Resultados 1 al 7 de 7

Tema: donde puedo descargar imagenes raw de alta calidad ?

El señor de los forillos Avatar de gman

Predeterminado donde puedo descargar imagenes raw de alta calidad ?

me gustaria poder bajar fotos raw de altisima resolucion y calidad de color para verlas en PS y saber hasta donde se puede llegar con una camara reflex digital profesional.

he leido que llegan a captar color de 30bits, 20 MPixels y algunas incluso mas

alguien sabe donde poder bajar fotos asi ?

me gustaria verlas en estado puro tal cual las captura el sensor, las que encuentro ya estan procesadas, reescaladas y comprimidas en jpg con perdidas.
    Última edición por gman; 30/09/2008 a las 10:28

El señor de los forillos Avatar de God Mode

Predeterminado Re: donde puedo descargar imagenes raw de alta calidad ?

Prueba aquí

Saludos.
    Aquellos que disfrutan mucho tiempo de privilegios como los disfrutamos nosotros, acaban olvidando con el tiempo que para ganarlos tuvieron que morir hombres.

estas son de 24 bits, hay algunas muy interesantes jeje

con buena luz de dia en exteriores iso al minimo estas camaras sacan unas fotos muy chulas, casi nada de ruido y si el enfoque lo hacen bien la calidad de color y contrastes son mas que notables frente a las normales.

y eso que no estan tratadas, el sensor por si solo ya pilla la foto muy bien, se nota que son CMOS de gama alta y no el tipico CCD de las compactas

alguien sabe donde encontrar de mas profundidad de color ? me gustaria ver degradados y reflejos con mas de 24 bits xD

supongo que en Photoshop con una 8800gt podria verlas en 30 bits, o al menos eso dice nvidia, que en 2D puede trabajar con color de 30bits

de monitor tengo un CRT de 21" decente a 1600x1200 100Hz conectado con cable DVI-I -> BNC, asi que creo podria apreciar alguna diferencia con los 30 bits.
    Última edición por gman; 30/09/2008 a las 10:32

Cita Iniciado por gman Ver mensaje
    estas son de 24 bits, hay algunas muy interesantes jeje

con buena luz de dia en exteriores iso al minimo estas camaras sacan unas fotos muy chulas, casi nada de ruido y si el enfoque lo hacen bien la calidad de color y contrastes son mas que notables frente a las normales.

y eso que no estan tratadas, el sensor por si solo ya pilla la foto muy bien, se nota que son CMOS de gama alta y no el tipico CCD de las compactas

alguien sabe donde encontrar de mas profundidad de color ? me gustaria ver degradados y reflejos con mas de 24 bits xD

supongo que en Photoshop con una 8800gt podria verlas en 30 bits, o al menos eso dice nvidia, que en 2D puede trabajar con color de 30bits

de monitor tengo un CRT de 21" decente a 1600x1200 100Hz conectado con cable DVI-I -> BNC, asi que creo podria apreciar alguna diferencia con los 30 bits.
    No estoy muy puesto en este asunto, pero aunque supongo que no podras verla en toda su "inmensidad" te dejo una de cosecha propia a 48 bits y más de 3000 px de resolución. Que conste que la foto no es nada del otro mundo, pero cumple con lo que pides

P9272273.ORF

Saludos.
    Aquellos que disfrutan mucho tiempo de privilegios como los disfrutamos nosotros, acaban olvidando con el tiempo que para ganarlos tuvieron que morir hombres.

Master Avatar de megox

Creo que no es mal sitio para trastear con RAW´s... habrá que meterlas mano a ver que se logra

Gracias por la web!

la foto esta muy chula

pero me aparece la profundidad de color en Photoshop como en el resto de raw's que llevo bajadas, 8 bits por canal.

resolucion 10MP (3648 x 2736) hecha con una camara como la tuya, Olympus E-510, hiciste tu la foto ? :P

incluso siendo de 24 bits se nota que son fotos de gran calidad, eso es innegable, se nota esa pureza de color al no haber compresion ni ruido de fondo

buen enfoque en la zona de alante, el resto desenfocado pero siempre ocurre debido al efecto de profundidad de campo, una foto excelente, abajo se notan todas las hojas de hierba muy bien. reflejos y degradados de color muy nitidos junto a un contraste y brillo de lujo.

y todo sin retocar ni procesar la foto, tal cual sale del sensor CMOS, pa quitarse el sombrero jeje
    Última edición por gman; 01/10/2008 a las 12:05

Hola

Sí, la foto es mia

Los datos Exif de la foto indican que tiene una profundidad de 48bits de color, otra cosa es que photoshop trabaje con 8bits por defecto (8bits x 3 colores RGB = 24bits de profundidad de color) por defecto.

Entiendo que si la foto es de 48bits (como es el caso) podrias trabajar con 16 bits (16bits x 3 colores RGB = 48 bits de profundidad de color) en modo RGB desde Photoshop.

No soy ningun experto en este asunto, pero tengo entendido que es así.

Saludos.

Cita Iniciado por gman Ver mensaje
    la foto esta muy chula

pero me aparece la profundidad de color en Photoshop como en el resto de raw's que llevo bajadas, 8 bits por canal.

resolucion 10MP (3648 x 2736) hecha con una camara como la tuya, Olympus E-510, hiciste tu la foto ? :P

incluso siendo de 24 bits se nota que son fotos de gran calidad, eso es innegable, se nota esa pureza de color al no haber compresion ni ruido de fondo

buen enfoque en la zona de alante, el resto desenfocado pero siempre ocurre debido al efecto de profundidad de campo, una foto excelente, abajo se notan todas las hojas de hierba muy bien. reflejos y degradados de color muy nitidos junto a un contraste y brillo de lujo.

y todo sin retocar ni procesar la foto, tal cual sale del sensor CMOS, pa quitarse el sombrero jeje