Resultados 1 al 3 de 3

Tema: El tema Aero dejó de funcionar...

El señor de los forillos Avatar de Lummox

Predeterminado El tema Aero dejó de funcionar...

Hola, el problema es el siguiente;

Tengo instalado Windows vista 64 Home premium en el portatil de la firma, siempre me ha funcionado bien el aero, la cuestion es que esta mañana cuando he encendido el portatil, el aero ha dejado de funcionar y ahora esta en la apariencia de windows clasica.

He probado a ponerlo a mano, por que no me sale en la ventana de temas, y cuando lo voy a cargar me dice el siguiente mensaje;

"No se pudo cargar el tema porque el servicio de temas no se esta ejecutando.

Archo C:\Windows\Resources\Themes\aero_theme"

He visto que hay una forma de "forzar" a vista a que use este tema, que era modificar un valor en el registro, y luego ejecutar desde el cmd lo siguiente;

"net stop uxsms" y luego de modificar el registro "net start uxsms".

Pero nada, sigue con el tema salchichero este.

Dejar claro que el windows es legal y esta validado.

Alguna idea?.

Gracias y un saludo.

El señor de los forillos Avatar de Lummox

Predeterminado Re: El tema Aero dejó de funcionar...

Bueno, lo solucione, mas rapido imposible .

Por si alguien le ocurre lo mismo, aqui puede estar la solucion;

(Sacado del foro "forospyware", del usuario chiptronic).

"Para activar el servicio Temas en Windows XP debes hacer lo siguiente:

Vas al Inicio, seleccionas Panel de Control, en Panel de Control seleccionas Herramientas Administrativas, en Herramientas Administrativas seleccionas Servicio, aquí, en la parte derecha de la pantalla buscarás el servicio llamado Temas, haces doble click sobre él con el botón izquierdo de tu ratón y se abrirá el cuadro de Propiedades, en el cuadro de propiedades cambias el Tipo de Inicio a Automático y luego haces click en Aplicar, una vez Aplicado el cambio, haces click en el botón de Iniciar (que recién entonces estará activado) y luego Aceptas. Cierras las ventanas.

Esto debería hacer que el servicio Temas inicie conjuntamente con Windows XP.

Suerte."

Decir que es igual de valido para el windows vista.

Saludos .

Predeterminado Re: El tema Aero dejó de funcionar...

Gracias!!!! me ha servido de mucho, m pasaba lo mismo que explicabas tu y ya lo he solucionado gracias