Resultados 1 al 6 de 6

Tema: Proceso de host para los servicios de windows dejo de funcionar y se cerró.

Predeterminado Proceso de host para los servicios de windows dejo de funcionar y se cerró.

Un errorque me está volviendo loco, no se por que se produce nada más arrancar siempre me sale. He buscado un poco y lo unico que he encontrado es una antigua actualizacion y nada. Pido vuestra ayuda si saveis de donde puede salir.

Y además si este error puede producir que no me valla el internet en una flash usb para la wifi en la que antes iva y en el portatil va.
    Muchas gracias de antemano.

Cuenta inhabilitada

Predeterminado Re: Proceso de host para los servicios de windows dejo de funcionar y se cerró.

Cita Iniciado por rambo96 Ver mensaje
    Un errorque me está volviendo loco, no se por que se produce nada más arrancar siempre me sale. He buscado un poco y lo unico que he encontrado es una antigua actualizacion y nada. Pido vuestra ayuda si saveis de donde puede salir.

Y además si este error puede producir que no me valla el internet en una flash usb para la wifi en la que antes iva y en el portatil va.
    Muchas gracias de antemano.
    ¿¿¿Nadie sabe por qué pasa esto???

Tengo VISTA original Home Premium x64.

Predeterminado Re: Proceso de host para los servicios de windows dejo de funcionar y se cerró.

hola
    soy nuevo y es sobretodo porque me pasa esto mismo.
    cada poco me sale el mensaje "proceso host para los servicios de windows dejo de funcionar y se cerro". Realmente no sé qué hacer, he probado inicio limpio, etc.. Tengo windows vista home premium 32 bits. Si alguien tiene alguna idea....
    Un saludo

Ese error, supongo que quiere decir que un proceso svchost.exe se ha cerrado por algún tipo de error.

¿Porque puede aparecer ese error?. Pues supongo que por algún servicio defectuoso. Seguramente será algún servicio que alguna aplicación no compatible del todo con Vista te ha instalado.

Creo que la solución pasaría por entrar a los servicios y ver cual de ellos aparece como no iniciado a pesar de estar configurado con tipo de inicio Automático. Seguramente ese servicio será el que esté dando el error.

Hay veces que los servicios dan error simplemente porque hemos deshabilitado servicios de los que dependen y por eso no pueden iniciarse.

En el visor de eventos de Windows, tambien debería de aparecer alguna información sobre cual es el servicio que dió el error.

Tanto los Servicios como el Visor de eventos están dentro de las herramientas administrativas.

El señor de los forillos Avatar de Jexux

tienes el windows vista?, si es asi entoncs el problema viene de nero, trata desinstalandolo y restaurar el sistema a otra fecha anterior, si no bajate esta actualizacion:
    Windows Vista, versiones de 32 bits:
    http://www.microsoft.com/downloads/detai...
    Windows Vista, versiones de 64 bits:
    http://www.microsoft.com/downloads/detai...
    También puedes resolver este problema manualmente usando uno de los métodos siguientes:
    1 - Habilita la opción Ver archivos ocultos. Para ello, sige estos pasos: Haz clic sucesivamente en Inicio, Panel de control, Opciones de carpeta y, a continuación, en la ficha Ver.
    Haz clic en Mostrar todos los archivos y carpetas ocultos y, después, haz click en Aceptar.
    2 - Como administrador del sistema, busca la carpeta Programdata\Microsoft\Network\Downloader y elimina todos los archivos que tenga un nombre de archivo que comience con Qmgr. Para ello, sigue estos pasos: Haz clic en Inicio, escribe \Programdata\Microsoft\network\downloade... en el cuadro Iniciar búsqueda y presiona Enter.
    En la ventana Downloader, selecciona y después elimina todos los archivos que empiecen por Qmgr. Por ejemplo, elimina los archivos siguientes:Qmgr0.dat, Qmgr1.dat
    Nota:Si los archivos no se elimina, reinicia el equipo en el modo a prueba de errores sin estar en conexión.
    Si los archivos se eliminan correctamente, abre inmediatamente Windows Update y después instala las actualizaciones más recientes.
    Sin firma mejor.

hola al iniciar windows vista home premiun, me sale que el proceso host dejo de funcionar,, he provado con el dichoso metodo que algunos recomendais y nada,, no tengo el nero,, alguien podria ayudarme