Resultados 1 al 3 de 3

Tema: Fallo en red LAN se me desconecta

Predeterminado Fallo en red LAN se me desconecta

Hola, tengo una red LAN con un switch de 8 puertos de los cuales hay 5 ordenadores conectados perfectamente. El caso es que se ha puesto un sexto ordenador como a unos 15 metros de cable de distancia, el cable esta correcto, la configuracion es correcta pero se me desconecta a los pocos segundos. Es decir empieza a navegar bien y a dar pin pero a los 15 segundos se desconecta. Este es el ping. Se pierde a veces y luego vuelve a hacer ping y asi esta todo el rato.

He probado con una nueva tarjeta de red en el pc, cambiando la boca del switch por una de las de los otros pc's que si funcionan, he tirado de nuevo el cable por si era el cable y nada no consigo nada. Alguna idea de que puede ser el fallo. "Interferencias" de algun cable de corriento o no se... Gracias y espero sus ideas.

Salu2
    Última edición por undergl; 27/09/2008 a las 14:07

Predeterminado Re: Fallo en red LAN se me desconecta

A mi me pasa igual .... he hecho de todo, pero lo curioso es que si conecto otro ordenador SI funciona ... pero mi sobremesa ... me hace Micro cortes cada 2X3 .... por lo que se ve es culpa de mi ordenador ... que puede ser ????

He cambiado el cable y la tarjeta de Red ..... pero sigue igual ... ?¿?¿?

Predeterminado Re: Fallo en red LAN se me desconecta

Si, cambiado el cable y la tarjeta de red y he probado tambien con un portatil y sique cortandose.

Lo mio no son microcortes cada dos por tres sino que empieza a navegar y a los 10 segundos se corta y ahi se queda. Deshabilito la tarjeta de red habilito de nuevo y vuelve a ir ya asi. Como ves el ping se va cortando cada dos envios. No se que puede ser, probare con otro tipo de cable. Este es UTP probare con blindado STP a ver si es porque algo interfiere. No se?????