Página 101 de 230 PrimerPrimer ... 5191979899100101102103104105111151201 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1,001 al 1,010 de 2294

Tema: [Hilo oficial] Fallout 3 (el primer post se actualiza, miradlo !!)

El señor de los forillos Avatar de ralfspeed

Predeterminado Re: [Hilo oficial] Fallout 3 (el primer post se actualiza, miradlo !!)

Sí, está a 800x600 mi monitor está en la 360 y en el pc he dejado el de 14" xDDD

No sé a que te refieres con lo del despunte xD

En cuanto al manejo obviamente es mejor en pc.
    Cpu - Intel Quad Core Q8300 @ 3.10 Ghz | Gráfica - Nvidia Gigabyte GTX 260 | Placa base - Gigabyte GA-EP43-UD3L | Disco duro - 1Tb Samsung HD103UJ
    Ram - 2 x 2Gb Kingston DDR2 828 Mhz (5-5-5-19) | Altavoces - Logitech X-540 | Red - Router Wifi Netgear CG3100D (conexión ono 30mb/1mb)
    Fuente - Cooler Master GX-550 (550W) | Caja - Sharkoon Rebel 9 Economy edition | Refrigeración - Asus Artic Square

Móvil - Samsung Wave GT-S8500 (bada 2.0) | Consola - Xbox 360 elite 120gb + Kinect
    http://twitter.com/#!/Rafa_Sambora

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de radeonxt

Predeterminado Re: [Hilo oficial] Fallout 3 (el primer post se actualiza, miradlo !!)

Si en PC tiene luego mejor posibilidad sin mods de verse mejor, o no va a verse mejor que la versión de 360 en texturas, poligonización..., hay tambien DOF en el de PC (Efecto ese que parece al fondo desenfocado) (ami me gusta).

un saludo

De efectos no sé mucho porque al no ponerlo en alto no me he fijado, pero por lo que he visto sí que se ve mejor, a tope en pc está un escalón superior que en xbox, donde más se nota es a la hora de ponerle más filtros, que la xbox solo lleva un 2x o 4x no sé exactamente, aunque en mi opinión más que suficiente.
    Cpu - Intel Quad Core Q8300 @ 3.10 Ghz | Gráfica - Nvidia Gigabyte GTX 260 | Placa base - Gigabyte GA-EP43-UD3L | Disco duro - 1Tb Samsung HD103UJ
    Ram - 2 x 2Gb Kingston DDR2 828 Mhz (5-5-5-19) | Altavoces - Logitech X-540 | Red - Router Wifi Netgear CG3100D (conexión ono 30mb/1mb)
    Fuente - Cooler Master GX-550 (550W) | Caja - Sharkoon Rebel 9 Economy edition | Refrigeración - Asus Artic Square

Móvil - Samsung Wave GT-S8500 (bada 2.0) | Consola - Xbox 360 elite 120gb + Kinect

pero que mierda! soy level 11 y ya me lo he pasado. cargaré una partida anterior y ya me lo acabare en un par de meses xd

Sin vida social

Cita Iniciado por Gaudy Ver mensaje

...

Los parecidos con los Elder Scrolls son evidentes, ya lo habéis dicho, y eso yo lo veo bien. La verdad es que me da buenas impresiones

...
    Los parecidos con Oblivion son MUY evidentes. He aqui el dilema: soy tan admirador de la saga The Elder Scrolls como del Fallout. Ni bien había salido el Daggerfall ya tenía mis manos en el y lo amé por lo original que era para ser un juego de rol. Lo mismo con el Fallout, los diálogos ácidos, componentes como el sexo las drogas y la violencia puesto todo en conjunto para dar una sensación de cruda realidad... ese juego era el mejor juego de rol que había visto en mi vida, sencillamente la historia más original y mejor representada.

Pienso qué hubiera ocurrido si hubiera sido todo al revés, y Bethesda hubiera desaparecido dejando en manos de Black Isle el desarrollo y continuación de la saga The Elder Scrolls.

¿Qué pensarían los fans si hubieran hecho un Morrowind o un Oblivion estilo Fallout?

Yo creo que estaría igual de indignado!

No es solamente el motor gráfico, es que hasta los diálogos son del mismo estilo que el Oblivion. Se perdieron tantas cosas que ya no es mas un Fallout, es como estar jugando a un mod del Oblivion postapocalíptico, pero eso no es un Fallout.

Hacía falta que pusieran una "banda de vampiros", cuyo jefe tiene un arma que es una espada con fuego... la verdad que no se esforzaron en distinguir al juego de la saga Elder Scrolls por cosas como estas, mas que por el motor gráfico. Y es eso lo que molesta. No tiene nada de real ni nada que hacer en un juego de Fallout un vampiro.

...

En cuanto a los gráficos, pues no se de que leches os quejáis. Y he decir que el cielo está muy conseguido. Quedan paisajes buenos buenos. Y el rendimiento que me da también es bueno. Lo dicho, no comparto las quejas en cuanto a optimización en lo mas mínimo.

