Resultados 1 al 8 de 8

Tema: Pc Enciende Pero No Sale Nada En El Monitor

Predeterminado Pc Enciende Pero No Sale Nada En El Monitor

buenas , queria hacer una consulta : hace 2 semanas mi pc tiene un problema, un dia estuve usandola como todos los dias y la apage sin ningun problema , despues no volvi a usarla por 3 dias por rzones d e trabajo , y cuando volvi aprenderla despues de ese tiempo me di con la sorpresa de qu ya no salia nada en el monitor , a continuacion explico el problema :
    la pc enciende normalmente , los ventiladore giran , las disketeras abren los led encienden y no hay ningun pitido ni ruido extraño , pero en el monitor no sale absolutamente nada , solo los mensajes normales del propio mmonitor q siemre me salen , pero nada del pc ,el monitor se keda como en estand by y nada mas,
    ya he probado el monitor en otra pc y funciona perfectamente , y tambien he probado el procesador y la ram en otras pc y al pareecer estan bien y funcionan , por lo q me hace pensar q se trata de la PLACA MADRE .

debo agregar que mi disco duro ha tenido algunas fallas desde hace un tiempo , pero solo en el arranke hacia un sonido como un traketeo pero una vez q terminaba d e arrankar funcionaba bien y no habia mayores problemas, otro detalle es que ahora que tenngo este problema en la pc , todo funciona bien , pero en los indicadores led en el froontis del pc , solo se enciende la luz de POWER , pero la luz del disco duro , que es roja NO SE ENCIENDE , esto podria ser alguna pista ?????. y tampoco de encienden las luces indicadoras del teclado como si este no estuviera conectado, pero tambien lo probe en otra pc y funciona bien.

si mi placa tiene averia ES POSIBLE arreglarla o debo cambiar d eplano por otra placa ????

las caracteristicas de mi pc son : placa GAV 915 intel , procesador Pentium IV 3 gigas , ram 512 ddr, sistema operativo windows xp , servicepack2, si necesitan mas detalles por favor avisarme.
    ojala alguien pueda ayudarme a solucionar mi problema lo mas pronto posible , por q esto de usa la pc de mis sobrinos es unn poco fastidioso ya q ellos la necesitan para hacer suss tareas. GRACIAS DESDE YA.

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de Deimdos

Predeterminado Re: Pc Enciende Pero No Sale Nada En El Monitor

Por lo que cuentas la placa tiene muchas papeletas para ser la culpable... prueba a intentar arrancar sin memoria RAM o sin tarjeta gráfica, en esos casos debería pitar. Sobre lo de arreglar la placa, pues está muy complicado, como no sea cosa de algún condensador hinchado que se pueda cambiar... todo lo demás implica una nueva para su lugar.

"Todos somos muy ignorantes. Lo que ocurre es que no todos ignoramos las mismas cosas."

Cuenta inhabilitada

Puede que el monitor y la placa se hayan desincronizado sin más.

Prueba a desconectar de la corriente el PCy la pantalla, quita el enchufe, no vale con apagarlo, desconecta los cables de video y vuelve a ponerlos y pon los enchufes. Te parecera una bobada, pero los tft necesitan sincronizar y es la manera.

gracias por lkas repuestas , a DEIMDOS le digo que ya hice eso de probarla sin la ram y no pito nada , el video viene integrado en placa asi q eso no se puede probar retirando nada.
    a THX ... le comento q no me parece ninguna tonteria lo q me comentas del los tft, pero lamentablemente ya probe mi pc con otros 3 monitores crt y tampoco pasa nada asi q obviamente no es problema del monitor.

lo qmas me deconcierta es que al encender la pc todo arranka perfectamente , los coolers , la lectoras de discos compactos abre y cierra perfectamente , solo hay 3 detalles :
    _ no se enciende el led del disco duro , como si no lo reconociera o no estuviera.

_ no se enciende el led en el teclado como si este tampoco estuviera conectado.

_ lo mas importante , NO sale nada en el monitor , solo s e keda en modo stand by y no sale ni una miserable letra o color.

KIZAS si es q mi placa madre se malogro , pero por que funciona todo como si la paca funcionara bien , pero tiene estas 3 fallas , .

alguien tiene alguna idea sobre eso ???

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de Deimdos

Cita Iniciado por anjel Ver mensaje
    lo qmas me deconcierta es que al encender la pc todo arranka perfectamente , los coolers , la lectoras de discos compactos abre y cierra perfectamente
    Eso es normal, todos esos dispositivos funcionarán "independientemente" de la placa si les llega corriente eléctrica. Pues va a ser que la placa esta jodida

"Todos somos muy ignorantes. Lo que ocurre es que no todos ignoramos las mismas cosas."

Sin vida social Avatar de Urtud

Yo apuesto a que la Placa Base se ha averiado. Yo tambien e padecido ese problema en 4 o 5 placas base con los mismos síntomas. ¿Solucion? Pues cambiar de placa base (las hay por menos de 50€).

Saludos y suerte!

Sin vida social Avatar de Urtud

Acabo de leer esto en el foro, prueba a cambiar la pila del PC!!
    http://foro.noticias3d.com/vbulletin...d.php?t=256516

Saludos

gracias URTUD pero lamentablemente eso fue una de las primeras cosas que hice , le cambie la pila con la de otra pc que funcionaba perfectamente y mi pc nadaaa .
    definitvamente deebo cambier mi placa madre , creo que no me keda de otra , geracias a los q aportaron con sus respuestas. creo que los moderadores pueden cerrar este tema ya que me parece que no hay mas por decir.
    tengo otras dudas pero las hare en unm nuevo tema. GRACIAS.