Hola, acabo de renovar el PC, ayer lo monté y lo arranqué por primera vez.
Todo bien en principio, apareció la pantalla de la placa base con el mensajito de "pulsar DEL para SETUP y pulsar TAB para no se qué", pues bien, pulsé DEL para entrar en la configuración de la BIOS y acto después empieza a realizar una serie de comprobaciones entre las cuales puedo leer que no hay un disco duro instalado o un disco de arranque o algo asi, ahora mismo no recuerdo exactamente. Justo después puede verse el símbolo de American Megatrends y hace un reconocimiento del hardware (RAM, micro, HD y grabadora). Justo al final empieza un cooldown de 15 segundos hasta apagarse. En esa misma pantalla puede leerse "pulse F8 para no se qué, pulse Alt+F2 para otra cosa" antes de dicho cooldown.
El caso es que no paso de ahí y siempre hace lo mismo. ¿Alguien tiene idea de qué puede pasar? En principio todo está bien instalado, el hardware es reconocido perfectamente y no hace pitidos raros ni nada.
Tengo una duda, los conectores SATA blanco y naranja, ¿para qué sirven? He leído que están indicados exclusivamente para conectar discos duros, aunque el mío lo metí en el SATA 1 normal y la grabadora en el SATA 2 normal, pero dejé un cable conectado al SATA naranja por si lo tenía que cambiar, aunque no hay nada conectado en él, pero no sé si afectará en algo.
Esta tarde con tiempo si es que necesitáis más información detallaré todo al máximo, que ayer ya era tarde cuando lo ví y tenía que madrugar...
Pero bueno, en principio espero que os podáis hacer una idea. Espero ansioso vuestras respuestas y soluciones. Muchas gracias por todo.
Un saludo.