Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 18

Tema: Elegir pendrive para ver películas a través del puerto usb

Cuenta inhabilitada Avatar de yerboya

Predeterminado Elegir pendrive para ver películas a través del puerto usb

Hola. He comprado un DVD de salón, un philips 3260 para ver peliculas divx comodamente el sofá, pero grabar DVDs RW no deja de ser un rollo. Puesto que este reproductor cuenta con un puerto USB estaba pensado en hacerme con algún pendrive de 8 o 16 GB para hacer de "puente" entre el ordenador y el reproductor, y ver así las películas desde dicho pendrive. ¿Cual escoger? en teoría las tasas de trasferencia creo que son suficientes para que las peliculas no se vean a "saltos, ¿no? Otra opción sería un disco duro externo usb, pero me sale más caro y es más lioso, pues necesita alimentación externa.

¿alguna sugerencia?

Saludos.

Predeterminado Re: Elegir pendrive para ver películas a través del puerto usb

yo uso uno cutre que me regalaron por publicidad y funciona a las mil maravillas, deberia valerte cualquiera.

Ferrari Mod 2.0 Worklog ---> Ferrari Mod 2.0 Worklog
    Normas del foro

Cualquiera te sirve perfectamente, y ademas estan tirados de precio tanto los de 8 como los de 16 gigas.

Saludos

El señor de los forillos Avatar de Kibawolf85

En este post puedes encontrar las velocidades de los PEN
    http://foro.noticias3d.com/vbulletin...d.php?t=234784
    Intel I7 920@3.8Ghz HT on // P6T deluve V2 // 6GB RAM 1600Mhz
    HD6950 // corsair TX750 // xonar DX // Samsung SSD 830 128GB
    Antec twelve hundred // Z5500 // LG LD450 32"

Vive aquí Avatar de giser

yo uso uno de 2gb de publicidad y tan contento.

Viciadill@ Avatar de oscar_duke

yo tengo un kingston de 4Gb y uno de 2GB sin marca reconocible, y la verdad no les noto diferencia.

Cuenta inhabilitada Avatar de yerboya

Decidido. El martes compraré alguno de 8 o 16 gb, el más barato de la tienda y listo. Desde luego es la solución más cómoda.

Un saludo, y gracias.

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de Deimdos

Para Xvid/DivX vale cualquiera... yo utilizo un USB frontal de una placa vieja que solo soporta USB1.1 y va sin problemas.

"Todos somos muy ignorantes. Lo que ocurre es que no todos ignoramos las mismas cosas."

Hola, qué tal? Mira yo he comprado recientemente un reproductor philips 3264, prácticamente igual al 3260. El caso es que he comprado recientemente un pendrive de 16 gigas, de marca desconocida, para poder ver pelis en el dvd, sin falta de pasarlas a dvd. Estoy teniendo problemas a la hora de grabar películas en el pendrive, copio y pego. Unas se me grabas bien y otras no.
    Quisiera saber si te ha pasado a tí lo mismo, o qué es lo que has hecho para que se te graben sin problemas.
    Gracias, saludos

El señor de los forillos Avatar de Kibawolf85

Cita Iniciado por beatriz9744 Ver mensaje
    Hola, qué tal? Mira yo he comprado recientemente un reproductor philips 3264, prácticamente igual al 3260. El caso es que he comprado recientemente un pendrive de 16 gigas, de marca desconocida, para poder ver pelis en el dvd, sin falta de pasarlas a dvd. Estoy teniendo problemas a la hora de grabar películas en el pendrive, copio y pego. Unas se me grabas bien y otras no.
    Quisiera saber si te ha pasado a tí lo mismo, o qué es lo que has hecho para que se te graben sin problemas.
    Gracias, saludos
    Mira que no tengas el pen en FAT si puedes ponlo en NTFS
    Intel I7 920@3.8Ghz HT on // P6T deluve V2 // 6GB RAM 1600Mhz
    HD6950 // corsair TX750 // xonar DX // Samsung SSD 830 128GB
    Antec twelve hundred // Z5500 // LG LD450 32"

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo