Página 103 de 230 PrimerPrimer ... 3539399100101102103104105106107113153203 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1,021 al 1,030 de 2294

Tema: [Hilo oficial] Fallout 3 (el primer post se actualiza, miradlo !!)

Predeterminado Re: [Hilo oficial] Fallout 3 (el primer post se actualiza, miradlo !!)

La virgen, de los tres que se a puesto, me quedo con el Fallout 3 sin pensarlo, no tengo el CoD5 pero no es mejor que el CoD4 por como lo ponen en el otro foro. De todas formas Final Fantasy tiene su propia filosofia de RPG (JRPG) que ha ido perdiendo desde FFVII, ya no era lo que era ademas, desde mi punto de vista es mas completo y complejo el "rol europeo" que cualquier RPG japones.
    Asrock Z68 EXTREME3 GEN3//i5 2500k@4,5Ghz offset//Cooler Master Hyper 212 EVO+Noctua NF-S12B//2x4GB DDR3 1600 G-Skill Ripjaws X//SLi GTX680//SSD Crucial M4 128GB//Sound Blaster Z//Benq G2222HDL 21,5"//Corsair HX750w//Corsair 500R Carbide// Windows 8.1 Pro

Sin vida social

Predeterminado Re: [Hilo oficial] Fallout 3 (el primer post se actualiza, miradlo !!)

Yo creo que está mal comparar un juego como el Final Fantasy con otro como el FallOut. Es como mi comentario anterior sobre el Oblivion: El DaggerFall y el Oblivion me parecen los mejores de la saga TES y son juegazos.
    La saga FallOut no puede compararse con la saga TES, simplemente porque juegos como el FallOut 2 o el DaggerFall me parecen ambos sumamente originales tanto en el guión de la historia como en el modo de juego. No creo que sea mejor uno u otro, no tienen comparación.

Lo mismo ocurre con los Final Fantasy, simplemente no los podés comparar.

Me parece increible leer que estén comparando el FallOut 3 con el COD o el FarCry!!

Lamentablemente no debería haber comparación porque no deberian tener absolutamente nada en relación el FallOut 3 con el Farcry o el COD, pero si se puede hacer la comparación... entonces se entiende que es lo que consiguieron al hacer el juego asi? Perdio el alma de la saga FallOut, yo lo juego y me gusta, pero no lo siento como un FallOut, en ese sentido estoy decepcionado porque esperaba otra cosa...

Cita Iniciado por ralfspeed Ver mensaje
    Totalmente de acuerdo, pero bueno, lo del fallout 3 es publicidad, la verdad es que a mí me da igual como se llame un juego lo pruebo y si me gusta pues bien y sino pues a otra cosa xD

Un saludo !
    Estoy de acuerdo con lo primero, se ve que me entendiste. Y también me da igual como se llame un juego, y sí me gusta el FallOut 3. Lo que no me gusta es sentir que estoy jugando a cualquier otra cosa menos un FallOut

Cita Iniciado por ▲Clark Kent▲ Ver mensaje
    Pues a mi en mi opinion tu eres uno de esos que si por ti fuera seguiriamos andando a caballo y comunicandonos con señales de humo, porque ya estuve viendo videos del gameplay de fo1 y fo2 y la rezemblanza es increible, los personajes, las cosas que hay, hasta las letras y dibujos en la interfaz y el HUD, es mas, hasta los sonidos son exactamente los mismos...

Osea dejame te entiendo, que le hace falta al FO3 para que sea digno o como deberia ser? Deberia parecer algo como diablo 3 solo que a lo fallout? o el personaje principal deberia ser un descendiente del "dweller"?

Nose, es lo que pienso yo, y no es nada personal solo debatiendo, porque luego se ponen calientes las cosas nada dicho con mala intencion XD.

Cambiando de tema hay algo que no entiendo, en le juego dicen que todas las bombas nucleares fueron tiradas en 2077, pero luego tambien dicen que como empezo en los 50's por eso todo tiene parecido a los 50's...alguien me puede explicar porque no entiendo...
    Totalmente al revés me entendiste entonces. Yo nunca me quejé de los gráficos ni nada por el estilo, al contrario me parecen espectaculares. Lo que si marcaría es que deberían haber hecho una distinción entre el motor gráfico del FallOut y el del Oblivion, para que no haya tanta semejanza. Pero me parecen muy bien realizados. Estoy completamente a favor de todos los cambios que sufrió el juego en ese sentido. No estoy a favor de los cambios que sufrió en cosas que para algunas personas son menores y para mi no: los dialogos, la historia, el modo en que interactuás con las demás personas, ese tipo de cosas...

Lo que no me gusta del juego va por otro lado, es lo que dije antes: no tengo la sensación de estar jugando a un FallOut, perdió el alma...

Por otro lado, simplemente tomando el juego como tal, olvidandome que lo quieren poner como una continuación de un juego que para mi es como una obra de arte, y no se parece en nada a esta cosa que hicieron: el juego me parece bastante bueno, simplemente muy repetitivo, estoy cansado de la "onda TES" en donde todo el juego prácticamente es ir de dungeon en dungeon, te termina cansando.

