been released, pricing right now is sketchy at best, but Raptor PR have told me they aim to release it in the £35-40 zone. If this is the case and you have largish hands, even with the minor weight fitting issue I mentioned above, I suggest this is put on your shortlist immediately."

A mi es que me gusta coleccionar perféricos, asi que hablo de lo que he probado, que es bastante, porque se da mucho de lo mio es lo mejor y tal, y bueno. Luego es cuestion de gustos claro.
    Última edición por THX_1138; 11/08/2008 a las 18:05

Vive aquí Avatar de gladiac7

Cita Iniciado por ALCOHOLea Ver mensaje
    De teclado perfectamente podria ser este:
    http://www.logitech.com/index.cfm/ke...s/192&cl=es,es
    o este:
    http://www.artlebedev.com/everything/optimus/

Luego habra que ver para que lo vas a usar.

:O he leido bien? 1193.23 euros un teclado? madre mia :O
    HP LP2475W 24" / E4300@2700(300*9) / Asus P5B Deluxe / Nvidia GTX 470 / 4Gb 1000 GSKILL 5-5-5-15 / SSD Crucial M4 128Gb / WD Caviar 500Gb 16Mb caché / Antec P180B / Antec TruePower 550W/ Teclado G11 Logitech / Ratón G5 Logitech

Cita Iniciado por gladiac7 Ver mensaje
    :O he leido bien? 1193.23 euros un teclado? madre mia :O
    si, has leido bien. busca en youtube lo que hace el teclado

Cuenta inhabilitada Avatar de DiWiT®

Cita Iniciado por serieofilo Ver mensaje
    Respecto al mouse, ¿no son mejores los mouse más planos? (y no estos tan elevados, con un montón de botones en los laterales que tienes que evitar no tocar y por tanto te obligan a dejar la mano en una posición incómoda).
    yo tengo un MX Revolution, y vengo de un MX1000 (q lo cambie al cabo de 3 años pq la bateria ya no duraba mucho, y hace poco se la cambie por una de 6 euros de una camara kodak y aun sigue funcionando perfectamente), y te aseguro q de incomodos nada, y eso de q tocas los botones sin querer al cogerlo con la mano, es en los ratones malos, en los logitech van duros los botones y no los pulsas por error.

yo estoy encantado con los 2 q he tenido, y no te recomiendo nada mas q logitech para teclados y ratones.

saludos

Vive aquí Avatar de gladiac7

Cita Iniciado por Zoltelder Ver mensaje
    si, has leido bien. busca en youtube lo que hace el teclado

Que pasada, aquí os dejo algunos de los enlaces de este fenómeno de teclado:

http://www.youtube.com/watch?v=GBDBRg3HJqA&NR=1
    http://www.youtube.com/watch?v=xKnzZ...eature=related

Salu2...
    HP LP2475W 24" / E4300@2700(300*9) / Asus P5B Deluxe / Nvidia GTX 470 / 4Gb 1000 GSKILL 5-5-5-15 / SSD Crucial M4 128Gb / WD Caviar 500Gb 16Mb caché / Antec P180B / Antec TruePower 550W/ Teclado G11 Logitech / Ratón G5 Logitech

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo