Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 13

Tema: para amplificar señal wifi en un portatil ?????

Predeterminado para amplificar señal wifi en un portatil ?????

tengo un portatil con wifi integrado, el b g el normalito.

pero en casa mis padres, una casa con muro de piedra de 2 palmos de grosos..... la señal casi no llega, bueno no llega., me tengo que salir al pasillo-escalera..... y no mola.

que tipo de amplificador necesito ? algo por usb ? me han comentado un paratito por usb sobre 20-25€ y una antena conectada a ese aparato, sobre 10 € mas.

----------------

del pack de jazztel router wifi, hay un receptor usb........ parecido a un memory stick, pero mas grande. es de un adsl 20 mb. es adsl2+. de un comtrend HG536.

lo que pasa es que no encuentro el cd para hacerlo funcionar, lo perdi. y lo enchufo y no face nada.

con este receptor usb, podria tener mas señal que con el wifi interno del portatil. (el portatil es un asus normalito y no moerno) ???????????

lo digo por que como es de adsl2+ 20mg megapowerturbo.

gracias y byerrrrrrrrr
    AMD Athlon II x2 240 2.8GHz @ 3.7 (285x13) / gigabyte MA78LMT-S2 / 2x2048 Kingston ddr3 pc1600 HiperX / WD 500 Black 32Mb / caja foxconn GTLA 397 / W7 ultimate (usease la URTIMA mierda der güindos)
    -------------------------------------------------------------------------------------------
    Asus M2A-VM / AM2 4400+ (de casa) / Seagate 80 sata2 8Mb / 2048 Kingston ddr667 / Lg H62 sata / W7 ultimate (usease la URTIMA mierda der güindos)

Master

Predeterminado Re: para amplificar señal wifi en un portatil ?????

No se que modelo de portatil tienes, pero por lo menos se que en el portatil que tengo yo, en la propia tarjeta wi-fi me permita configurarla para maximo rendimionto o maximo ahorro, porque me paso algo similar, y al ponerla a máximo rendimiento se me solucionaron los problemas.
    Ahora me conecto desde la parte de arriba de un duplex a la de abajo(donde está el router)

Prueba a poner una antena de mas ganancia al router. En caso de no poder cambiarle la antena hazte con una tarjeta usb con antena externa, si con esa antena no te llegase al tener la opcion de ponerle una antena externa siempre podras cambiarla por otra de mas ganancia.

Yo tengo esta:
    http://www.pcbox.com/catalogo/ficha....c=1&prod=56282
    Sus caracteristicas:
    http://www.edimax.com/en/produce_det...id=1&pl2_id=44

Pero no te compres un adaptador usb wifi que no disponga de antena externa, por que la ganancia que tengas con respecto a la integrada del portatil sera nula.

Master Avatar de Anekro

Yo tengo la Edimax que te comentan y me funciona perfectamente, la señal no se pierde; y por lo menos da para navegar.

Pasar archivos entre los pc's es otro tema...
    Macbook Pro Retina 15 mid 2014 - i7 2.2 - 16GB - SSD 256GB PCIe

muxas gracias por vuestras respuestas.

entonces la antena por usb que tengo, pasando de ella.

mirare esas opcion que me dais a ver.

ya os comento.

byerrrrrrrr
    Última edición por jorpecador; 24/10/2008 a las 09:19
    AMD Athlon II x2 240 2.8GHz @ 3.7 (285x13) / gigabyte MA78LMT-S2 / 2x2048 Kingston ddr3 pc1600 HiperX / WD 500 Black 32Mb / caja foxconn GTLA 397 / W7 ultimate (usease la URTIMA mierda der güindos)
    -------------------------------------------------------------------------------------------
    Asus M2A-VM / AM2 4400+ (de casa) / Seagate 80 sata2 8Mb / 2048 Kingston ddr667 / Lg H62 sata / W7 ultimate (usease la URTIMA mierda der güindos)

Aquí se hablo largo y tendido de la Edimax http://foro.noticias3d.com/vbulletin...ghlight=Edimax
    SaluII!!!
    - "Si hay una excepción para toda regla, entonces también debería haber una excepción para la regla que dice que hay una excepción para toda regla" -

voy a ver ese post. merci

--------------

he estado mirando esas de pcbox....... lo que en el gurpo de redes, mas abajo estan las tarjetas pcmcia wifi, y hay tambien algunas sobre 20-30 euros ...

hay una edimax en 20 jeuritos...... que dice : Transmisión entre 18dBm - 16dBm.

la edimax usb que me recomendais dice : Antena: 4 dbi de ganancia

disculpad mi ignorancia en estos temas...... pero no tengo npi de que es dbi y dBm.

tabien la cardbus dice que es de 32 bits.

en esto de las antenas wifi, que numeros son los que hay que mirar ??? supongo que seran los dbi..... y a mayor dbi, sera que coje mas distancia no ?

xq el tema de 54mbs o 110 o 300 mbs eso creo que da igual, la velocidad medida por testvelocidadadsl.com (creo) era de 3.400, casi los 4mb.

byerrrrrrrr

Los dbi miden la ganacia o sensibilidad de la antena y los dbm miden la potencia de emisión/recepción de la señal wifi de la tarjeta, así que cuanto más grandes sean ambas mejor que mejor
    SaluII!!!
    - "Si hay una excepción para toda regla, entonces también debería haber una excepción para la regla que dice que hay una excepción para toda regla" -

he estado viendo el post que teneis sobre este usb de edimax....... y veoque controlas bastatne estos temas.

............

sobre los dbi y dBm........ y si solo dicen uno de los dos ????

xq la usb te dice los dbi de ganancia....... 4.......... y la pcmcia te la los dBm 18-16.

-----------------

otra cosita, lo de onimdireccional, direccional y todo eso........ como va ????

byerrrrrrr

Cita Iniciado por jorpecador Ver mensaje
    sobre los dbi y dBm........ y si solo dicen uno de los dos ????

xq la usb te dice los dbi de ganancia....... 4.......... y la pcmcia te la los dBm 18-16.
    Date cuenta de lo que te comente antés, la Edimax tiene una antena de 4 dbis y la potencia de salida de señal es de 16 dbm y la PCMCIA que comentas tú tiene una potencia de salida de 16-18 dbm (más o menos como la Edimax), pero no se comenta nada de la ganancia de su antena interna por que debe de ser infíma, a lo mejor 2 dbis, así que por ahora gana la Edimax jeje...Además tiene otra cosa muy buena y es que le puedes comprar otra antena con más sensibilidad y ponersela, cosa que la PCMCIA no y ese si que es el verdadero punto fuerte de esta tarjeta USB
    Cita Iniciado por jorpecador Ver mensaje
    otra cosita, lo de onimdireccional, direccional y todo eso........ como va ????
    Esos son los distintos tipos de antenas wireless, la omnidireccional como su propio nombre indica emite/recibe en todas las direcciones (360º) y las direccionales todo lo contrario, emiten/reciben en una sola dirección. Las primeras se usan sobre todo a nivel doméstico (es la antena de la Edimax y la de todos los routers wifi) y las otras son para cuando te quieres conectar a un router (sobre todo que está lejano) y sabes perfectamente en que dirección está.
    SaluII!!!

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo