Resultados 1 al 6 de 6

Tema: mi pc se apaga solo y suena una sirena ¿que ocurre??

Sin vida social

Predeterminado mi pc se apaga solo y suena una sirena ¿que ocurre??

hola a todos

tengo el equipo de la firma y desde hace una semana o asi raro es el dia q no se me apaga el pc y comienza a sonar un sonido como de sirena y la unica forma de apagarlo es desconectando el interruptor de corriente de la fuente de alimentacion. (esto ocurre una o dos veces al dia, el pc lo tengo conectado siempre 24h).

puede ocurrir estando usando el pc con algun programa o algo q haga uso grande de la cpu, o incluso cuando solo estoy navegando por internet sin hacer otra cosa.

no se q puede ser, tengo el pc desde hace 9 meses y nunca paso esto.

En octubre me carge la fuente de alimentacion (una mala q venia con lacaja) al bajarle las revoluciones al ventilador de la fuente por las noches para q no hiciera ruido.

desde octubre me compre una fuente levicom de 420w en pcbox, y no he tenido problemas hasta ahora.

los apagados han coincidido con la instalacion de una grabadora de dvd pioneer 106D q hice hace una semana, pero no veo q la haya instalado mal.

He buscado en la busqueda del foro, y a gente q hace overclock ha tendio este tipo de problemas y parece q es por niveles de temperatura o voltajes peligrosos, q la bios tiene alarma y ocurre esto

pero este no es mi caso ya q la temperaturas son normales, las q siempre he tenido, ahora en invierno las mas bajas q nunca he tenido con este pc. y la temperatura no llega ni por asomo a la establecida en la bios.
    (y no hago overclock)

no se q puede ser, alguien me puede aconsejar algo??

muchas gracias
    AMD XP 2000+. PB MSI KT4V. 2x512 MB kINGSTON DDR (400). HD 160GB+ 80GB ATA100. POINT OF VIEW GEFORCE4 Ti 4200 8X. DVD LITEON 16X. DVDRW PIONEER 106D. LG FLATRON 1915S 19''.

El señor de los forillos Avatar de German3D

Predeterminado

Me da ke es por la temperatura ... Kizas al instalarla tokaste el disipador y lo deskolokaste ... y al llegar a unas temp altas pita y komo proteccion se apaga :\
    54|u2

Sin vida social

Predeterminado

Cita Iniciado por German3D
    Me da ke es por la temperatura ... Kizas al instalarla tokaste el disipador y lo deskolokaste ... y al llegar a unas temp altas pita y komo proteccion se apaga :\
    54|u2

gracias por responder.

No creo q sea por la temperatura ya q no pasan de 45 grados (comprobado con speedfan y con el motherboard monitor)

es mas, precisamente acabo de hacer una prueba para descartar eso.
    he forzado al procesador a aumentar su temperatura dismunuyendo las revoluciones del ventilador de la cpu y me ha llegado a 71 grados, y no se ha apagado.
    (lo q me ha extrañado es q la alarma de la bios esta a 70, deberia haber saltado. q raro. menos mal q la alarma del motherboard monitor si funciona)

Bueno, pues sigo esperando vuestras opiniones.

he pasado el antivirus y no ha pillado nada tampoco, por descartar tambien esta opcion.

el caso es q pasa ocasionalmente una o como mucho 2 veces en un dia.

q esta pasando??

salu2
    AMD XP 2000+. PB MSI KT4V. 2x512 MB kINGSTON DDR (400). HD 160GB+ 80GB ATA100. POINT OF VIEW GEFORCE4 Ti 4200 8X. DVD LITEON 16X. DVDRW PIONEER 106D. LG FLATRON 1915S 19''.

Vive aquí

Predeterminado

eso es por temps fijo , o por irq nose ami me pasaba en mi pc krei ke era por al temp pero las temps eran aceptables y despues me di cuenta ke era por la irq ke tenian en varias cosas la misma :S

He querido firmar pero el lapiz no pintaba en la pantalla

Sin vida social

Predeterminado

Cita Iniciado por KraM
    eso es por temps fijo , o por irq nose ami me pasaba en mi pc krei ke era por al temp pero las temps eran aceptables y despues me di cuenta ke era por la irq ke tenian en varias cosas la misma :S

gracias por tu respuesta

lo de la irq eso a lo mejor es, pero no se muy bien de ese tema

¿como podria saber si tengo varias cosas con la misma irq?
    y ¿como se puede cambiar a otro valor? ¿y a q valor?

saludos

Sin vida social

Predeterminado

up