Resultados 1 al 4 de 4

Tema: Cuando enciendo mi HP no se enciende la pantalla

Predeterminado Cuando enciendo mi HP no se enciende la pantalla

Pues eso,cada vez que enciendo mi portatil y se ha tirado toda la noche apagado,no se enciende la pantalla se escucha como arranca pero la pantalla apagada,si reinicio si se enciende siempre,para que se encienda la pantalla ahi que cerrar la pantalla del portatil y despues abrirlo,Tambien se enciende la pantalla si le doy a la tecla FN La media luna que tiene el teclado,para mi que entra en suspencion pero no se quitarselo,haber si alguien que sepa un poco mas que yo me ayuda?por que lo tengo desde hace 2 meses y hasta ahora no me habia pasado esto,me tiene muy mosqueado,os agradezco vuestra ayuda.

saludos
    el Portatil mio es HP Pavilion dv6920es y las carasteristicas son.
    Tipo de procesador
    Procesador Intel® Core™2 Duo T5750
    • 2 GHz, 2 MB de caché de nivel 2
    Sistema operativo instalado
    Windows Vista® Home Premium original con Service Pack 1 (32 bits)
    Diseño de memoria
    (1 x 1.024 MB + 1 x 2.048 MB)
    Memoria de serie
    3.072 MB
    Memoria máxima
    Admite hasta 4 GB de memoria DDR2
    Almacenamiento interno
    250 GB
    Controlador de disco duro
    Unidad de disco duro SATA
    Velocidad de la unidad de disco duro
    5.400 rpm
    Tipo de unidad óptica
    Grabadora de DVD Lightscribe Super Multi (+/-R +/-RW) con soporte para doble capa
    Lightscribe
    Crear etiquetas de disco con calidad serigráfica directamente desde su PC con LightScribe: simplemente grabar, dar la vuelta y grabar.
    Dispositivo de tarjeta de memoria
    Lector Digital Media Reader integrado "5 en 1" para tarjetas Secure Digital, MultiMedia, Memory Stick, Memory Stick Pro o xD Picture
    Módem
    Módem 56K de alta velocidad
    Interfaz de red
    Interface de red Ethernet 10/100BT integrado
    Tecnologías inalámbricas
    WLAN 802.11b/g
    Puertos de E/S externos
    3 USB 2.0, 1 conector HDMI, 1 puerto VGA, 1 conector de módem RJ11, 1 conector ethernet RJ45, salida de televisión S-video, 2 salidas de auriculares, 1 entrada de micrófono, 1 IEEE 1394, puerto infrarrojo con mando a distancia (mando opcional), conector de anclaje
    Interfaz de captura de vídeo
    Interface IEEE 1394 FireWire®
    Ranuras de expansión
    Una ranura ExpressCard/54 (también admite ExpressCard/34)
    Tamaño de la pantalla
    Pantalla panorámica de alta definición BrightView de 15,4" WXGA
    Resolución de la pantalla
    1.280 x 800
    RAM de vídeo
    hasta un total de 1535 MB de memoria gráfica con 256 MB de dedicación exclusiva
    Panel de control
    Software de reproducción multimedia HP QuickPlay y sus controles dedicados de menús, botones para música y DVDs
    Mando a distancia
    Mando a distancia HP Mobile
    Audio interno
    Sonido 3D de 16 bits compatible con Sound Blaster Pro integrado
    Altavoces y micrófono
    Altavoces Altec Lansing®
    Teclado
    Teclado de tamaño completo de 101 teclas
    Dispositivo apuntador
    Touch Pad con botón de activación/desactivación y zona de desplazamiento ascendente/descendente vertical dedicada, botones de control de volumen y silenciamiento, 2 botones de inicio rápido
    Tipo de batería
    Batería de ion de litio (Li-Ion) de 6 celdas
    Tipo de fuente de alimentación
    Adaptador de corriente de 90 W

Cuenta inhabilitada

Predeterminado Re: Cuando enciendo mi HP no se enciende la pantalla

Cita Iniciado por pinkilator Ver mensaje
    Pues eso,cada vez que enciendo mi portatil y se ha tirado toda la noche apagado,no se enciende la pantalla se escucha como arranca pero la pantalla apagada,si reinicio si se enciende siempre,para que se encienda la pantalla ahi que cerrar la pantalla del portatil y despues abrirlo,Tambien se enciende la pantalla si le doy a la tecla FN La media luna que tiene el teclado,para mi que entra en suspencion pero no se quitarselo,haber si alguien que sepa un poco mas que yo me ayuda?por que lo tengo desde hace 2 meses y hasta ahora no me habia pasado esto,me tiene muy mosqueado,os agradezco vuestra ayuda.

