Resultados 1 al 8 de 8

Tema: E:/ No se ha encontrado la aplicación

Unhappy E:/ No se ha encontrado la aplicación

Buenos dias a tod@s.

Bueno pues tengo problemas con la grabadora, una GSA-H30L (Hitachi-LG) que no da problemas de lectura ni con CD ni DVD, graba bien imágenes en DVD con programas como el DVD Decrypter pero al insertar un CD vacio me sale un mensaje de error que dice "E:/ No se ha encontrado la aplicación" y no graba CD, de momento solo he probado a hacer CD de audio que me da error en el Nero al decir que canciones son y en el Windows Media sencillamente lo mismo hago mi lista pero no puedo iniciar la grabación con la diferencia de que el Nero deja de responder y el Windows media no. Mi SO es el Vista con SP1.

Saludos

Predeterminado Re: E:/ No se ha encontrado la aplicación

Me esta pasando el mismo problema con un Pendrive y Vista 64

Por favor, encontraste la solución ?

Gracias
    Alemaxig
    Desktop: Intel Xeon X5650@4000Mhz + ASUS P6T Deluxe V2 + 12 GB DDR3 1600 + Powercolor 280x 3GB + Intel SSD 520 180GB +RAID0 2xSamsung 500GB + WD 500 GB / WD 2TB Green caviar + Samsung Blueray + Antec 850w + ASUS Xonar DX

Apple Mac Mini:Intel® Core 2 Duo 2.53Ghz, 4GB DDR3 1066, 320GB HDD, NVIDIA GeForce 9400M, MacOS X 10.6.

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de PGM

Desactiva esa chorrada de reproducción automática y autonotificación de inserción.

Esto pasa por instalar programas que añaden controladores y extensiones del explorador.
    Cuando me nombréis en los mensajes, llamadme por mi nombre real: Pablo.
    Cuando expliques algo, trata de hacer fácil lo difícil, no difícil lo fácil.
    Cada vez que pones una captura de pantalla en .jpg y no en .png, Dios (de lo aberrante que es hacer eso) mata un gatito.
    advsys.net/ken/utils.htm - PNGOUT: optimizador sin pérdida de imágenes PNG, además de conversor de BMP, GIF y del contenido del portapapeles a PNG. Con mejor compresión que los programas normales.
    ¡ACTUALIZADOS! www.mediafire.com/?cu11oa712uz0e79 - Mis archivos .cmd para el PNGOUT.

eso no es una respuesta, lo que quiere ese eliminar el virus, no esconderlo

Comienza por una buena limpieza:

http://foro.noticias3d.com/vbulletin...74&postcount=2

A continuación sigue éstos consejos para evitar problemas futuros:

http://foro.noticias3d.com/vbulletin...72&postcount=8

Y cuando lo hayas hecho nos muestras si quieres el Log del Hijackthis:

http://go.trendmicro.com/free-tools/...HijackThis.exe

En el HijackThis, le das a la primera opción ("Do a system scan and save a log file"), copias y pegas aquí literalmente lo que te haya mostrado en el bloc de notas que te abre adjunto al programa. Y lo cierras con las mismas sin tocar nada.

Un saludo.

Viciadill@ Avatar de Beiker

Segun mi opinion, para mi es un virus, ya que a mi me pasaba lo mismo, no solo cuando metia algun cd vacio, sino cuando metia cualquier tipo de cd, me daba un error de no se ha encontrado la aplicacion, yo lo que haria es:

1.- Desactiva Restaurar Sistema
    2.- Entra Modo a Prueba de fallos y ejecutale el HijackThis y el MalwareBytes i el CCleaner
    3.- Nos cuentas que tal ha ido

Un Saludo

Beiker

Cita Iniciado por Beiker Ver mensaje
    Segun mi opinion, para mi es un virus, ya que a mi me pasaba lo mismo, no solo cuando metia algun cd vacio, sino cuando metia cualquier tipo de cd, me daba un error de no se ha encontrado la aplicacion, yo lo que haria es:

1.- Desactiva Restaurar Sistema
    2.- Entra Modo a Prueba de fallos y ejecutale el HijackThis y el MalwareBytes i el CCleaner
    3.- Nos cuentas que tal ha ido

Un Saludo

Beiker
    No creo que sea buena idea que ejecute el HijackThis, más que nada porque no sabrá ni como funciona ni qué tiene que eliminar.

Viciadill@ Avatar de Beiker

Ya, tambien llevas razon porque con el hijackthis si elimina algo que no debe, la puede liar bastante parda, bueno, mejor que haga solo el tema de desactivar sistema y pasarle el malwarebytes

Un Saludo

Marcos