![]() |
|
|
#111 |
![]() Fecha de Ingreso: oct 2006
|
No damos soporte a software pirata. Léete las normas, las tienes en mi firma.
|
|
|
#112 |
|
Novatill@
|
alguien sabe si sigue esta oferta en mm o en algun otro sitio? o simplemente donde puede estar disponible, en la zona de andalucia, preferentemente en granada, gracias
|
|
|
|
|
|
#113 |
|
Viciadill@
|
Yo le he estado siguiendo la pista a ese portátil, y poca cosa veo...
Hay varios modelos, con distintas características y distinto precio. El de gama más baja, gap59B, que lo puedes encontrar en alguna tienda online por menos de 800€. Aunque su disponibilidad es reducida. Y el de gama más alta, el kap55B, que sube de precio, pero que además yo no lo encuentro disponible en ningún lado. Todos ponen, pendiente de recibir... Tampoco he visto ese modelo en los dos MM que he mirado estas dos últimas semanas. Se que hace un mes o así hubo muy buenas ofertas de este bicho, pero creo que volaron... Suerte con tu búsqueda, y si lo encuentras infórmanos! |
|
|
|
|
|
#114 |
|
Cuenta inhabilitada
|
Hola!
si quieres puedes cogerte el asus M51vr, que hay una version exactamente igual con robson y todo (M51vr-0016C) 799 euros en algunos mediamarkt.. si te convence, en saturn tienes el lg r700 por 799 EUROS !!!!!!!!!!!! |
|
|
|
|
|
#115 |
|
Cuenta inhabilitada
|
hoy he visto en un catalogo de MIRO un LG, pero no se exactamente q modelo concreto era, pq no lo ponia, pero valia 799€...
|
|
|
|
|
|
#116 |
|
Cuenta inhabilitada
|
que no time lg con la refirgeracion liquida, por que no existe acabo de abrir la tapa del e500 de mi novia y lleva heat pipes como todos los portatiles que se comercializan actualmente exactamente igual....
vale que lo heat pippes lleven un gas liquido dentro pero de hay a llamarlo refrigeracion liquida.... |
|
|
|
|
|
#117 | |
|
Viciadill@
|
Cita:
Ese LG es la versión más baja, aunque según para que es más que suficiente! Su precio 799€ está bien, pero no que no mientan diciendo que vale 999€... eso es un engaño. Ese modelo está en muchos más sitios y en todos se queda cerca de los 800€... ni de coña vale 1000€! Pero claro, para quien no sabe, nos dicen que te ahorras 200€ y te parece un ofertón! Por cierto, djsanti, lo de la supuesta refrigeración líquida... jeje! más de uno se ha quejado de que es otro engañabobos... marqueting viral, creo que lo llamaban... Saludos! |
|
|
|
|
|
|
#118 | |
|
Cuenta inhabilitada
|
Cita:
yo lle dije el acer al acer.... la graficarrrrrr del acer...me convenci que decian eso po lo heat pipes ya que se ven de fuera, lo que no sabia es que los usaban ya el resto de marcas tambien... carar e tonto al abrir el asus de mi madre y teener el mismo sistema, confirmado con mi nuevo acer tambien... lastima que el e500 lo compramos hace un año. pro aquel entonces yo pensaba que lso demas no llevarian heat pipes... que seguro q si llevaban... |
|
|
|
|
|
|
#119 |
|
Viciadill@
|
Mira djsanti, si te va bien el LG, aunque su refrigeración liquida no sea ni tan líquida ni tan refrigerada, creo que sigue siendo una buena compra.
En este hilo precisamente, más de uno advertía de que llevaba heat pipes, como todos los demás... Creo que lo importante es saberlo, y a partir de eso valorar si te sigue convenciendo el bicho por prestaciones/precio. Otra cosa sería, que por la chorrada esa de la RL, al final el portátil resultará más calentorro de lo normal... entonces, ni marketing ni nada! una chapu es lo que sería! Saludos! |
|
|
|
|
|
#120 |
|
Viciadill@
|
Acer Aspire 5930G nvidia 9600GT y no veas como anda por 700€, hoy en mediamark en la zona valencia T7350.
|
|
|
|
![]() |
| Herramientas de Tema | |
| Modos de Visualización | |
|
|