Resultados 1 al 7 de 7

Tema: Recuperar datos disco duro externo roto!

Exclamation Recuperar datos disco duro externo roto!

Hola buenas, tengo un problema con un disco duro externo de 500 GB de la marca Iomega

la cosa esque enciende bien pero no me reconoce nada.

Lo mande a que me lo arreglaran pero queria recuperar todos los datos y me dijeron que solo me daban uno, que no se podia arreglar(o les salia mejor darme uno nuevo y fuera)

Asi que ahora ando con uno nuevo que me han dado que es diferente al que tengo jodido y sin recuperar los datos!

Que puedo hacer? Sabeis si hay algun sitio que recuperen los datos? tipo CSI y asi jejejeje

un sludo y gracias de antemano!!
    Antec P182/2xSamsung 20" DVI/Corsair TX 650W/Asus P5Q Deluxe/Intel Core 2 Quad Q9550 2.83 1333/Corsair Dominator 2x2GB/Ati PCI Express-Asus HD 4850 512MB GDDR3 Glaciator PCI-e/Asus Xonar PCI Audio/WD RaptorX 150GB 10k/Barracuda 640GB 7200/LG DVD Rom/Asus DVD Writer Lightscribe/LG Grabadora Blu-Ray

Sin vida social

Predeterminado Re: Recuperar datos disco duro externo roto!

Hola, he formateado el ordenador, he vuelto a instalar winXP y me dice que mi disco duro externo no tiene formato, habria alguna forma de recuperar los datos?? Tengo 400GB ocupados de 500GB y si los pierdo me pego un tiro, gracias de antemano.

Cita Iniciado por alrema Ver mensaje
    Hola, he formateado el ordenador, he vuelto a instalar winXP y me dice que mi disco duro externo no tiene formato, habria alguna forma de recuperar los datos?? Tengo 400GB ocupados de 500GB y si los pierdo me pego un tiro, gracias de antemano.
    ¿Tienes dos cuentas distintas (alrema y Djdelval)?

Sin vida social

Cita Iniciado por Cridol Ver mensaje
    ¿Tienes dos cuentas distintas (alrema y Djdelval)?
    no, soy alrema desde que entre mas o menos desde Febrero, xq??

Sin vida social

Cita Iniciado por Djdelval Ver mensaje
    Hola buenas, tengo un problema con un disco duro externo de 500 GB de la marca Iomega

Lo mande a que me lo arreglaran pero queria recuperar todos los datos y me dijeron que solo me daban uno, que no se podia arreglar(o les salia mejor darme uno nuevo y fuera)

Asi que ahora ando con uno nuevo que me han dado que es diferente al que tengo jodido y sin recuperar los datos!

Que puedo hacer? Sabeis si hay algun sitio que recuperen los datos? tipo CSI y asi jejejeje

Has probado al buscarlo en Administrador de Equipos, Medios de Almacenamiento?? Hay veces que cuando conectas un disco de almacenamiento externo, se duplica la letra y no lo reconoce. Prueba y me cuentas. Un saludo

Sin vida social Avatar de plok

Cita Iniciado por Djdelval Ver mensaje

Desmonta el DD de la caja. Te quedas en la mano con un DD IDE o SATA que quizá puedas conectar como disco interno en el PC y recuperar los datos. Si el problema está en el propio disco, hay empresas especializadas en recuperar datos de discos (que cobran una pasta y algunas abusan dependiendo de la importancia de lo hallado).
    SO: W-7; Pl. Base: ASUS P5W DH luxe; Micro: INTEL Core2 duo E6420; Cooler: BIG Typhoon; Mems.: Silicon Power 2x2 GB 800Mhz; Tj. gráfica: ATI Radeon HD5670; DD1: Samsung 160HJ-8; DD2: Seagate 320-16 (x2); DD3: WD 1TB-32; Grab. DVD 1 y 2: LITE-ON 20A1H y NEC AD7173A; Caja: Gigabyte TRITON GZ-XX1CA-SNS; F.A.: ULTRA 550W; Monit.: TFT 19” Samsung SyncMaster 970P; Tecl.+Ratón: Logitech MX5500 Revolution; Impres. 1 y 2: HP 970Cxi y Multifunc. HP C7280; Multi-lector Tjtas.: CoolBox R600; WCam: Quickcam pro 9000; SAI: APC 650 BackUPS.

Buscando en el foro, di con este post. EL tema es que tengo el mismo problema. Un disco IOMEGA de 500 gb. Hace un ruido al conectarlo. No puedo acceder. Lo saque del case y lo conecte directamente al ordenador pero pasa lo mismo...

He visto varios post en donde hablan de posibles soluciones, incluso la de llevar a un laboratorio, , Ontrack, entre otros.

SI es un problema fisico, me temo que no me queda otra alternativa.

Pero tal vez a alguien se le ocurra algo como para que pueda probar. A lo mejor tengo suerte...

Gracias.