Resultados 1 al 4 de 4

Tema: Mi monitor se queda en modo de ahorro de energía al arrancar!

Predeterminado Mi monitor se queda en modo de ahorro de energía al arrancar!

Hola, formateé el hdd, me pusieron todo tipo de drivers en appinformática, pero ahora al arrancar el ordenador, el monitor se enciende normal, y cuando va a salir la pantalla azul de bienvenido (XP SP3) el monitor se pone en modo de ahorro de energía el solito, y para conseguir que salga el escritorio tengo que desenchufar el cable hdmi o el rgb durante unos segundos mientras sale en la pantalla "vereficando señal", lo vuelvo a conectar y ya si sale.

Sabeis a que se puede deber y como solucionarlo?

Tengo una nvidia 7950 gx2, y el monitor es un g de 24"

Un saludo

Predeterminado Re: Mi monitor se queda en modo de ahorro de energía al arrancar!

El monitor tiene drivers ?, quiza debas instalarlos.
    Saludos.
    Por favor leed las normas y recomendaciones.
    ¿Quieres trabajar en la Web de Noticias3D?, pincha aquí

i7 5820K+Corsair H100i-Asus x99 Dlx-4x4 G.Skill 2400-Gtx 650 Ti boost-Raid 0 2 Samsung evo 250+Raid 0 2 evo 120-Nzxt Switch 810 negra-Sony 32W70xB

Predeterminado Re: Mi monitor se queda en modo de ahorro de energía al arrancar!

Hola! Si los tiene, llevo un año y pico con el monitor y nunca los había instalado. Lo he hecho y sigue igual pero he descubierto que en el panel de control de nvidia, al cambiar al modo multipantalla no me hace eso al arrancar, solo lo hace cuando está en modo multigpu.
    Será problema de los drivers de la grafica? a verdad es que me da pánico quitar y poner drivers porque he tenido mala suerte con esas cosas y me ha tocado formatear más de una vez por fallos al cambiar de drivers (dejan de funcionar cosas o comienza a dar errores))

Para instalar los drivers de la grafica, lo mejor es desinstalar los que estan puestos, reiniciar e instalar los nuevos.
    Saludos.
    Por favor leed las normas y recomendaciones.
    ¿Quieres trabajar en la Web de Noticias3D?, pincha aquí

i7 5820K+Corsair H100i-Asus x99 Dlx-4x4 G.Skill 2400-Gtx 650 Ti boost-Raid 0 2 Samsung evo 250+Raid 0 2 evo 120-Nzxt Switch 810 negra-Sony 32W70xB