Resultados 1 al 8 de 8

Tema: Conectar a TV auriculares inalambricos

Predeterminado Conectar a TV auriculares inalambricos

Buenas!!

Un amigo mio que tiene una tv plana de 32" LG, conectada a la PS3 se ha comprado unos auriculares inalambricos, el tema esta en que los auroculares tienen conector de toda la vida (vamos el que se enchufa en el PC, esa clavija verde) y no sabe como escuchar la PS3 mediante los cascos ya que la TV no tiene esa entrada.

Que es lo mejor?

By Sleave

Twitter: @Deiv0rz

Predeterminado Re: Conectar a TV auriculares inalambricos

raro que no tenga una salida jack frontal, de todas formas sí que tendrá RCA así que basta con comprar un adaptador como este:

""

Gracias frozST por tus contestaciones.

He estado hoy por varias tiendas de informática y no lo han tenido. Miraremos la semana que viene en alguna tienda de electrónica a ver.

By Sleave

se me olvidó decirte , en tiendas de informática no vas a encontrar nada pero en una tienda de sonido o electrónica tendrás a patadas.

saludos!
    ""

uff se me ha borrado la respuesta... resumen:

Creo que la tv es la 32LT75 que sólo tiene sálida óptica de sonido. Así que la única forma para sacarle sonido es por euroconector, te aseguro que funciona porque yo la tengo aunque con una pega.

Necesitas adaptador de euroconector a rca+s-video con botón de input-output y lo pones en output. Vale de 1 a 3 euros y es como el de esta foto:
    http://www.superinventos.com/S180543.htm

Además un cable de rca a jack hembra y unos auriculares inalámbricos porque los normales no funcionarán. Yo me compré los SONY MDR-RF800RK que ya llevan el cable que necesitas por 39 euros.
    http://www.sony.es/product/hdh-wirel...TechnicalSpecs

Si eres de barcelona yo lo compré todo en el bazar el regalo de la ronda sant antonio, pero no te costará encontrarlos igualmente.

La pega es que si tiene la tv que creo ... no podrá escuchar así lo que haya grabado porque el sonido del disco duro no saldrá por euroconector.

Un saludo.

El rca a jack hembra por si sólo no creo que te funcione, porque es de entrada y no de salida. lo del euroconector es de entrada y salida. Busca el cable rca a jack hembra por separado para aprovechar los auriculares que ya tiene pero compra el adaptador que digo que vale un euro y te ahorrará tal vez un viaje.

Saludos.

perfecto Ardock, muchas gracias por tu respuesta, ha sido de gran ayuda.

Saludos

By Sleave

por favor sigo sin poder conectar los cascos inalambricos son unos ansoni y la TV es una Samsung 5700 es nueva , no consigo que funcione y lo he probado todo por favor ayuda