Resultados 1 al 6 de 6

Tema: software para medir consumo de internet

Predeterminado software para medir consumo de internet

Hola

Ojala me puedan ayudar, es lo siguiente

Tengo un servicio de canal dedicado de 1024 kbps, este llega a un router linksys wrt54g y de ahi reparte a equipo de manera alambrica y de manera inalambrica

la cuestion es que se me estan "comiendo" todos los 1024 kbps y se coloca muy lenta la navegacion y demas

es posible a traves de un software identificar que usuario me esta consumiendo mas recursos de internet

Ojala me puedan ayudar

Gracias de antemano

Cuenta inhabilitada

Predeterminado Re: software para medir consumo de internet

yo creo que puedes utilizar algun snifer."creo que se escribe asi" xD

Vive aquí Avatar de somasan

yo no entendi muy bien tu pregunta, se supone que tienes una linea de 1mb y la repartes en varios pc con un router inalambrico verdad. supongo que tu router inalambrico tiene puesta la contraseña no? si no puedes comprobar que ningun equipo tengs instalados programas como emule o ares que ralentizan si estan activos. cuantos pcs son? porque 1mb tampoco es mucha velocidad. si tienes puesta la contraseña del router exteriormente es complicao que entren y si no desactiva la red inalambrica y conectalos con cables asi imposible para el 99% de los mortales....si no busca virus.
    Intel i5 2500K @4,5Ghz | Noctua NH-U14S | Asus P8P67 EVO | RipJaws CL7 1600 8GB
    Nvidia GTX470 OC Windforce @750/1900
    | Nvidia 3D Vision V1.0 | Acer GD245HQ 120Hz
    Samsung SSD 840 Pro 238.47GB
    | Corsair VX550 550W | Cooler Master Lab Test Bench V1.0
    Akasa Lokstor M51 | Logitech Rumblepad 2, G19, G35, G500 | Razer Goliathus Speed Alpha

Gracias Somasan por tu interes

Efectivamente es de 1 MB, la señal llega a un router linksys wrt54g y tengo equipos pegados de manera alambrica y tengo equipos inalambricos que se pegan a la señala a traves de un contraseña

en algunas ocasiones se pone muy muy lenta la navegacion y quisiera saber si a traves de un software puedo mirar que equipo ya se que este pagado de manera alambrica o inalambrica se me estan "comiendo" gran parte de la mega

Vivo en una zona alejada de la ciudad la señal me llega por radio enlace (antena) y tenga velocidad de 1024 Kbps dedicada, es decir, no tengo reuso, "siempre" el proveedor me garantiza que hasta el router tendre 1024 Kbps

Espero haberte aclarado un poco y que me puedas ayudar con el nombre de un software freee ojala con el cual pueda monitoriar los pc y sus consumos de internet

Gracias

Vive aquí Avatar de somasan

Para medir bajada y subida usa NetLimiter http://www.netlimiter.com/download.php

creo que tienes que instalarlo en cada pc ya que o no se hacerlo o no se puede detectar el consumo en red tampoco conozco un programa que te lo haga. A ver.
    Intel i5 2500K @4,5Ghz | Noctua NH-U14S | Asus P8P67 EVO | RipJaws CL7 1600 8GB
    Nvidia GTX470 OC Windforce @750/1900
    | Nvidia 3D Vision V1.0 | Acer GD245HQ 120Hz
    Samsung SSD 840 Pro 238.47GB
    | Corsair VX550 550W | Cooler Master Lab Test Bench V1.0
    Akasa Lokstor M51 | Logitech Rumblepad 2, G19, G35, G500 | Razer Goliathus Speed Alpha

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de Deimdos

Dependiendo de la versión que tengas del WRT54G con un firmware como el DD-WRT puedes ver el consumo de ancho de banda global (no se si se puede ver el consumo por cliente) y el número de conexiones de cada cliente (de ahí puedes deducir más o menos el consumo).

"Todos somos muy ignorantes. Lo que ocurre es que no todos ignoramos las mismas cosas."