Resultados 1 al 5 de 5

Tema: Señal fuera de gama

Predeterminado Señal fuera de gama

W2000 profesional, hoy se me ha reiniciado varias veces por sí solo, y al llegar a la noche monitor en negro con Señal fuera de gama, reinicio y al cargarse el sistema operativo, mientras se carga bien, pero no termina de cargarse, al final siempre Señal fuera de gama me deja entrar en la bios y en modo a prueba de fallos

alguna idea???

gracias

Cuenta inhabilitada

Predeterminado Re: Señal fuera de gama

Quizá se deba a la frecuencia de la pantalla, es decir, se ha cambiado la resolución de ella (la pantalla) y la frecuencia del monitor no es la correcta (algún juego, etc.) Cuando entres en Windows a modo de prueba de fallos cambia la resolucion a 800x600 o menor. Luego prueba de nuevo a entrar y la configuras otra vez (según las caraterísticas de tu monitor) Si esto no solucionara el problema, prueba a desinstalar los drives de la tarjeta de video (en modo a prueba de fallos) y enciende nuevo el PC. Luego, instala de nuevo los drivers.
    Última edición por bcn61300; 19/11/2008 a las 03:28

el primer paso lo he realizado y continuo igual, no he desintalado los driver porque no los tengo para volverlos a instalar, decirte que en modo seguro---> habilitar modo VGA entro a la perfección, se carga el sistema operativo, sin embargo al volver a entrar en modo normal más de lo mismo

Edito, realizada la segunda opción, me bajé los controladores de la página oficial, desinstalé los que tenía e instalé los nuevos, y el resultado fué espléndido

mil gracias por tu ayuda
    Última edición por ProhibidoSev; 19/11/2008 a las 09:58 Razón: solucionado problema

cachis en la mar, salimos de málaga y nos metemos en malagón, ahora el letrerito que me sale (sin tan siquiera hacer el intento de cargar sistema operativo) es..... No Sinc

me contesto a mi mismo, al parecer el cable de conexión monitor-pc no estaba bien ajustado

gracias de nuevo