saludos
    el Portatil mio es HP Pavilion dv6920es y las carasteristicas son.
    Tipo de procesador
    Procesador Intel® Core™2 Duo T5750
    • 2 GHz, 2 MB de caché de nivel 2
    Sistema operativo instalado
    Windows Vista® Home Premium original con Service Pack 1 (32 bits)
    Diseño de memoria
    (1 x 1.024 MB + 1 x 2.048 MB)
    Memoria de serie
    3.072 MB
    Memoria máxima
    Admite hasta 4 GB de memoria DDR2
    Almacenamiento interno
    250 GB
    Controlador de disco duro
    Unidad de disco duro SATA
    Velocidad de la unidad de disco duro
    5.400 rpm
    Tipo de unidad óptica
    Grabadora de DVD Lightscribe Super Multi (+/-R +/-RW) con soporte para doble capa
    Lightscribe
    Crear etiquetas de disco con calidad serigráfica directamente desde su PC con LightScribe: simplemente grabar, dar la vuelta y grabar.
    Dispositivo de tarjeta de memoria
    Lector Digital Media Reader integrado "5 en 1" para tarjetas Secure Digital, MultiMedia, Memory Stick, Memory Stick Pro o xD Picture
    Módem
    Módem 56K de alta velocidad
    Interfaz de red
    Interface de red Ethernet 10/100BT integrado
    Tecnologías inalámbricas
    WLAN 802.11b/g
    Puertos de E/S externos
    3 USB 2.0, 1 conector HDMI, 1 puerto VGA, 1 conector de módem RJ11, 1 conector ethernet RJ45, salida de televisión S-video, 2 salidas de auriculares, 1 entrada de micrófono, 1 IEEE 1394, puerto infrarrojo con mando a distancia (mando opcional), conector de anclaje
    Interfaz de captura de vídeo
    Interface IEEE 1394 FireWire®
    Ranuras de expansión
    Una ranura ExpressCard/54 (también admite ExpressCard/34)
    Tamaño de la pantalla
    Pantalla panorámica de alta definición BrightView de 15,4" WXGA
    Resolución de la pantalla
    1.280 x 800
    RAM de vídeo
    hasta un total de 1535 MB de memoria gráfica con 256 MB de dedicación exclusiva
    Panel de control
    Software de reproducción multimedia HP QuickPlay y sus controles dedicados de menús, botones para música y DVDs
    Mando a distancia
    Mando a distancia HP Mobile
    Audio interno
    Sonido 3D de 16 bits compatible con Sound Blaster Pro integrado
    Altavoces y micrófono
    Altavoces Altec Lansing®
    Teclado
    Teclado de tamaño completo de 101 teclas
    Dispositivo apuntador
    Touch Pad con botón de activación/desactivación y zona de desplazamiento ascendente/descendente vertical dedicada, botones de control de volumen y silenciamiento, 2 botones de inicio rápido
    Tipo de batería
    Batería de ion de litio (Li-Ion) de 6 celdas
    Tipo de fuente de alimentación
    Adaptador de corriente de 90 W

Hola Prueba con la tecla de funcion y una que sale una pantalla....

si no te va, prueba con otras que no sean las medias lunas...

y si sigue sin ir, arranca windows a modo prueba de fallos, no vaya a ser que hayas cambiado algo de la configuracion de la tarjeta de video

Cita Iniciado por noquia Ver mensaje
    Hola Prueba con la tecla de funcion y una que sale una pantalla....

si no te va, prueba con otras que no sean las medias lunas...

y si sigue sin ir, arranca windows a modo prueba de fallos, no vaya a ser que hayas cambiado algo de la configuracion de la tarjeta de video
    Gracias por contestar,pero he probado con todas las teclas y no enciende la pantalla el ordenador si,no entiendo lo de modo prueba de fallos?el ordenador funciona perfectamente,el problema es que si se tira un dia apagado pues no inicia bien,se queda la pantalla en negro,el ordenador arranca perfectamente pero con la pantalla en negro,si le subo o abajo la tapa de la pantalla entonces si se enciende la pantalla.

saludos

Al final he tenido que enviarlo al SAT de HP,la tarjeta grafica a cascado,decir que se han portado muy bien en el SAT,lo envie el 2-12-2009 y me han mandado un mensaje al movil que me lo han enviado ya,me tiene un poco mosca por que han corrido mucho y no se si es bueno o malo.

saludos