Página 102 de 229 PrimerPrimer ... 252929899100101102103104105106112152202 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1,011 al 1,020 de 2289

Tema: [Hilo oficial] Fallout 3 (el primer post se actualiza, miradlo !!)

Master Avatar de ▲Clark Kent▲

Predeterminado Re: [Hilo oficial] Fallout 3 (el primer post se actualiza, miradlo !!)

Cita Iniciado por alnm Ver mensaje
    En conclusión: nunca dije que sea un mal juego, ni que tenga espectaculares gráficos, a alguien que nunca haya jugado a algún Fallout le va a parecer el mejor juego del año sin lugar a dudas. A alguien que le haya tomado cariño a la saga Fallout esto no le va a parecer una continuación... yo lo tomo como un mod del Oblivion, ni más ni menos, pero para mí no merece llamarse Fallout 3. Es mi opinión. Y espero que no me citen 20 personas a decir que tiene espectalures gráficos y por eso sí merece llamarse Fallout, porque quiere decir que no entendieron absolutamente nada de lo que quise decir. El juego esta genial, muy buenos gráficos, unas cuantas horas de entretenimiento, seguro. Bastante configurable el jugador también. Es un muy buen juego. No es un Fallout, y a mí me encanta el Oblivion, pero lamentablemente no se puede mezclar una cosa con la otra...
    Pues a mi en mi opinion tu eres uno de esos que si por ti fuera seguiriamos andando a caballo y comunicandonos con señales de humo, porque ya estuve viendo videos del gameplay de fo1 y fo2 y la rezemblanza es increible, los personajes, las cosas que hay, hasta las letras y dibujos en la interfaz y el HUD, es mas, hasta los sonidos son exactamente los mismos...

Osea dejame te entiendo, que le hace falta al FO3 para que sea digno o como deberia ser? Deberia parecer algo como diablo 3 solo que a lo fallout? o el personaje principal deberia ser un descendiente del "dweller"?

Nose, es lo que pienso yo, y no es nada personal solo debatiendo, porque luego se ponen calientes las cosas nada dicho con mala intencion XD.

Cambiando de tema hay algo que no entiendo, en le juego dicen que todas las bombas nucleares fueron tiradas en 2077, pero luego tambien dicen que como empezo en los 50's por eso todo tiene parecido a los 50's...alguien me puede explicar porque no entiendo...
    Última edición por ▲Clark Kent▲; 01/01/2009 a las 02:05
    Cita Iniciado por fran valles
    Pero siento decir que por mucha basura que postees linux no dejara de ser un caos con defensores tan dañinos que no les interesa que evolucione, porque les faltan conociemientos para desarrollarlo mas rapido, por eso los buenos estan contratados para otros SO y empresas de codigo cerrado.

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de Uruk-hai

Predeterminado Re: [Hilo oficial] Fallout 3 (el primer post se actualiza, miradlo !!)

Yo al guardian del puente lo llamaba la muerte, que te aparecia en un puente y te hacia unas preguntas. Si contestabas mal morias, y si en la 3º pregunta le hacias dudar explotaba en trocitos.
    Si eso no es mas absurdo que unos canivales, que baje dios y lo vea.

Los fallout de black isle eran un rol mas denso, menos directo, y por eso no gusta el 3 a muchos seguidores de la saga.

PD-Tu respuesta se llama Art decó Clark, como en el bioshock.
    Última edición por Uruk-hai; 01/01/2009 a las 02:23
    Core i7 4790K + Corsair H100i | MSI Z97I Gaming AC | 2x4GB HyperX T1 1866 | Crucial M4 256GB
    Gigabyte R9 290X WF | Seasonic Platinum 1000W | Sennheiser PC 360
    | HP LP 2475W | Corsair 250D

no entendi nada uruk? art deco es lo que se usaba en los 50's, pero si las bombas se tiraron hasta 2077 porque todo tiene pinta de 50's?
    Pero siento decir que por mucha basura que postees linux no dejara de ser un caos con defensores tan dañinos que no les interesa que evolucione, porque les faltan conociemientos para desarrollarlo mas rapido, por eso los buenos estan contratados para otros SO y empresas de codigo cerrado.

