Resultados 1 al 9 de 9

Tema: Opinion sobre HP

Predeterminado Opinion sobre HP

Buenas estoy mirando de comprar un monitor casi tengo decidido este es un HP LP2275W , pero no tengo idea si esta compañia es seria y si su SAT responde porque a la hora de vender todos son excelente (eso dicen) , a ver si alguno de ustedes tiene alguna experiencia con este fabricante tanto buena como mala

El monitor lo voy a usar para video y Fotografia principalmente es un panel PVA y me sale por unos 500 euros

Gracias

Review

Predeterminado Re: Opinion sobre HP

Bueno pos nada ya esta encargado , al final lo consigo por 400 euros que creo que esta bien para el tipo de monitor que es

Hasta luego

Hola Pier, ¿dónde lo has encargado? Creo que en España todavía no está disponible, sólo el LP2475w...

En Izarmicro , en principio estaba disponible en 5-10 dias (Azul) , pero les he enviado un correo para concretar eso y me han confirmado que ya los tienen y en 24-48 horas ya lo tienes en casa.

Cita Iniciado por Pier Ver mensaje
    Buenas estoy mirando de comprar un monitor casi tengo decidido este es un HP LP2275W , pero no tengo idea si esta compañia es seria y si su SAT responde porque a la hora de vender todos son excelente (eso dicen) , a ver si alguno de ustedes tiene alguna experiencia con este fabricante tanto buena como mala

El monitor lo voy a usar para video y Fotografia principalmente es un panel PVA y me sale por unos 500 euros

Gracias

Review
    Yo como tecnico de Sat de Hp te digo que son de lo mejor.

No creo que tengas problemas son bastante serios.Ante cualquier duda 902 010 333.

salu2

Bueno ya tengo el monitor ha sido rapido 24 horas como me han dicho (Izarmicro ha cumplido ) , lo he mirado un poco por arriba y todo correcto .No hay pixeles muertos (Probado con checkemon) , el brillo y contraste segun viene es algo elevado aunque hay que calibrarlo,

Sobre el color rojo que comentan Aqui tambien le pasa eso , os dejo 2 fotos una de vodafone y otra de mediamark , en la Foto 1 sale mas chillon y en la Foto 2 el rojo ya tira a menos fuerte

En cuanto pueda pondo unas fotos , decir que yo no soy esperto en imagen y fotografia

Foto 1

Foto 2
    Última edición por Pier; 13/11/2008 a las 16:48

Sin vida social Avatar de mapache

Eso de que el rojo es "chillón", debe ser que necesitas calibrar el monitor. Digo yo, no?

Tengo que comprar un monitor y uno de los candidatos es el HP LP2275W. Alguien que lo tenga podría realizar una pequeña review ya que en el foro no existe ninguna de este monitor.

Master Avatar de Diego Rimar

La informacion principal la tienes en este enlace

Review
    http://www.prad.de/new/monitore/test...p-lp2275w.html
    ASUS P7P55D // i5 750 // 4 Gb DDR2 Geil 1333 Mhz //
    ASUS Z68 DELUXE //i7 2600K // 8 Gb Geil Rijsaw 1600 Mhz//