De TODO el juego la única parte que como fan del FallOut me parece perfectamente realizada (le doy 10 puntos) es la primer parte que transcurre dentro del Vault hasta que salís. Una vez que salis del vault ya no creo que este jugando a un FallOut, mas bien me parece un mod del Oblivion.

Al que le guste mi opinion buenisimo, al que no lo siento... solamente otra persona que le haya gustado tanto la historia del FallOut como a mi me va a poder entender

Resumen:

Si buscas un fps no jugues a esto

Si buscas algo similar al oblivion y este te gusto, el fallout te va a gustar

Si sos un admirador de la saga Fallout te va a encantar la primer hora de juego hasta que salis del vault, despues es una mezcla extraña entre el oblivion y vaya a saber uno que...

Creo que hasta ahora todos los que me contestaron entran en la primera y segunda categoria

Saludos
    Última edición por alnm; 01/01/2009 a las 16:00

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de Uruk-hai

Yo jugue a ambos fallout de black isle, y de hecho los tengo instalados en ubuntu bajo wine y van perfectamente. Y con esta 3º parte en ningun momento he sentido que esto no sea un fallout.
    -La gente se queja de dialogos chorras, insulsos, y luego te pones el fallout 1 y son basicamente igual de chorras e insulsos(aqui lo achaco a que muchos jugaron al 1 en ingles, y eso los hace parecer mejores cuando realmente son mas simples que el mecanismo de un chupete).
    -Las misiones son tambien del mismo palo. Llegas a x sitio(arenas sombrías, ciudad vertedero, el eje,.....), hablas con la gente, te cuentan sus problemas, y decides ayudarles o no. Mientras tanto vas preguntando por el puñetero chip de agua(en el 3 haces lo mismo pero en vez de un chip buscas a tu padre). Nada especial en ese sentido.

La unica diferencia importante entre este fallout 3 y el fallout 1, es basicamente la dificultad, y el sistema de habilidades. En el 1 tienes un sistema de combate mas tosco(es obvio ya solo por la diferencia tecnologica), por turnos de verdad, y donde la diferencia entre usar "vats" y no usarlo es definitiva en muchos casos. Los perks no te los dan a cada nivel, y no hay tanta variedad, lo que sumado a que el juego es mas dificil, te obliga a construir mejor tu personaje.
    Peroi vamos, que el que diga que el fallout 3 no debe llamarse fallout, o bien no ha rejugado los fallout de black isle, o bien tiene un problema de nostalgia importante.
    Core i7 4790K | MSI Z97I Gaming AC | 2x4GB HyperX T1 1866 | Crucial M4 256GB
    Gigabyte R9 290X WF | Seasonic Platinum 1000W | Sennheiser PC 360
    | HP LP 2475W | Corsair 250D

Por si a alguien le interesa, un buen análisis del juego es el del G97: Link

Comparar un Fallout con un Final Fantasy es una broma de mal gusto, son productos de géneros diferentes para públicos diferentes. Fallout es un juego de rol clásico con una orientación madura y Final Fantasy un JRPG dirigido principalmente un público infantil/adolescente, tanto en la complejidad, como en el sistema de juego, historia...
    Última edición por <chuke01>; 01/01/2009 a las 22:17

Master Avatar de ▲Clark Kent▲

se nota la calidad del review sobre todo por tremendo spoiler
    Cita Iniciado por fran valles
    Pero siento decir que por mucha basura que postees linux no dejara de ser un caos con defensores tan dañinos que no les interesa que evolucione, porque les faltan conociemientos para desarrollarlo mas rapido, por eso los buenos estan contratados para otros SO y empresas de codigo cerrado.

Hola,alguien me puede decir las localizaciones de las holocintas de La Familia Keller,Gracias.

El señor de los forillos Avatar de ADDIER

Hola, no es nada importante peri me gustaria saber como llego a la casa blanca??? :S solo es curiosidad jajajaja.... por favor si alguien sabe...

Cita Iniciado por ▲Clark Kent▲ Ver mensaje
    se nota la calidad del review sobre todo por tremendo spoiler
    Bueno pero ya avisan del spoiler sobre el final del juego, sinó sería para matarlos ;D

Cita Iniciado por homer92 Ver mensaje
    Hola,alguien me puede decir las localizaciones de las holocintas de La Familia Keller,Gracias.
    Spoil

http://fallout.wikia.com/wiki/Keller_Family_Transcript

Cita Iniciado por ADDIER Ver mensaje
    Hola, no es nada importante peri me gustaria saber como llego a la casa blanca??? :S solo es curiosidad jajajaja.... por favor si alguien sabe...
    Para llegar a la casa blanca,tienes un tunnel de servicio cerca o una alcantarilla,mira tu mapa local,te vas a llevar una sorpresa cuando veas la casa blanca como esta.........

Página 103 de 230 PrimerPrimer ... 3539399100101102103104105106107113153203 ... ÚltimoÚltimo