Página 1 de 4 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 31

Tema: Forma mas barata y practica para pasar datos del pc - portatil

Predeterminado Forma mas barata y practica para pasar datos del pc - portatil

Hola, ahora tengo portatil y para no estar con el pinxo pues queria hacer algo practico para pasar algunos archivos, no me importa tampoco la velocidad.... no se si existira algo por usb o que, en fin decirme...

El señor de los forillos Avatar de Lummox

Predeterminado Re: Forma mas barata y practica para pasar datos del pc - portatil

El pinxo?, eso que es?...

Pues si el portatil viene con wifi integrada, lo mejor seria ponerle una tarjeta de red inalambrica usb por ejemplo al de sobremesa y crear una red inalambrica. Si el portatil no trae wifi integrada, pues compra otra tarjeta usb inalambrica y ya esta.

Saludos.
    MI PC ACTUAL

[Caja: Cooler Master Haf 939] + [P.Base: Asrock Z68 Extreme4 Gen3] + [Procesador: Intel i7 2600K @ 4.8Ghz] + [Disipador: Noctua NH-D14] + [Memorias: 2x4GB Gskill Ripjaws 1833.Mhz & 2x4GB Kingston HyperX 1666.Mhz] + [T.Grafica: Gigabyte GTX970 Gaming G1] + [F.Alimentación: Corsair HX850W (80 Plus silver)] + [Discos duros: 1x SSD Samsung 850 Evo 250GB & 2x HHD 500GB Segate Barracuda 7.200 RPM & 1x HDD 1TB Segate Barracuda 7.200 RPM] + [Lectores: DVD Liteon iHAS 524-B] + [Teclado: Logitech G510] + [Ratón: A4Tech XL740K Oscar] + [Monitor: BenQ 24" E2420HD LED FullHD] + [Altavoces: Logitech Z5500] + [Auriculares: SuperLux HD-668B]

El señor de los forillos Avatar de Memnoch

Predeterminado Re: Forma mas barata y practica para pasar datos del pc - portatil

Eso eso que es eso del pinxo
    Última edición por Memnoch; 07/09/2008 a las 22:47
    I7-6700K 4.0Ghz // GA-Z170-HD3P // Noctua NH-U9B SE2 // 2x16GB G.Skill Ripjaws V Red DDR4 2400
    Gigabyte GTX 1070 G1 // SSD Samsung 840 Evo 250GB // CM-690 II Advanced // Corsair HX 850W
    Logitech G110 // Logitech G500 // Creative SB Tactic 3D Rage // Samsung P2470HD 24"

Pinxo, lapiz, usb, pen..... es que lo decia mi profesora y me lo pego jejeje, pero el usb wifi dicen q es malisimo

cable cruzado de toda la vida, el ke usas para conectar el sobremesa al router

Master

lo mejor es eso, el cable de red... y no se si lo deciais de cachondeo o no, pero lo de llamarle el pinxo a la memoria usb, por lo menos en mi entorno lo dice mucha gente.... jejeje, la verdad esque suena bastantee mal (ej: escuchar a mi hermana gritando "ALGUIEN ME HA COGIDO EL PINCHOOOO!!!" xD!)

saludos

Sin vida social
    ( · __ · ) ( . _ . ) \ (^ 0 ^) / ( >_< ) (0_0) \\(^^)//

Disco SATA por USB lo más práctico ¿no?
    Hey hey

El señor de los forillos Avatar de Memnoch

Cita Iniciado por Dollce Ver mensaje
    lo mejor es eso, el cable de red... y no se si lo deciais de cachondeo o no, pero lo de llamarle el pinxo a la memoria usb, por lo menos en mi entorno lo dice mucha gente.... jejeje, la verdad esque suena bastantee mal (ej: escuchar a mi hermana gritando "ALGUIEN ME HA COGIDO EL PINCHOOOO!!!" xD!)

saludos
    de coña para nada, jamás lo había oído XD suscribo lo del hd externo como lo más práctico
    I7-6700K 4.0Ghz // GA-Z170-HD3P // Noctua NH-U9B SE2 // 2x16GB G.Skill Ripjaws V Red DDR4 2400
    Gigabyte GTX 1070 G1 // SSD Samsung 840 Evo 250GB // CM-690 II Advanced // Corsair HX 850W
    Logitech G110 // Logitech G500 // Creative SB Tactic 3D Rage // Samsung P2470HD 24"

te recomiendo usar cable de red y un programa del tipo de syncback para sincronizar los dos pc

por experiencia te digo que acabas hasta las narices de pasar archivos y programas de un ordenador a otro. lo más práctico es usar el portátil para todo y cuando llegues a casa conectarlo a un teclado (hub usb) y pantalla externa

Yo tengo el portatil conectado a través de wifi, y el sobremesa con cable de red al router. Y me va de fábula, puedo pasar archivos de uno a otro sin problemas. Tan sólo tienes que tener ambos en el mismo grupo de trabajo y (se supone) que en la misma red lan.

Página 1 de 4 1234 ÚltimoÚltimo