Resultados 1 al 9 de 9

Tema: Expertos! Imposible instalar webcam Trust

Predeterminado Expertos! Imposible instalar webcam Trust

Hola a todos....

Tengo un problema (partiendo de la base que no se ada de informaticaaa) ..me han regalado una webcam Trust WB-1300N..... la intento instalar para usarla con el messenger y al principio todo bien ...meto el cd instalo drivers y me la detecta (esta encendida) pero luego siempre me pone:

sorry,you have no video capture hardware...video capture will not function properly

no me funciona ni con el progrmaa que me instala ni el messenger..me he bajado otros drivers y nada.... ¿que significa esooo?

necesito vuestra ayuda !!gracias!!!

Predeterminado Re: Expertos! Imposible instalar webcam Trust

una ayudita please....

no se que significa esto

sorry,you have no video capture hardware...video capture will not function properly

prueba otro puerto USB
    3570k 4'5 -- Thermalright Ultra 120 Extreme + 2*Noctua P12 -- Z77PRO4 -- HD4850 + S1 -- Xonar DX -- Z5500 -- Velociraptor 150 + 1.5TB -- 8GB HyperX 1866 -- Corsair VX550w -- NZXT Alpha Black -- M2280d

Cuenta inhabilitada

¿que sistema operativo tienes?

Prueba a actualizar los controladores del video, bajate el code pack K-lite.
    Prueba a actualizar los drivers de la grafica.
    A ver si con todo esto, se soluciona.
    Un saludo.

Cita Iniciado por skar89 Ver mensaje
    prueba otro puerto USB
    he probado lo que me comentais pero hay algo muy rarooo....en un puerto USB se enciende la camara pero en administrador de dispositivos sale con la exclamacion amarilla y no va...

pero en el otro USB me la ha detectado bien, y me la reconoce con su nombre pero a los dos segundos se apaga la camara .....

igual tiene que ver con los usb que raro....

¿Qué equipo tienes? ¿Has probado con otra cámara? Podría estar defectuosa.
    Normas y recomendaciones

"Y el juego nunca termina cuando todo tu mundo depende de la aparición de una carta favorable." – The Alan Parsons Project

El señor de los forillos Avatar de el_angel_caido
    En un lugar de Asturias de cuyo nombre no quiero acordarme...

Hola.

El orden correcto de instalación de un dispositivo USB, salvo que en el manual o en el proceso de instalación se diga lo contrario, es instalar primero los drivers y/o el programa adjunto a ellos con el dispositivo USB SIN CONECTAR, y cuando el soft nos los solicite, no antes, pinchar el aparato en uno de los puertos USB... cualquier otra forma de instalación puede provocar que el aparato USB no funcione o no lo haga de forma adecuada... y como el driver USB se quede "incrustado" en el sistema... se complica más la cosa.

Y lo anterior es válido para webcams, impresoras y cualquier otro dispositivo USB que requiera drivers ajenos a los que incorpora el sistema operativo.

Para el caso de las webcams, todas las que he probado siguen ese procedimiento, instalación (puede que reinicio), conexión de la webcam físicamente al PC (puede que reinicio), finalización de la instalación... disfrute de la webcam sól@ o en compañía...

La instalación de codecs es sólo necesario para poder grabar las capturas de la cam en diferentes formatos de video, para nada son necesarios a la hora de capturar las imágenes, o más concretamente para la captura del hardware, que es lo que dice el mensaje de error, ya que para eso sólo es dependencia de los controladores y del propio dispositivo hardware.
    Sin contar que normalmente con el programa de control de la cam ya se instalan los codecs necesarios para la captura de video al disco duro.

Creo que el error está en el procedimiento de instalación, y ahora no te detecta bien la cámara... o que esté defectuosa como dice Cridol.

Desinstala el software de la cam usando el Revo Uninstaller, por ejemplo, y luego haz una limpieza del registro, con el CCleaner por ejemplo, lee los pasos del manual, y prueba a reinstalar la cam desde cero.

Suerte y un saludo.

Cuenta inhabilitada

Cita Iniciado por el_angel_caido Ver mensaje
    Hola.

El orden correcto de instalación de un dispositivo USB, salvo que en el manual o en el proceso de instalación se diga lo contrario, es instalar primero los drivers y/o el programa adjunto a ellos con el dispositivo USB SIN CONECTAR, y cuando el soft nos los solicite, no antes, pinchar el aparato en uno de los puertos USB... cualquier otra forma de instalación puede provocar que el aparato USB no funcione o no lo haga de forma adecuada... y como el driver USB se quede "incrustado" en el sistema... se complica más la cosa.

Y lo anterior es válido para webcams, impresoras y cualquier otro dispositivo USB que requiera drivers ajenos a los que incorpora el sistema operativo.

Para el caso de las webcams, todas las que he probado siguen ese procedimiento, instalación (puede que reinicio), conexión de la webcam físicamente al PC (puede que reinicio), finalización de la instalación... disfrute de la webcam sól@ o en compañía...

La instalación de codecs es sólo necesario para poder grabar las capturas de la cam en diferentes formatos de video, para nada son necesarios a la hora de capturar las imágenes, o más concretamente para la captura del hardware, que es lo que dice el mensaje de error, ya que para eso sólo es dependencia de los controladores y del propio dispositivo hardware.
    Sin contar que normalmente con el programa de control de la cam ya se instalan los codecs necesarios para la captura de video al disco duro.

Creo que el error está en el procedimiento de instalación, y ahora no te detecta bien la cámara... o que esté defectuosa como dice Cridol.

Desinstala el software de la cam usando el Revo Uninstaller, por ejemplo, y luego haz una limpieza del registro, con el CCleaner por ejemplo, lee los pasos del manual, y prueba a reinstalar la cam desde cero.

Suerte y un saludo.
    Estoy deacuerdo, (mira que es dificil estar deacuerdo los 2 ultimamente XDDDDD), es cierto que primero se instalan los drivers, y cuando el programa de instalacion pida conectar la cam, se conecta.
    Aun asi, yo he instalado varias cam´s sin hacer eso, solo enchufarlas directamente y automaticamente windows detecta nuevo hardware, entonces puedes instalar los drivers desde el cd o a traves del update del windows.
    Pero podria ser perfectamente lo que tu dices.
    Un saludo.

Gracias por la ayuda !!!! voy a probarlo y sino la descambiare por otra....