Página 11 de 63 PrimerPrimer ... 7891011121314152161 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 101 al 110 de 628

Tema: [Hilo Oficial] Black Mesa Source

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de ni0g0s

Predeterminado Re: Black Mesa - Trailer - Para 2009?

Lo dicho. Al final nos quedaremos sin el. Siempre con retrasos.

Para cuando salga, graficamente va a estar tan desfasado como HL a dia de hoy.
    SO=> WINDOWS XP PRO SP3 / WINDOWS 7 ultimate 64bit //CPU=> INTEL Core2Duo E8600 @ 4.0GHz + Scythe SCNJ-2000 Ninja 2//PLACA BASE=> Asus p5q deluxe//RAM=> G.Skill F2-8000CL5D-4GBPQ 4GB (2x2GB) DDR2-1000Mhz//GRAFICA=>MSI Twin Frozr II GTX470 @760//T.SONIDO=> Auzen X-fi Prelude 7.1//ALTAVOCES=> Logitech Z-5500//AURICULARES=> Senheisser PC-350//Disco Duro=> Seagate Barracuda 7200.11 500GB//MONITOR-TV=> Acer H223HQ 22"//FUENTE=> Corsair CMPSU-750TX 750W SLI

Master Avatar de Xan

No parece un mensaje de un desarrollador, sino de alguien cansado de esperar...

Ha copiado el mensaje original del desarrollador y cambiado 2009 por 2011.
    Q9550 / GA EP45 UD3R / 4x2GB / 8800 GTS 512
    AMD64 X2 3800+ / GA K8N Pro SLI / 4x1 GB / ATI X300

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de ScOrPiA

Fijaos aquí: http://www.blackmesasource.com/media_levels.html

Están todos los niveles hasta justo antes de SPOILER meterse en el portal que lo lleva a Xen, a lo mejor están estancados en esos niveles.. SPOILER

Luego si os fijáis tambien están los mapas multijugador.. para mi que se han enfrascado en el multiplayer y les retrasa el single player. Deberían centrarse en la historia y luego acabar el multiplayer
    Última edición por ScOrPiA; 10/03/2011 a las 11:42

Cita Iniciado por LordKoal Ver mensaje
    Pues siento decepcionaros a todos, pero a mi ayer ya me pareció raro que se dijera que estaba casi listo y no había noticias ni en su web oficial ni en su twitter ni en moddb.com desde hace unos 400 días o más.

Pero justo hace unas horas uno de los desarrolladores ha puesto esto en modb.com

http://www.moddb.com/mods/black-mesa
    No es un desarrolador, es un troll, lee el texto de arriba.

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de alice

Me autocito que soy asi de egocentrico...

Cita Iniciado por alice Ver mensaje
    Cada vez que alguien hace "up" a este hilo me pongo muy nervioso jaja. Que ganas le tengo por dios...

Cita Iniciado por Xkls Ver mensaje
    No es un desarrolador, es un troll, lee el texto de arriba.

Mejor si es así

Pero no se, a mi como alguno ya ha comentado me parece raro que esté "a punto de caramelo" y no se hayan dado ellos mismos ningun bombo para promocionarse ni nada
    CPU: Phenom II X4 965 BE + Noctua NH-C12P SE14|| Placa Base: Gigabyte 770TA UD3 || RAM: 2x4Gb G.Skill Ripjaws DDR3 1333Mhz || T.Gráfica: Sapphire HD6950 2GB || HDD: Samsung Spinpoint F3 1TB || Fuente: Corsair GS700 700W || Caja: Aerocool VX-E Pro Limited Edition || Monitor: Samsung BX2350 23" || Teclado y Ratón: Logitech G11 + Cyborg R.A.T. 5

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de ScOrPiA

¿Harán un remake del Opposing Force y el Blue shift? Estos dos aunque de menor calidad que el juego original me parecieron unos juegazos..

Cuenta inhabilitada

Cita Iniciado por ScOrPiA Ver mensaje
    ¿Harán un remake del Opposing Force y el Blue shift? Estos dos aunque de menor calidad que el juego original me parecieron unos juegazos..
    Igual para 2037 los vemos xDDD.
    Ahora en serio, que se centren en Black Mesa Source y lo lancen de una vez que tengo las uñas carcomidas ya...

En cuanto a lo del mensaje, si, era de un usuario normal y corriente, aparte cita a fanboys, tiene mucho parecido con el que se puso en 2009 etc, etc, por lo que no creo que sea de un administrador.

salu2!

Sin vida social Avatar de suntea

Efectivamente, todo el revuelo que se ha montado no es más que espuma. El mod no está postergado para más allá del 2011; sigue su plan de publicación que será el que sea, pero no hay retrasos simplemente porque no se ha hecho pública ninguna fecha.

Y tampoco hay fecha de publicación en 7 semanas porque... pues porque el foro oficial hubiera implosionado y me habría enterado de una manera u otra. :P La wiki oficial (tanto timeline como el historial de cambios) siguen tal cual y no reflejan ninguna fecha de salida o indicios de que el mod esté terminado.

Sí es verdad que hay mucho movimiento en los foros (moderación activa y respuestas de desarrolladores) y también se sabe que el proyecto está en fase de pulido (betatesting desde primavera de 2010) y correcciones. Pero de nuevo, se insiste en que el proyecto tiene fecha determinada de publicación desde hace bastante tiempo.

Paciencia pues.
    Última edición por suntea; 10/03/2011 a las 15:18

El señor de los forillos Avatar de Sheriff26

Me pasa lo mismo que a alice, dejad el hilo en el olvido hasta que saquen el juego o me va a dar algo!! xD

Saludos

Página 11 de 63 PrimerPrimer ... 7891011121314152161 ... ÚltimoÚltimo