Hola compañeros;
Ayer me pillé la siguiente gráfica:
http://www.alternate.es/html/product...l?artno=JBXUUB
Es la que viene con el disipador cambiado de fábrica y un Overclock de 800/950(3800).
Al principio estaba contentísimo, viendo que pasando el 3dmark06 la gráfica tenía una temperatura de 64º en full y 49º en idle (y el ruido del ventilador es moderado).
Está instalada en un pc con:
Gigabyte X48-Ds4
E8400 (sin overclock)
2x2Gb sin overclock
Fuente Corsair HX520W
Catalyst 8.9
Windows Vista ultimate X64
Los problemas empezaron cuando instalé el Crysis Warhead. Lo puse todo al máximo para probar su potencia bruta.
Al principio iba todo de perlas, hasta que a los 5-10 min se salía al escritorio y decía:
"El controlador de pantalla dejo de responder y se ha recuperado"
Lo intenté dos veces más y ocurría lo mismo. Desinstalé los drivers y los volví a poner y también ocurría lo mismo.
He formateado y he puesto el Clive Barker's Jericho. Aquí viene la movida, os cuento. Nada más iniciar el juego, fuí al apartado de configuración gráfica y lo puse todo en High y pufff la pantalla da intermitencias y si no le doy al control-alt-supr se reinicia con un bluescreen.
He estado hablando con mi amigo Teimaginas y me ha dicho que bajara el Oc a 750/900. Lo he puesto a esas frecuencias y ya no pasa. ¡Increible que no aguante el OC de fábrica ¿Pensais que es eso? o ¿Puede ser por otra cosa?.
En estos instantes estoy instalando el crysis. Voy a probar y os cuento.
Espero vuestras respuestas y consejos compañeros. Saludos y gracias.