...
    Los gráficos están muy bien, no me quejo, aunque hay muchas cosas que son (MUY) mejorables. Más que nada para distinguir este juego con el Oblivion, que nada tienen que ver uno con el otro, y nada se tienen que parecer. Pero los gráficos son lo de menos en este sentido.

...

En fin, de momento, creo que el juego merece la pena sin duda. Y me da ese tufillo a Morrowind que tanto me gusta. El viaje rápido joroba, pero es un mal necesario. Al menos se han cortado, y no han hecho como en Oblivion, que directamente pinchas en el mapa y vas a donde te de la gana. Al menos aquí te vas a sitios importantes.
    A mi me da sensación a estar jugando el Oblivion. O más bien dicho, me dan ganas de tirar el Fallout a la m***** y volver a jugar al Oblivion. Por eso como fan de la saga Fallout no me gusta esto...

Ojalá que si vuelven a tocar el nombre de un juego como el FallOut lo hagan respetando más la historia del mismo, para mi este juego está bien, pero no puede llamarse FallOut 3... yo sigo esperando a que salga algún dia el FallOut 3 de verdad...

Saludos
    <<(¬.A¬.L¬.N¬.M)>>

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de Uruk-hai

Cita Iniciado por alnm Ver mensaje
    Los parecidos con Oblivion son MUY evidentes. He aqui el dilema: soy tan admirador de la saga The Elder Scrolls como del Fallout. Ni bien había salido el Daggerfall ya tenía mis manos en el y lo amé por lo original que era para ser un juego de rol. Lo mismo con el Fallout, los diálogos ácidos, componentes como el sexo las drogas y la violencia puesto todo en conjunto para dar una sensación de cruda realidad... ese juego era el mejor juego de rol que había visto en mi vida, sencillamente la historia más original y mejor representada.

Pienso qué hubiera ocurrido si hubiera sido todo al revés, y Bethesda hubiera desaparecido dejando en manos de Black Isle el desarrollo y continuación de la saga The Elder Scrolls.

¿Qué pensarían los fans si hubieran hecho un Morrowind o un Oblivion estilo Fallout?

No es solamente el motor gráfico, es que hasta los diálogos son del mismo estilo que el Oblivion. Se perdieron tantas cosas que ya no es mas un Fallout, es como estar jugando a un mod del Oblivion postapocalíptico, pero eso no es un Fallout.

Hacía falta que pusieran una "banda de vampiros", cuyo jefe tiene un arma que es una espada con fuego... la verdad que no se esforzaron en distinguir al juego de la saga Elder Scrolls por cosas como estas, mas que por el motor gráfico. Y es eso lo que molesta. No tiene nada de real ni nada que hacer en un juego de Fallout un vampiro.

Los gráficos están muy bien, no me quejo, aunque hay muchas cosas que son (MUY) mejorables. Más que nada para distinguir este juego con el Oblivion, que nada tienen que ver uno con el otro, y nada se tienen que parecer. Pero los gráficos son lo de menos en este sentido.

A mi me da sensación a estar jugando el Oblivion. O más bien dicho, me dan ganas de tirar el Fallout a la m***** y volver a jugar al Oblivion. Por eso como fan de la saga Fallout no me gusta esto...

Ojalá que si vuelven a tocar el nombre de un juego como el FallOut lo hagan respetando más la historia del mismo, para mi este juego está bien, pero no puede llamarse FallOut 3... yo sigo esperando a que salga algún dia el FallOut 3 de verdad...

Saludos
    No pinta nada un vampiro en fallout 3, pero si que te salga la muerte en un puente en el 2? como se come eso?
    Core i7 4790K | MSI Z97I Gaming AC | 2x4GB HyperX T1 1866 | Crucial M4 256GB
    Gigabyte R9 290X WF | Seasonic Platinum 1000W | Sennheiser PC 360
    | HP LP 2475W | Corsair 250D

Master Avatar de ▲Clark Kent▲

Pero no son vampiros, simplemente son canibales...si uno lo lee bien eso es lo que dice, aunque no se como lo habran traducido al "joder tio" pero siempre flipo con las palabras que usan que muchas veces cambian dialogos o no tienen nada que ver con el nombre real.

Simplemente son unos canibales que les da por comer cuerpos humanos o mas bien la sangre, asi que se catalogan como "vampiros" sin en verdad serlo. Yo si me lei muy bien el dialogo y eso es lo que dice en el idioma original.

Asi que en resumen, "la familia" son una banda de canibales lideriados por un tio que les enseña a beber solo la sangre y controlas su "hambre" para no andar matando gente y solo beber sangre.

Yo hablo sin saber pero ami en lo personal aunque no jugue ls versiones anteriores de fallout, solamente al principio me parecio parecido a oblivion, pero la verdad no es para tanto, este tiene muchisimas mejoras y muchos mas detalles, y no se como sea la historia principal pero solo con jugar con este te dan muchos detalles de aconteciomientos y de lo que ya paso y como paso.

