Resultados 1 al 7 de 7

Tema: ¿Repetidor Wifi?

Thumbs up ¿Repetidor Wifi?

Hola,

En mi casa tengo un router Wifi en el salón y un ordenador en la habitación. Cuando me conecto desde ese ordenador la señal wifi es muy baja y está continuamente conectando y desconectando.

Me gustaría poner un repetidor Wifi a mitad de camino para poder conectar correctamente desde el ordenador de la habitación.

¿Conoceis algún modelo de repetidor Wifi que funciona bien?.

Gracias y un saludo.
    Asus P5K Deluxe Wifi-Ap. Core 2 Duo E6750. Kingston Hyperx DDR2 800 2x1 Giga. Samsung 500 gigas. Radeon HD 6670. Thermalright SI-128. Scythe SFlex 1200rpm.

Predeterminado Re: ¿Repetidor Wifi?

uff como huele. Chamusquina tela tela....

El Rincon del Dungeon Master - Web de Dungeons & Dragons

Vive aquí Avatar de Chusky

Cita Iniciado por 3lK Ver mensaje
    Eso es una respuesta llena de fundamentos y conocimiento

A la pregunta PBotika te comento que hace no mucho tuve que instalar varios puntos de acceso wirelees en un chalet y el punto de acceso que elegimos fue este http://www.appinformatica.com/redes-...dwl-g700ap.php . Muy buena calidad y señal.

Un saludo.

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de Timonoj

Yo estoy usando un router d-link que me sobraba como repetidor. La señal llega alto y claro, pero la velocidad se me reduce a la mitad. Más que nada, porque cada vez la señal se envía dos veces. Así que si bien para navegar va bien fluido, copiar archivos grandes (películas) es poco menos que un infierno. Suerte!
    Vostro 1500/C2Duo/T7300 2Ghz/2GB Ram/GF8600M 256MB (1440x900)/160GB 7200rpm/Wifi .11n
    Asus 1000H

Thumbs up Re: ¿Repetidor Wifi?

Cita Iniciado por 3lK Ver mensaje
    Realmente no se que quiere decir 3lk con su comentario. En fin, hay gente para todo.

A Chusky y Timonoj, gracias por vuestra respuesta. Voy a investigar esos routers a ver si me valen.

Saludos.
    Asus P5K Deluxe Wifi-Ap. Core 2 Duo E6750. Kingston Hyperx DDR2 800 2x1 Giga. Samsung 500 gigas. Radeon HD 6670. Thermalright SI-128. Scythe SFlex 1200rpm.

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de Timonoj

PBotika, el que te pone Chusky es un AP, así que supongo que debería de ser más barato que mi router. Que por cierto, a mi el D-link este me ha dado mucho la vara como router, por eso sigo tirando de mi 3com, a pesar de ser más antiguo. Como repetidor a veces también me da la lata, porque a veces se le va la olla y no conecta con el principal...Como si se desconfigurase. Pero bueno, a caballo regalado...
    Vostro 1500/C2Duo/T7300 2Ghz/2GB Ram/GF8600M 256MB (1440x900)/160GB 7200rpm/Wifi .11n
    Asus 1000H

Muchas gracias por la respuesta Timonoj. Te lo agradezco muchisimo.