El señor de los forillos Avatar de ralfspeed

Cita Iniciado por ▲Clark Kent▲ Ver mensaje
    no entendi nada uruk? art deco es lo que se usaba en los 50's, pero si las bombas se tiraron hasta 2077 porque todo tiene pinta de 50's?
    Yo tampoco me he enterado xD
    Cpu - Intel Quad Core Q8300 @ 3.10 Ghz | Gráfica - Nvidia Gigabyte GTX 260 | Placa base - Gigabyte GA-EP43-UD3L | Disco duro - 1Tb Samsung HD103UJ
    Ram - 2 x 2Gb Kingston DDR2 828 Mhz (5-5-5-19) | Altavoces - Logitech X-540 | Red - Router Wifi Netgear CG3100D (conexión ono 30mb/1mb)
    Fuente - Cooler Master GX-550 (550W) | Caja - Sharkoon Rebel 9 Economy edition | Refrigeración - Asus Artic Square

Móvil - Samsung Wave GT-S8500 (bada 2.0) | Consola - Xbox 360 elite 120gb + Kinect
    http://twitter.com/#!/Rafa_Sambora

es lo que no me explico, porque si fue hasta 2077 porque todo como los 50's, como si en los 50's las hubieran tirado y todos se hubieran hechado a correr y refugiar en los vaults.

En un momento del juego dicen "que las nuevas tecnologias han avanzado mucho,pero que los escenarios no y que son de los años 50 o algo asi" eso explica todo.

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de Uruk-hai

Cita Iniciado por ▲Clark Kent▲ Ver mensaje
    es lo que no me explico, porque si fue hasta 2077 porque todo como los 50's, como si en los 50's las hubieran tirado y todos se hubieran hechado a correr y refugiar en los vaults.
    Las bombas caen en el 2077, pero en los fallout todo tiene un diseño retro-futurista(art-decó) y por eso parece un mundo sacado de los 50s(pero con elementos futuristas, como los coches a reaccion, los robots,....). Es decir, el juego esta hecho artisticamente con ese look, pero no son los años 50. No se si me explico.
    Core i7 4790K + Corsair H100i | MSI Z97I Gaming AC | 2x4GB HyperX T1 1866 | Crucial M4 256GB
    Gigabyte R9 290X WF | Seasonic Platinum 1000W | Sennheiser PC 360
    | HP LP 2475W | Corsair 250D

Cuenta inhabilitada

Sin ánimo de ofender, este juego me parece una AUTÉNTICA BASURA, hace perder el tiempo a quien lo descarga y dinero al que lo compra! Creí que sería mejor pero es asqueroso no haces mas que matar cucarachas y hablar con imbeciles por ahí perdidos pero no hay acción ni haces nada interesante; de estos tres: Call of Duty 5, Far Cry 2 y Fallout 3 los ordeno así:
    1- FarCry 2
    2- CoD5
    3- Fallout 3

Por dios es que ni los trucos funcionan!

A mi la musica del fallout3 me gusta xD. estar jugandolo con la musica puesta le da un toque en el que la soledad con la que se vaga por el yermo se hace mucho menor y más amena.

La verdad tengo un poco abandonado el juego ahora. Como ya dije me lo pasé pero casi sin querer xD y tengo que volver a terminar 3 misiones secundarias que me quedan y acabar los cabezones.

Cita Iniciado por TFDELTA Ver mensaje
    Sin ánimo de ofender, este juego me parece una AUTÉNTICA BASURA, hace perder el tiempo a quien lo descarga y dinero al que lo compra! Creí que sería mejor pero es asqueroso no haces mas que matar cucarachas y hablar con imbeciles por ahí perdidos pero no hay acción ni haces nada interesante; de estos tres: Call of Duty 5, Far Cry 2 y Fallout 3 los ordeno así:
    1- FarCry 2
    2- CoD5
    3- Fallout 3

Por dios es que ni los trucos funcionan!
    Es que si lo que tu esperas es que fuese un shooter estas muy equivocado. Como no seas de los que les guste los RPG este te aburrirá por lento, pero decir que es una mierda como que no. Para gustos los colores

Cuenta inhabilitada

Es RPG si, pero el papá de los RPG es Final Fantasy, y vive Dios que es mucho mejor, bueno menos mal que he bajado la copia de seguridad porque vamos... como para pagar estamos!

Página 102 de 229 PrimerPrimer ... 252929899100101102103104105106112152202 ... ÚltimoÚltimo