Para mi el mejor juego del año sin dudarlo a falta de no haber jugado clear sky ni gtaIV por falta de optimizacion.
    Última edición por ▲Clark Kent▲; 01/01/2009 a las 01:04
    Cita Iniciado por fran valles
    Pero siento decir que por mucha basura que postees linux no dejara de ser un caos con defensores tan dañinos que no les interesa que evolucione, porque les faltan conociemientos para desarrollarlo mas rapido, por eso los buenos estan contratados para otros SO y empresas de codigo cerrado.

Cita Iniciado por ▲Clark Kent▲ Ver mensaje
    Pero no son vampiros, simplemente son canibales...si uno lo lee bien eso es lo que dice, aunque no se como lo habran traducido al "joder tio" pero siempre flipo con las palabras que usan que muchas veces cambian dialogos o no tienen nada que ver con el nombre real.

Simplemente son unos canibales que les da por comer cuerpos humanos o mas bien la sangre, asi que se catalogan como "vampiros" sin en verdad serlo. Yo si me lei muy bien el dialogo y eso es lo que dice en el idioma original.

Asi que en resumen, "la familia" son una banda de canibales lideriados por un tio que les enseña a beber solo la sangre y controlas su "hambre" para no andar matando gente y solo beber sangre.

Yo hablo sin saber pero ami en lo personal aunque no jugue ls versiones anteriores de fallout, solamente al principio me parecio parecido a oblivion, pero la verdad no es para tanto, este tiene muchisimas mejoras y muchos mas detalles, y no se como sea la historia principal pero solo con jugar con este te dan muchos detalles de aconteciomientos y de lo que ya paso y como paso.

Para mi el mejor juego del año sin dudarlo a falta de no haber jugado clear sky ni gtaIV por falta de optimizacion.

Yo lo tengo en español y entiendo lo mismo que tú de la familia, osea que por el idioma no es.

Saludos

Sinceramente soy fan de los otros fallout y sí merece llevar el nombre, no será igual que los otros, pero te hace pasar un buen rato y te mete bien en el papel, como los otros hazte la idea chaval, no verás nunca nada igual.

Sin vida social

Cita Iniciado por ralfspeed Ver mensaje
    Sinceramente soy fan de los otros fallout y sí merece llevar el nombre, no será igual que los otros, pero te hace pasar un buen rato y te mete bien en el papel, como los otros hazte la idea chaval, no verás nunca nada igual.
    Que te haga pasar un buen rato, no lo discuto.

Lo que sí discuto es el gran cambio que sufrió la saga Fallout con esto, no solo en el guión de la historia, sino en el juego en si... esto no es un Fallout. No estoy diciendo que sea mal juego, es más, no discuto que merezca ser el juego del año. Simplemente digo que no es un Fallout, para mi ese nombre le queda demasiado grande.

Cita Iniciado por ▲Clark Kent▲ Ver mensaje
    En todo momento se da por entender que son vampiros, es más, cuando encuentran al niño con el cadaver de los padres, éstos están intactos pero sin sangre.

Más allá de la terminología lo que me molesta es que en toda la saga de The Elder Scrolls metieron clanes de vampiros, y meten esto a Fallout y ya es el colmo, no se sacan de la cabeza un juego que no tiene nada que ver.

Y la kashenberg (la espada con fuego) también es cualquier cosa, típica de un juego de TES, ahí tiene cabida, en un Fallout queda mal.

Cita Iniciado por Uruk-hai Ver mensaje
    No pinta nada un vampiro en fallout 3, pero si que te salga la muerte en un puente en el 2? como se come eso?
    Creo que te referís al curandero de Arroyo (la villa en la que comenzás el juego), que por el final del juego entran los del Enclave a Arroyo y secuestran a todos y a él lo matan, cuando llegás a Arroyo lo encontrás en el puente muerto (es el de las visiones)... no es "la muerte", nada que ver, te estás confundiendo!

En conclusión: nunca dije que sea un mal juego, ni que tenga espectaculares gráficos, a alguien que nunca haya jugado a algún Fallout le va a parecer el mejor juego del año sin lugar a dudas. A alguien que le haya tomado cariño a la saga Fallout esto no le va a parecer una continuación... yo lo tomo como un mod del Oblivion, ni más ni menos, pero para mí no merece llamarse Fallout 3. Es mi opinión. Y espero que no me citen 20 personas a decir que tiene espectalures gráficos y por eso sí merece llamarse Fallout, porque quiere decir que no entendieron absolutamente nada de lo que quise decir. El juego esta genial, muy buenos gráficos, unas cuantas horas de entretenimiento, seguro. Bastante configurable el jugador también. Es un muy buen juego. No es un Fallout, y a mí me encanta el Oblivion, pero lamentablemente no se puede mezclar una cosa con la otra...

Saludos
    Última edición por alnm; 01/01/2009 a las 01:37
    <<(¬.A¬.L¬.N¬.M)>>

Totalmente de acuerdo, pero bueno, lo del fallout 3 es publicidad, la verdad es que a mí me da igual como se llame un juego lo pruebo y si me gusta pues bien y sino pues a otra cosa xD

Un saludo !

Página 101 de 230 PrimerPrimer ... 5191979899100101102103104105111151201 ... ÚltimoÚltimo