Resultados 1 al 5 de 5

Tema: Cuanta memoria soporta Windows 2003 Server? (No cuanta reconoce...)

Predeterminado Cuanta memoria soporta Windows 2003 Server? (No cuanta reconoce...)

Buenos días a todos...

Estoy intentando ampliar la memoria del servidor de mi empresa, corre con Windows 2003 Server,y me gustaría saber cuanta memoria real soporta este sistema operativo...Ç

Ya he visto en Google que según la versión instalada es capaz de reconocer 8 y hasta incluso 32 Gigas de RAM,pero teniendo en cuenta lo q pasa con Vista y XP de 32 bits,me gustaría que alguien me asegurara que esas gigas de ram son "soportadas y utilizadas por el sistema" o bien reconocidas(como pasa con el vista de 32 bits,q despues del service pack 1 reconoce 4xD).

Si instalo 4 gigas las utilizará enteras,o hara alguna chapuza tipo vista y xp?En caso,q seria lo lógico para un servidor,que este sistema soportara mas de 4 GB...no entiendo como dsd 2003 no se ha conseguido esto para sistemas de 32 como vista,mas nuevos y actuales...

Alguién podría sacarme de dudas????

Por cierto, el server tiene memoria samsung PC2-3200R a 333 Mhz,t creo q esta memoria es ECC registrada...hay algún problema con estos bichos al comprar módulos,x ejemplo de DDR2 a 400(el Everest dice q la placa si q pilla las 400),y añadirsela al giga ese que tiene ahora?o estos bichos son muy especiales y la memoria tiene q ser igualita?Desde luego,la q compre será registrada ECC.

y ya por último,alguién sabe de alguna tienda online española que venda algo mas de variedad de estas memos q alternate?

Muchisimas gracias a todos de antemano.

Predeterminado Re: Cuanta memoria soporta Windows 2003 Server? (No cuanta reconoce...)

Siendo ECC registrada en principio deberia funcionarte sin problemas.

Respecto a tu duda del SO ni idea, en el server de mi empresa nos quedamos en 2GB.

Ten en cuenta que aunque la placa te pueda funcionar a fsb400 si el micro o algun modulo de memoria no pudiera entonces todo te iria a la velocidad del mas lento (fsb333). Y en el caso de las latencias de las memos lo mismo.

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de PGM

Predeterminado Re: Cuanta memoria soporta Windows 2003 Server? (No cuanta reconoce...)

La versión Enterprise admite hasta 32 GB siempre que el equipo lo permita (y 64 GB a partir del SP1). La estándar sólo 4 GB, pero 4 GB enteros.
    Cuando me nombréis en los mensajes, llamadme por mi nombre real: Pablo.
    Cuando expliques algo, trata de hacer fácil lo difícil, no difícil lo fácil.
    Cada vez que pones una captura de pantalla en .jpg y no en .png, Dios (de lo aberrante que es hacer eso) mata un gatito.
    advsys.net/ken/utils.htm - PNGOUT: optimizador sin pérdida de imágenes PNG, además de conversor de BMP, GIF y del contenido del portapapeles a PNG. Con mejor compresión que los programas normales.
    ¡ACTUALIZADOS! www.mediafire.com/?cu11oa712uz0e79 - Mis archivos .cmd para el PNGOUT.

Vive aquí Avatar de gladiac7

En la empresa tenemos Server 2003 Adv y Ent funcionando con 8Gb de RAM, reconocidos y utilizables, seguro soporta más pero solo doy fe de 8.

Salu2...
    HP LP2475W 24" / E4300@2700(300*9) / Asus P5B Deluxe / Nvidia GTX 470 / 4Gb 1000 GSKILL 5-5-5-15 / SSD Crucial M4 128Gb / WD Caviar 500Gb 16Mb caché / Antec P180B / Antec TruePower 550W/ Teclado G11 Logitech / Ratón G5 Logitech

Joer chicos,no sabeis cuanto os agradezco vuestros comentarios...

Ahora ya estoy seguro de comprarle 4 o 8 Gb más,q le vendrán genial...

Nachete,muchas gracias tio,habia olvidado el tema del FSB.

Soys unos cracks.THANKS!!!!