Resultados 1 al 5 de 5

Tema: No tiene acceso a Inicioms

Predeterminado No tiene acceso a Inicioms

Estoy con Windows XP y no me deja acceder a mis sitios de red , me sale un mensaje ,....

"No tiene acceso a inicioms . Puede que no tenga permiso par autilizar este recurso de red. Pòngase en contacto con el administrador de este servidor para comprobar si tiene permisos de acceso . La lista de servidores de este grupo de trabajo no se encuentra disponible en este momento "

¿ còmo puedo acceder a mis ordenadores en red sin problemas ?
    Athlon II 640 X4+Ninja2 / Asus M4A87TD/USB3/ G.Skill Ripjaws 4 xDDR3 1600 Mhz /Sapphire Radeon HD 5770 1GB/ WD 640 Black Sata3 /C.M 690/ VX-550 W/Asus VW246H 24" /AVerTV DVB-T Super 007

El señor de los forillos Avatar de Scailay

Predeterminado Re: No tiene acceso a Inicioms

Danos más datos por favor: ¿están ambos equipos en el mismo grupo de trabajo? ¿Cómo tienes configuradas las propiedades de red (IP, máscara de red y puerta de enlace) ¿Tienes activada la opción de compartir archivos e impresoras? ¿Has probado a utilizar el Asistente para configuración de red?
    A64 X2 4800+ | MB3,1 C2D 2.2 | MBP5,2 C2D 2.8
    Normas del foro

tengo todos los ordnadores en el mismo lugar de trabajo

si tengo activada la opción de compartir archivos e impresoras

he desactivado el Firewall , ( por si acaso fuese eso )

he compartido una carpeta

cuando intento acceder a mis sitios de red , a mi misma no me veo !.. y a ningùn pc ( de los que tengo en red ) . De otros pc tampoco me ven . Pero cuando "pincho" para ver los equipos del lugar de trabajo me sale en error de que No tiene acceso a Inicioms

He configurado adecuadamente la red domèstica y para una oficina

la verdad es que no se done està el fallo , ....

eso si , todo el dìa subiendo y bajando escaleras con el pen-drive, moviendo datos !!...
    Athlon II 640 X4+Ninja2 / Asus M4A87TD/USB3/ G.Skill Ripjaws 4 xDDR3 1600 Mhz /Sapphire Radeon HD 5770 1GB/ WD 640 Black Sata3 /C.M 690/ VX-550 W/Asus VW246H 24" /AVerTV DVB-T Super 007

cuando scailay te ha preguntado si ambos ordenadores están en el mismo grupo de trabajo no se refería a ver si están en el mismo "lugar de trabajo" , como tu indicas... Cuando das con el botón derecho del ratón en Mi PC, propiedades, en el Grupo de trabajo debe aparecer lo mismo en ambos ordenadores. Ten en cuenta que inicioms es un nombre por defecto que a veces se pone a un grupo...

Por otro lado, ¿como estas conectando los ordenadores? Ten en cuenta que, por ejemplo si tiras un cable directamente de uno a otro, sin nada en medio, el cable debe ser "cruzado"...

ya està !!.. un compi me ha echado un cable !!... ya tengo los ordenadores en RED !!

gracias