Resultados 1 al 4 de 4

Tema: Ayuda urgente!! error syswow64

Predeterminado Ayuda urgente!! error syswow64

Pues ese es mi problema, me acabo de instalar el windows vista ultimate 64bits, pues me acabo de comprar un pc Q9550 con una ati hd4870 una placa base gygabite EP45-DS3 y para que me funcionen los 8gb de ram me recomendaron este ya que yo siempre he usado arquitectura de 32bits y el XP. Todo se a instalado bien, pero se ha actualizado de forma automatica y ahora cuando arranca me da este error ieuser.exe-Imagen incorrecta "C:/windows/syswow64/schannel.dll no está diseñado para ejecutarse en windows o contiene un error. Intente instalar el programa de nuevo por medio de los medios originales de instalación, o póngase en contacto con el administrador del sistema o el fabricante de sofware para obtener ayuda" con la unica opcion de aceptar. Ahora no me funciona el msn y muchos otros programas me dan errores con ese dll. Que puedo hacer para solucionarlo, es que no me apetece formatear si lo acabo de instalar todo. Espero ud. ayuda. Un saludo

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de bart0n
    según algunos, en una cueva maquinando como cazar a david el gnomo

Predeterminado Re: Ayuda urgente!! error syswow64

googleando aparece que dicha libreria es la encargada de la encriptación, por lo que todo lo que dependa de ella va a dar errores ...

puedes tratar de recuperarla bien actualizando el sistema nuevamente , bien tirando de punto de restauración anterior...

tambien puedes descargarla de la red ( algo menos fiable porque a saber que contiene )

hechale un ojo tambien a este enlace de la propia m$, quizas con ese "parche" consigas hacer que funcione ....
    No comulgo con ruedas de molino

Cuenta inhabilitada

Yo lo que haria, es como si fuera a formatear, pero entonces ves a reparar el vista, a ver si con eso se soluciona.

Un saludo.

Solucionado, he instalado el sp1 en el vista y ya me va todo! el unico problema me viene a la hora de actualizar 4 recomendadas que me da error cada vez que intento instalarlas. que puedo hacer? un saludo